Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Google roza el monopolio: las Google apps no deben ser obligatorias.
#1
Todo dispositivo Android que quiera los certificados de Google y por ende disfrutar de todas sus ventajas, necesita instalar las Google Apps. Ya basta.
Google y Android. Android y Google. No podemos imaginar la una sin la otra. Y esto ya empieza a ser innecesario.

Hace ya nada más ni nada menos que 13 años desde que Google comprara Android. El sistema operativo telefónico más usado en el mundo es quizá el mayor bastión de la gran G para dar a conocer todos sus productos y servicios. Y es que ya no imaginamos un Android sin Google. ¿Y eso es bueno?

Puede. Pero esto sólo significa que la época en la que Google debía darse más a conocer mediante Android ha finalizado. Ya se asocia al sistema con su propietario. Y el problema está en la capacidad del usuario final en decidir qué quiere hacer. Porque ya no sólo hemos dejado atrás esa era, sino que estamos llegando ya al monopolio. Y eso no es bueno.

Mi opinión personal, es que Google debería dejar que cada usuario o marca pueda elegir si llevar o usar las Google apps y no imponerlas en el sistema desde el principio.

https://elandroidelibre.elespanol.com/20...polio.html

Fuente: El androide libre

https://elandroidelibre.elespanol.com/20...gapps.html

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[-] Recuento: 3 usuarios dicen Me Gusta a Trancoss2 por este post:
  • fivanbe (01-28-2018), GVM (01-28-2018), necrosauron (01-28-2018)
Responder
#2
Buena noticia compañero, la verdad es que Google esta creando una dependencia/obligación que no se yo....
[Imagen: qeHcSFg.png]

[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a GVM por este post:
  • Trancoss2 (01-29-2018)
Responder
#3
Al final, me paso a symbian.......... jejeje
[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a fivanbe por este post:
  • Trancoss2 (01-29-2018), GVM (01-28-2018)
Responder
#4
igual no mas la comunidad se las ingeniará para saltarse todo eso...mira lo que pasa con know o safetynet a tomar culo ambas jajajaja
saludos
[Imagen: D0YqJ3J.gif]
[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a necrosauron por este post:
  • Trancoss2 (01-29-2018), GVM (01-28-2018)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)