Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MOD GRX MODS FOR ANDROID 10 - Q (S9+ Firmw)
(12-17-2019, 08:52 AM)Grouxho escribió: Circular Battery for Android Samsung Q - Batería Circular for Android Samsung Q   29-12-2019
Hola, estoy tratando de hacer este mod en Android Q, pero el mod no esta enseñando el porcentaje de la bateria, me sale un -1 y la bateria vacia. Es posible que el porcentaje este localizado en otro lugar en 2.1?

UPDATE:
Trate de darle update al reply pero no me salio....anyways, encontre la solucion.

So, si vamos al smali:

Lcom/mods/grx/circularbattery/GrxBatteryMeterView;

Buscamos el metodo:

.method public onBatteryLevelChanged(IZZIII)V

y lo reemplazamos por:

.method public onBatteryLevelChanged(IZZIIII)V

en el interface mas reciente del controller, añadieron un integer mas al final. Por ende, si no ponemos el metodo correcto, no va a hacer interface. Se que tu sabes esto, es para los demas que los esten leyendo. Pero pense que te podia dejar saber que habia este cambio. Aunque no estoy en el UI 2.5, este cambio esta presente. Asi si alguien mas tiene este issue pueden arreglarlo de esta manera. Gracias por tu mod.
[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a JavixKGD por este post:
  • GVM (01-22-2021), fivanbe (01-22-2021)
Responder
(01-22-2021, 12:53 AM)JavixKGD escribió:
(12-17-2019, 08:52 AM)Grouxho escribió: Circular Battery for Android Samsung Q - Batería Circular for Android Samsung Q   29-12-2019
Hola, estoy tratando de hacer este mod en Android Q, pero el mod no esta enseñando el porcentaje de la bateria, me sale un -1 y la bateria vacia. Es posible que el porcentaje este localizado en otro lugar en 2.1?

UPDATE:
Trate de darle update al reply pero no me salio....anyways, encontre la solucion.

So, si vamos al smali:

Lcom/mods/grx/circularbattery/GrxBatteryMeterView;

Buscamos el metodo:

.method public onBatteryLevelChanged(IZZIII)V

y lo reemplazamos por:

.method public onBatteryLevelChanged(IZZIIII)V

en el interface mas reciente del controller, añadieron un integer mas al final. Por ende, si no ponemos el metodo correcto, no va a hacer interface. Se que tu sabes esto, es para los demas que los esten leyendo. Pero pense que te podia dejar saber que habia este cambio. Aunque no estoy en el UI 2.5, este cambio esta presente. Asi si alguien mas tiene este issue pueden arreglarlo de esta manera. Gracias por tu mod.

Hola.
Grx dejo el fix aquí.  https://espdroids.com/Thread-MOD-GRX-MOD...61#pid3761
Estamos a la espera que pueda actualizar el post. Gracias.
[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a fivanbe por este post:
  • JavixKGD (01-23-2021), GVM (01-22-2021)
Responder
(01-22-2021, 01:26 PM)fivanbe escribió:
(01-22-2021, 12:53 AM)JavixKGD escribió:
(12-17-2019, 08:52 AM)Grouxho escribió: Circular Battery for Android Samsung Q - Batería Circular for Android Samsung Q   29-12-2019
Hola, estoy tratando de hacer este mod en Android Q, pero el mod no esta enseñando el porcentaje de la bateria, me sale un -1 y la bateria vacia. Es posible que el porcentaje este localizado en otro lugar en 2.1?

UPDATE:
Trate de darle update al reply pero no me salio....anyways, encontre la solucion.

So, si vamos al smali:

Lcom/mods/grx/circularbattery/GrxBatteryMeterView;

Buscamos el metodo:

.method public onBatteryLevelChanged(IZZIII)V

y lo reemplazamos por:

.method public onBatteryLevelChanged(IZZIIII)V

en el interface mas reciente del controller, añadieron un integer mas al final. Por ende, si no ponemos el metodo correcto, no va a hacer interface. Se que tu sabes esto, es para los demas que los esten leyendo. Pero pense que te podia dejar saber que habia este cambio. Aunque no estoy en el UI 2.5, este cambio esta presente. Asi si alguien mas tiene este issue pueden arreglarlo de esta manera. Gracias por tu mod.

Hola.
Grx dejo el fix aquí.  https://espdroids.com/Thread-MOD-GRX-MOD...61#pid3761
Estamos a la espera que pueda actualizar el post. Gracias.


Gracias, no me habia dado cuenta que ya estaba ahi. Debi de haber dado un search en el foro antes de postear. Pero, no harm no foul!
[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a JavixKGD por este post:
  • GVM (01-23-2021), fivanbe (01-23-2021)
Responder
(01-23-2021, 12:54 AM)JavixKGD escribió: Gracias, no me habia dado cuenta que ya estaba ahi. Debi de haber dado un search en el foro antes de postear. Pero, no harm no foul!
No pasa nada, nos gusta que la gente ponga su granito de arena, no como la mayoría que pasa corriendo..


