Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MOD Contestar mensajería en bloqueo sin desbloquear
#1
un muy util mod para poder contestar whatsapp o telegram, o toda app de mensajería desde la pantalla de bloqueo, pero sin desbloquear.

Decompilar SystemUI.apk ya deodexada y vamos a la ruta

smali/com/android/systemui/statusbar/BaseStatusBar.smali


[Imagen: 3HmgRaK.jpg]


Dentro de BaseStatusBar.smali buscamos en dos metodos diferentes la clave "lock_screen_allow_remote_input"  y le cambiamos en las dos el provider de:

Landroid/provider/Settings$Secure   a  Landroid/provider/Settings$System 

es decir debe quedar asi:

.method private updateLockscreenNotificationSetting()V

Código:
   const-string/jumbo v6, "lock_screen_allow_remote_input"

   iget v7, p0, Lcom/android/systemui/statusbar/BaseStatusBar;->mCurrentUserId:I

   invoke-static {v5, v6, v4, v7}, Landroid/provider/Settings$System;->getIntForUser(Landroid/content/ContentResolver;Ljava/lang/String;II)I


además en este mismo metodo, para dejar el mod fijo y activado, al principio del metodo, debemos dejar asi e primerl const que originalmente es  const/4 v4, 0x0  y lo dejamos como esta abajo

Código:
.method private updateLockscreenNotificationSetting()V
   .locals 9

   const/4 v4, 0x1

una vez hecho ambos pasos, volvemos a buscar el provider  Landroid/provider/Settings$Secure

en el siguiente method y el secure lo dejamos igual que arriba en system tal como esta abajo:


.method public start()V

Código:
const-string/jumbo v3, "lock_screen_allow_remote_input"

   invoke-static {v3}, Landroid/provider/Settings$System;->getUriFor(Ljava/lang/String;)Landroid/net/Uri;

una vez hecho las 3 cosas, cambiar ambos provider, y dejar fijo y activado el mod cambiando el const, compilamos de vuelta la aplicación con los mods hechos y listo!!! a disfrutar!!!
yo solo rescate e hice este tuto del mod, todos los agradecimiento son para @josete_1976 que adapto el mod original en ADBShell para apktool y a @fivanbe por el super dato para dejarlo fijo y activado.
saludos
[Imagen: D0YqJ3J.gif]
[-] Recuento: 10 usuarios dicen Me Gusta a necrosauron por este post:
  • Barco (02-21-2018), Zerhiote (02-13-2018), jiterron (02-09-2018), Grouxho (02-09-2018), Trancoss2 (02-09-2018), maquilon (02-09-2018), josete_1976 (02-09-2018), fivanbe (02-09-2018), GVM (02-09-2018), Peugeot73 (02-09-2018)
Responder
#2
Muy buena @necrosauron   Clapping Clapping
[Imagen: qeHcSFg.png]

[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a GVM por este post:
  • necrosauron (02-09-2018)
Responder
#3
Al final lo has rescatado jeje, mira que te mola este mod jaja

Ahora con la nueva apk de Grouxho ya no hace falta hacer nada de este mod, se puede escribir en secure tambien jeje, con crear una opción en su apk con la misma clave y ponerle que escriba en secure bastaria.
[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a josete_1976 por este post:
  • GVM (02-09-2018), necrosauron (02-09-2018)
Responder
#4
Gran aporte. Da gusto leeros a los que entendéis. Me dais envidia sana.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a Trancoss2 por este post:
  • necrosauron (02-10-2018)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)