Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
juliared¿Es posible emitir ultrasonidos con un movil?
Hola,
Hace un tiempo me dedico a desarrollar apps para android. Tengo un cliente que me solicita hacer una app para ahuyentar mosquitos. Cuando me lo dijo por primera vez, me quedé mirándolo como diciendo  ¿Sabes lo que es una app? Me dice, que son apps que emiten ultrasonidos :s  Yo le digo que no es posible pero dice que en el google play existen este tipo de apps. Me dio varios ejemplos que salen buscando control de plagas . Para mi, son apps falsas pero venía a preguntar si alguien tiene idea de que realmente se pueda hacer emitir ultrasonidos a un móvil.
Responder
Para mi tambien son falsas, no pierdas el tiempo en eso...
[Imagen: qeHcSFg.png]

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)