Enviado desde mi ED7GE ROM mediante Tapatalk
[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a fivanbe por este post:
  • necrosauron (01-23-2021), GVM (01-23-2021)
Responder
(10-30-2020, 07:12 PM)vdvdvd escribió:
(10-23-2020, 01:32 PM)Carotixx escribió: i can't change any background images via rom control , i got it time ago ....
i can change it the first time then i get rom control force close
does anyone have this problem?
yes, today i had time and tried to build in a simple custom bg from wuby and daxgirl and had the same problem. FC of grxsettings 2.1 after choosing an image. I looked through the source code a little bit, the framework.jar related methods and pathes still exist and are the same in Android 10. Could not find the problem.
All you need to do is go into permissions of the app itself and grant it permission to storage. The app will open after that.
Responder
(07-13-2020, 05:33 PM)Grouxho escribió: Panel Colors, dim and blur for Samsung one ui 2.1. + Fix for One UI 2.5 SystemUI - v2  (08/09/2020) 

- current version is v2: from version v1 only GrxPanelSettings.smali, QSPanel.smali,  and SecQuickStatusBarHeader.smali has changed. Fixed date color when mod is disabled and a problem with page indicators when you selected full white color.  Thanks to ambassadii for helping me to find and fix these issues..


Attached you will find the Fix for One UI 2.5 - Detail buttons color


1.- Features:

- 40+ Panel colors, including backgrounds with full transparency support
- panel blur,
- panel dim amount

This mod uses the logic written in ui to support quickstar plugin, enhancing the options provided by the pluging (quickstar plugin will not work when you do the mod, obviously)


see screenshots in rar


2.- guide

- download attached zip.
- Decompile UI
- Add to your UI the provided smalies (in folder to add). Make sure you have same folders or create path folders if neccessary.
- Go to modded smalies and look for ## to see the changes to do.
Most of the changes are minimun.


- Add to your grx app implementation the provided preferences.


This guide should take 10 mins as much.

Reference Code is from s9/s9 plus but its same in s10. I will keep an eye on updates or possible changes in other devices, if i am reported about them. 

This mod assumes all views involved are stock. If you want to remove form color selection a view, just remove it from default values, from selectors (arrays) .. ask me here if you need help for that. 



Enjoy.



(ya lo pondré en castellano..joer)

Can this mod be applied to oneui 2.0? if not, is there a tutorial for oneui 2.0? thanks for all your mods.
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a Ziggy54 por este post:
  • GVM (01-28-2021)
Responder
(01-28-2021, 03:40 PM)Ziggy54 escribió:
(07-13-2020, 05:33 PM)Grouxho escribió: Panel Colors, dim and blur for Samsung one ui 2.1. + Fix for One UI 2.5 SystemUI - v2  (08/09/2020) 



Can this mod be applied to oneui 2.0? if not, is there a tutorial for oneui 2.0? thanks for all your mods.


I did this mod on an a40 with oneui 2.0 it worked with the exception of the blur part. For the blur part i used this 4pda tutorial
Инструкции по редактированию системных ресурсов - 4PDA

i do not have this phone anymore, but i think you need no or only minor changes for the grouxho mod to work.

ps the 4pda blur mod does work on samsung devices as well as oneplus
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a Invitado por este post:
  • Ziggy54 (02-01-2021)
Responder
Hola a todos, he estado tratando de hacer un mod que me deja colorear los botones de media en las notificaciones. Puedo colorearlos con un color global, pero quiero hacerlo de manera que se pueda colorear cada boton individualmente. So, como el layout cambia para las diferentes aplicaciones, tengo que buscar el componente por el nombre del paquete de cada aplicacion. Hice estos metodos......


Código:
.method private setExpandedMediaAppIconColors()V
    .locals 10

    sget-object v7, Lcom/android/deluxerom/DeluxeUtils;->mContext:Landroid/content/Context;

    const-string v4, "activity"

    invoke-virtual {v7, v4}, Landroid/content/Context;->getSystemService(Ljava/lang/String;)Ljava/lang/Object;

    move-result-object v8

    check-cast v8, Landroid/app/ActivityManager;

    const/4 v4, 0x1

    invoke-virtual {v8, v4}, Landroid/app/ActivityManager;->getRunningTasks(I)Ljava/util/List;

    move-result-object v1

    invoke-interface {v1}, Ljava/util/List;->iterator()Ljava/util/Iterator;

