Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Atajo de teclado en google meet
#1
Hola Foro, les cuento que estoy usando google meet y de verdad anda de maravilla.

Por cuestión de querer hacer mas rápidas las cosas, encontré esta web, a la cual enseña atajos con el teclado para ganar velocidad en dicha herramienta, espero les sirva.
[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a thinktecno por este post:
  • GVM (08-07-2020), Grouxho (08-06-2020)
Responder
#2
(08-06-2020, 05:42 PM)thinktecno escribió: Hola Foro, les cuento que estoy usando google meet y de verdad anda de maravilla.

Por cuestión de querer hacer mas rápidas las cosas, encontré esta web, a la cual enseña atajos con el teclado para ganar velocidad en dicha herramienta, espero les sirva.


Hombre.... que te encontraste la web teniendo como nombre de usuario el mismo nombre que el de la web.....  Bigsmile Bigsmile Bigsmile . Un poco del linkbuilding no hace daño, y la info a lo mejor le sirve a alguien, pero hazlo más creíble la próxima
[Imagen: qeHcSFg.png]

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)