Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
APP Apps para tu coche con Android Auto
#1
Lightbulb 
ANDROID AUTO APPS


[Imagen: safety-first.jpg]







Aparte de las apps tradicionales que se pueden instalar en el Play Store, desde hace un tiempo tenemos apps hechas por devs para Android Auto( a partir de ahora AA ) muy interesantes. Para poder instalarlas tenemos que activar el modo desarrollador en AA. Para ello seguimos estos pasos:



  • Abrir la app de Android Auto en el movil ( No en el coche)
  • Pulsar el botón de menú, y abrir Información
  • Cuando estes dentro de Información, debes pulsar diez veces  sobre el texto Información sobre Android Auto
  • Una vez lo tengas activo, abres el menu superior derecho representado por tres puntos, accedes al menú desarrollador y activas Fuentes Desconocidas

Una vez hecho esto ya podemos instalar las apps alternativas sin problema

Listado de apps y links:


1-  Performance Monitor for VAG cars   :   Con esta app tendremos unos relojes que monitorizan muchos parametros del coche, tales como presión de turbo, rpm, temperaturas de aceite y refrigerante....etc. Posee una notificación que nos avisa cuando el aceite esta en estado óptimo para exigirle mas al coche ( configurable por el usuario )


[Imagen: PKNfWBI.png]


2-  CarStream (antes YoutubeAuto)     :    Este cliente de Youtube para AA cuenta cada día con mas opciones. Ha tenido baneos por parte de Google por usar el nombre de Youtube, por eso ha cambiado su nombre. Aparte de reproducir los videos tiene un acceso para reproducir archivos tanto de la memoría del telefono como de la sd externa


[Imagen: nocCZG1.png]






3-  AnyAutoAudio      : Con AA por defecto se reproduce solo con Play Música y poco mas. Con esta app puedes usar el reproductor que desees


[Imagen: uhLvwbh.png]



4-  Android Auto Passenger   :  Con esta app el pasajero puede enviar música, ubicaciones e imagenes al movil del conductor que será el que esta conectado a la unidad del coche


[Imagen: 2oGAEP8.png]



[Imagen: EvpX6rV.png]


5-  Widgets for Android Auto  :  Esta app te permite visualizar tu widget preferido en la pantalla del coche por AA


[Imagen: egMmHzn.png]



6-  WebViewAuto   : Esta app es un navegador de internet sencillo pero eficaz para AA


[Imagen: browser1.png]


7- AAMirror  : Esta app nos habilita tener la pantalla del telefono en nuestra unidad del coche, lo que sería hacer Mirror como en el Mirrorlink. Esta en una fase muy temprana aun y puede que no funcione o de fallos, pero promete


Conforme salgan mas apps interesantes iremos aumentando la lista. Y ya sabeis, si encontrais alguna no listada pasad el link e impresiones por aquí Wink Big Grin
[Imagen: qeHcSFg.png]

[-] Recuento: 5 usuarios dicen Me Gusta a GVM por este post:
  • neskiuck (02-22-2018), Neovendetta (02-09-2018), Trancoss2 (02-08-2018), necrosauron (02-07-2018), fivanbe (02-07-2018)
Responder
#2
Gran noticia. Para los poseedores de coches en los que puedas usar android auto.
Yo tengo un toyota hibrido pero por desgracia no me vale porque funciona con la versión de mirrorlink del SIII

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
#3
Gran aporte GVM Lo tenia pensado de crear el post.

Grande.
[Imagen: xTtIiFt.gif]
[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a Neovendetta por este post:
  • necrosauron (02-09-2018), GVM (02-09-2018)
Responder
#4
Parece que los de Google han actualizado Android Auto y eliminado la posibilidad de usar estos plugins/apps.....asi que yan sabeis, quedaos en la version que estais si quereis seguir usandolos por el momento
[Imagen: qeHcSFg.png]

Responder
#5
Ya tenemos solución para los plugins / apps de Android Auto que no funcionan en la versión 3.0 . Para ello instalaremos las apps mediante adb shell, consiguiendo que en el teléfono salgan como instaladas desde Play Store, que es el requisito que mira ahora Android Auto para no dejar que funcionen.

El comando seria este:

Código:
adb shell pm install -i "com.android.vending" -r /sdcard/app.apk

Donde /sdcard/app.apk indica la ruta y nombre de la apk a instalar. Por ejemplo, si queremos instalar la apk ejemplo.apk que la tenemos en la carpeta downloads de nuestra memoria interna el código seria este:


Código:
adb shell pm install -i "com.android.vending" -r /sdcard/downloads/ejemplo.apk

Una vez terminada la instalación saldra Success en pantalla, asi sabremos que todo ha salido correctamente. Para hacer este procedimiento debereis tener Android Auto ya en modo desarrollador y ningun plugin instalado. Si quereis verificarlo os vais a Ajustes/Aplicaciones y en la app en cuestion vereis al final como la describe como App Descargada de Google Play Store

A seguir disfrutando compañeros Rofl Cool
[Imagen: qeHcSFg.png]

[-] Recuento: 5 usuarios dicen Me Gusta a GVM por este post:
  • necrosauron (03-02-2018), Neovendetta (03-02-2018), neskiuck (03-02-2018), jiterron (02-28-2018), fivanbe (02-28-2018)
Responder
#6
He estado investigando y no necesitamos pc si tenemos root, las apps se pueden instalar desde un terminal de android igual que por adb shell. Yo uso Termux por ejemplo, del Play Store. Abrimos Termux y tecleamos su, esto nos pedirá acceso root y se lo damos. Luego usamos el codigo de adb pero asi:

Código:
pm install -i "com.android.vending" -r /sdcard/ejemplo.apk

Ya sabeis que /sdcard/ejemplo.apk es la ruta y nombre de la apk a instalar. Una vez hecho marcara Success igual que por adb shell
[Imagen: qeHcSFg.png]

[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a GVM por este post:
  • necrosauron (03-02-2018), Neovendetta (03-02-2018)
Responder
#7
Parece que nos la ha vuelto a jugar google....ya no funcionan las apps. A mi al menos, y mas que he leido por xda tambien....
[Imagen: qeHcSFg.png]

Responder
#8
Hola chic@s seria buenísimo poder instalar de nuevo estas app en nuestro coche, también e escuchado que los skills y juegos para alexa para el coche estan muy buenos. Voy a probar y si queréis os dire como van , saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)