Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MOD CSC
(01-04-2019, 12:37 AM)claudio escribió: Muy buenas gracias por este útil tuto, quería preguntar si el mod para el primer desbloqueo sin pass es algo así y en ese caso lo pondrías ???

Graciasssss Clapping

Desgraciadamente ese mod no es del csc y es mas complejo. No se si estara ya por esta zona del foro....no lo recuerdo
[Imagen: qeHcSFg.png]

[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a GVM por este post:
  • claudio (01-04-2019)
Responder
(01-04-2019, 12:37 AM)claudio escribió: Muy buenas gracias por este útil tuto, quería preguntar si el mod para el primer desbloqueo sin pass es algo así y en ese caso lo pondrías ???

Graciasssss Clapping
Si te refieres al reiniciar despues de meter el pin de la sim pones la huella ya desbloquea, saltando el pin, pass o patron ese va en systemui.
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a fivanbe por este post:
  • claudio (01-04-2019)
Responder
(01-04-2019, 12:47 AM)GVM escribió:

Graciasssss Clapping

Desgraciadamente ese mod no es del csc y es mas complejo. No se si estara ya por esta zona del foro....no lo recuerdo

Creo que no esta, mañana por la tarde lo pondré en los fogones, es muy sencillo.
[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a fivanbe por este post:
  • GVM (01-04-2019), claudio (01-04-2019)
Responder
(01-04-2019, 12:51 AM)fivanbe escribió:

Graciasssss Clapping
Si te refieres al reiniciar despues de meter el pin de la sim pones la huella ya desbloquea, saltando el pin, pass o patron ese va en systemui.

Eso mismo exacto, la rom que estoy usando no lo tiene y me parece bastante bueno, gracias igual.
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a claudio por este post:
  • fivanbe (01-04-2019)
Responder
(01-04-2019, 12:57 AM)claudio escribió:
(01-04-2019, 12:51 AM)fivanbe escribió:

Graciasssss Clapping

Eso mismo exacto, la rom que estoy usando no lo tiene y me parece bastante bueno, gracias igual.
Cambia de rom jajaajaja aquí las hay muy buenas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a maquilon por este post:
  • claudio (01-05-2019), fivanbe (01-04-2019)
Responder

Graciasssss Clapping

aunque ya te respondieron varios jejejejeje...

si hablas de un tweek para el csc que anda circulando en xda que en teoria hace eso... la verdad que no lo usé nunca, no me parecio factible que sea solo eso para tal desbloqueo de seguridad.

como dicen varios cracks que te respondieron, ese mod es un mod mas o menos complejo que va en el systemui.apk y hay que saber al menos descompilar y compilar correctamente el systemui.

te reitero lo que te dijo @fivanbe en este foro hay varias que ya tienen ese mod y varios mas.

saludos
[Imagen: D0YqJ3J.gif]
[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a necrosauron por este post:
  • claudio (01-05-2019), fivanbe (01-04-2019)
Responder
(01-04-2019, 02:32 PM)necrosauron escribió:

Graciasssss Clapping

si hablas de un tweek para el csc que anda circulando en xda que en teoria hace eso... la verdad que no lo usé nunca, no me parecio factible que sea solo eso para tal desbloqueo de seguridad.

como dicen varios cracks que te respondieron, ese mod es un mod mas o menos complejo que va en el systemui.apk y hay que saber al menos descompilar y compilar correctamente el systemui.

te reitero lo que te dijo @fivanbe en este foro hay varias que ya tienen ese mod y varios mas.

saludos

Eso lo dijo maqui jeje
[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a fivanbe por este post:
  • maquilon (01-06-2019), necrosauron (01-04-2019)
Responder
(01-04-2019, 02:32 PM)necrosauron escribió:

Graciasssss Clapping

saludos
Ok gracias a todos  Clapping  si es muy complejo paso jajaj, ya bajé la de Sac23 y la probaré la semana que viene porque ando de playa sin mucho tiempo para trastear. 
Ya que estamos por ahi me sugieren cual es la más debloteada del foro, soy de usar whatsapp gps internet y algo de fotos.......
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)