Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MOD Agregar varias Escalas de Animación a Settings
#11
(01-26-2018, 10:42 PM)elxufas escribió: Gracias por la oferta pero hace años que me dije que ya no públicaba mas y así seguirá.
Por el momento es privada colabora conmigo una persona conocida del foro.
Aunque casi ya es al revés, yo soy quien colabora con el por falta de tiempo.
Aunque entre los dos nos entretenenos haciéndola a ratos libres.
Un saludo, elxufas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Quien sera???? Tongue
Responder
#12
Será, será, un amigo de hace muchos años del S5......

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a elxufas por este post:
  • necrosauron (01-27-2018)
Responder
#13
y bueeee... se agradece el tuto... si tenes más mods por ahí anotados bienvenido también jajajja
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: D0YqJ3J.gif]
Responder
#14
Gran aporte. Una consulta ya que soy nuevo en esto de la cocina y estoy empezando con la ayuda de EspDroids, para decompilar una app se puede hacer desde Assayyed o hace falta instalar
apk tool

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
#15
(02-04-2018, 06:07 PM)Trancoss2 escribió: Gran aporte. Una consulta ya que soy nuevo en esto de la cocina  y estoy empezando con la ayuda de EspDroids, para decompilar  una app se puede hacer desde Assayyed o hace falta instalar
apk tool

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Eso ya es material para otro tutorial @Trancoss2 jejejeje, en breve
[Imagen: qeHcSFg.png]

[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a GVM por este post:
  • Trancoss2 (02-04-2018)
Responder
#16
(02-04-2018, 06:12 PM)GVM escribió:
(02-04-2018, 06:07 PM)Trancoss2 escribió: Gran aporte. Una consulta ya que soy nuevo en esto de la cocina  y estoy empezando con la ayuda de EspDroids, para decompilar  una app se puede hacer desde Assayyed o hace falta instalar
apk tool

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Eso ya es material para otro tutorial @Trancoss2 jejejeje, en breve
Ok, esperaré impaciente los demás tutoriales.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
#17
Muchisimas gracias por el aporte @elxufas me ha venido como anillo al dedo!!!
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a Trickster por este post:
  • fivanbe (04-09-2019)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)