Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
APP GrxSettings V2_1 (under construction) 02/08/2020
#21
Déjate de FCs y toca algo grx de lucia, jajajaj
[-] Recuento: 3 usuarios dicen Me Gusta a fivanbe por este post:
  • Grouxho (02-09-2018), josechufa (02-08-2018), GVM (02-08-2018)
Responder
#22
02-08-2020 - Update to GrxSettings v2.1.

I have been adding some fixes and a new feature to GrxSettings v2. You can see them by clicking here 

Since i have added a new important feature, Grouped Values, i have decided to make a different github project in order to avoid confusion when i write my guides for mods, since i will be using this feature as much as i can.

This feature allows us to save many preferences values in just one settings key that can be easily processed in our mods by creating a keys - values map. Additionally the keys can be substituted by alias inside the saved grouped value key, allowing us to make more efficient code in our mods. For example, if we have a view class with a number of X options, and we place the view in 2 places, we can design easily the view for just to read always same options (alias).  This is just an example, the new feature allows us to design mods in different ways.
When you design a set of preferences to use this feature, the individual preferences are not saved in settings but only the grouped value. In the guide i have added detailed info and soon i will show some examples. Smile

Enjoy, and please, pay attention from time to time to the github project in order to see the fixes and changes this feature (or other) will need.

Press here to go to the Github project. 
[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a Grouxho por este post:
  • Carotixx (09-23-2020), GVM (08-02-2020)
Responder
#23
Entonces tendré que ir usando la 2.1?? no, aunque de momento esto sea para Q
[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a fivanbe por este post:
  • Grouxho (08-03-2020), GVM (08-02-2020)
Responder
#24
(08-02-2020, 10:37 PM)fivanbe escribió: Entonces tendré que ir usando la 2.1?? no, aunque de momento esto sea para Q

Yo lo usaría, hay varios arreglos además de esta funcionalidad. La funcionalidad nueva vale para cualquier versión de android. Lo que pasa es que yo ahora mismo sólo puedo hacer mods para Q, muchos de ellos valdrán para PIE, pero en oreo la verdad es que ya ando más perdido.
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a Grouxho por este post:
  • fivanbe (08-03-2020)
Responder
#25
(08-03-2020, 08:56 AM)Grouxho escribió:
(08-02-2020, 10:37 PM)fivanbe escribió: Entonces tendré que ir usando la 2.1?? no, aunque de momento esto sea para Q

Yo lo usaría, hay varios arreglos además de esta funcionalidad. La funcionalidad nueva vale para cualquier versión de android. Lo que pasa es que yo ahora mismo sólo puedo hacer mods para Q, muchos de ellos valdrán para PIE, pero en oreo la verdad es que ya ando más perdido.
Si, los cambios anteriores a esta última funcionalidad ya los tenía puestos.
En OREO seguirá siendo la v2 ya no cambiará nada, pero en PIE la empezaré de nuevo con 2.1.

Enviado desde mi ED7GE ROM mediante Tapatalk
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a fivanbe por este post:
  • Grouxho (08-03-2020)
Responder
#26
(08-03-2020, 10:06 AM)fivanbe escribió:
(08-03-2020, 08:56 AM)Grouxho escribió:
(08-02-2020, 10:37 PM)fivanbe escribió: Entonces tendré que ir usando la 2.1?? no, aunque de momento esto sea para Q

Yo lo usaría, hay varios arreglos además de esta funcionalidad. La funcionalidad nueva vale para cualquier versión de android. Lo que pasa es que yo ahora mismo sólo puedo hacer mods para Q, muchos de ellos valdrán para PIE, pero en oreo la verdad es que ya ando más perdido.
Si, los cambios anteriores a esta última funcionalidad ya los tenía puestos.
En OREO seguirá siendo la v2 ya no cambiará nada, pero en PIE la empezaré de nuevo con 2.1.

Enviado desde mi ED7GE ROM mediante Tapatalk


Hoy o mañana saco nueva guía con esto para el dual sb + batería circular con opciones individuales para cada posición donde la ponemos. Son unas 60 opciones que en vez de guardarlas en 60 claves de settings guardaremos en sólo 5... Eso ahorra batería. No se si adaptamos a PIE estos mods o no, no me acuerdo.
[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a Grouxho por este post:
  • GVM (08-03-2020), fivanbe (08-03-2020)
Responder
#27
(08-03-2020, 11:38 AM)Grouxho escribió:
(08-03-2020, 10:06 AM)fivanbe escribió:
(08-03-2020, 08:56 AM)Grouxho escribió:
(08-02-2020, 10:37 PM)fivanbe escribió: Entonces tendré que ir usando la 2.1?? no, aunque de momento esto sea para Q

Yo lo usaría, hay varios arreglos además de esta funcionalidad. La funcionalidad nueva vale para cualquier versión de android. Lo que pasa es que yo ahora mismo sólo puedo hacer mods para Q, muchos de ellos valdrán para PIE, pero en oreo la verdad es que ya ando más perdido.
Si, los cambios anteriores a esta última funcionalidad ya los tenía puestos.
En OREO seguirá siendo la v2 ya no cambiará nada, pero en PIE la empezaré de nuevo con 2.1.

Enviado desde mi ED7GE ROM mediante Tapatalk


Hoy o mañana saco nueva guía con esto para el dual sb + batería circular con opciones individuales para cada posición donde la ponemos. Son unas 60 opciones que en vez de guardarlas en 60 claves de settings guardaremos en sólo 5... Eso ahorra batería. No se si adaptamos a PIE estos mods o no, no me acuerdo.
Si tengo la barra dual y el cambio de simple a dual sin reiniciar, ya sabes que me gustan los buenos mods.

Enviado desde mi ED7GE ROM mediante Tapatalk
[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a fivanbe por este post:
  • GVM (08-03-2020), Grouxho (08-03-2020)
Responder
#28
Fix for dependency rules in grouped values member keys.

Añadido un fix para que se ejecuten correctamentet las reglas de dependencia cuando el valor de algun miembro de un valor agrupado cambia.

Added fix for dependency rules when the value of a member of grouped values changes


Fix-GitHub
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a Grouxho por este post:
  • fivanbe (08-03-2020)
Responder
#29
Added Fix for GrxPickImage to work properly in Grouped values Mods - Press here to see it in Git

This app has got tons of options, so for sure there will be more fixes to do! . 
[-] Recuento: 3 usuarios dicen Me Gusta a Grouxho por este post:
  • necrosauron (08-14-2020), GVM (08-03-2020), fivanbe (08-03-2020)
Responder
#30
Thanks for your hard work my friend  Clapping Clapping , this is the best control app all over the world
[Imagen: qeHcSFg.png]

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)