    move-result-object v4

    invoke-interface {v4}, Ljava/util/Iterator;->hasNext()Z

    move-result v4

    invoke-interface {v1}, Ljava/util/List;->iterator()Ljava/util/Iterator;

    move-result-object v4

    invoke-interface {v4}, Ljava/util/Iterator;->next()Ljava/lang/Object;

    move-result-object v9

    check-cast v9, Landroid/app/ActivityManager$RunningTaskInfo;

    iget-object v4, v9, Landroid/app/ActivityManager$RunningTaskInfo;->baseActivity:Landroid/content/ComponentName;

    if-eqz v4, :cond_0

    goto :goto_0

    :cond_0

    iget-object v4, v9, Landroid/app/ActivityManager$RunningTaskInfo;->topActivity:Landroid/content/ComponentName;

    if-eqz v4, :cond_1

    goto :goto_0

    :cond_1

    iget-object v4, v9, Landroid/app/ActivityManager$RunningTaskInfo;->origActivity:Landroid/content/ComponentName;

    if-eqz v4, :cond_2

    goto :goto_0

    :cond_2

    iget-object v4, v9, Landroid/app/ActivityManager$RunningTaskInfo;->realActivity:Landroid/content/ComponentName;

    if-eqz v4, :cond_3

    goto :goto_0

    :cond_3

    :goto_0

    invoke-virtual {v4}, Landroid/content/ComponentName;->getPackageName()Ljava/lang/String;

    move-result-object v5

    invoke-direct {p0, v5}, Lcom/android/systemui/statusbar/notification/row/wrapper/NotificationTemplateViewWrapper;->setBasedOnCurrentApp(Ljava/lang/String;)V

    return-void
.end method

.method private setBasedOnCurrentApp(Ljava/lang/String;)V
    .locals 2

    const-string/jumbo v0, "com.sec.android.app.music"

    invoke-virtual {p1, v0}, Ljava/lang/String;->equals(Ljava/lang/Object;)Z

    move-result v0

    if-eqz v0, :cond_0

    invoke-direct {p0}, Lcom/android/systemui/statusbar/notification/row/wrapper/NotificationTemplateViewWrapper;->setSmallSamsungMediaIconColors()V

    goto :goto_0

    :cond_0

    const-string/jumbo v0, "com.google.android.youtube"

    invoke-virtual {p1, v0}, Ljava/lang/String;->equals(Ljava/lang/Object;)Z

    move-result v0

    if-eqz v0, :cond_1

    invoke-direct {p0}, Lcom/android/systemui/statusbar/notification/row/wrapper/NotificationTemplateViewWrapper;->setSmallSamsungMediaIconColors()V

    goto :goto_0

    :cond_1

    const-string/jumbo v0, "com.google.android.apps.youtube.music"

    invoke-virtual {p1, v0}, Ljava/lang/String;->equals(Ljava/lang/Object;)Z

    move-result v0

    if-eqz v0, :cond_2

    invoke-direct {p0}, Lcom/android/systemui/statusbar/notification/row/wrapper/NotificationTemplateViewWrapper;->setSmallMediaIconColors()V

    goto :goto_0

    :cond_2

    const-string/jumbo v0, "com.spotify.music"

    invoke-virtual {p1, v0}, Ljava/lang/String;->equals(Ljava/lang/Object;)Z

    move-result v0

    if-eqz v0, :cond_3

    invoke-direct {p0}, Lcom/android/systemui/statusbar/notification/row/wrapper/NotificationTemplateViewWrapper;->setSmallMediaIconColors()V

    goto :goto_0

    :cond_3

    :goto_0
    return-void
.end method


Ahora bien, el metodo funciona, pero solo cuando estoy en la aplicacion, tan pronto salgo de la aplicacion, los colores se revierten a lo anterior. Mi pregunta es, hay alguna manera estatica de llamar los componentes que no sea solo el componente activo, pero cualquier componente que este funcionando en el telefono? Puede haber otra manera que yo pueda "getPackageName" para los paquetes? Cualquier ayuda que me puedan dar las mentes mas avanzadas que you seria grandemente apreciado. Maybe @Grouxho pueda ayudar con esto o alguien que tenga el tiempo. Gracias!
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a JavixKGD por este post:
  • Grouxho (02-08-2021)
Responder
Enseñame un screen shot para que sepa de que botones hablamos.

Sent from my SM-G986B using Tapatalk
[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a Grouxho por este post:
  • JavixKGD (02-10-2021), GVM (02-08-2021)
Responder
Photo 
(02-08-2021, 06:35 PM)Grouxho escribió: Enseñame un screen shot para que sepa de que botones hablamos.

Sent from my SM-G986B using Tapatalk


Añadi las fotos. Si te das cuenta en la notificacion de media expanded hay dos fotos, una es cuando estoy en el app y tiene los colores aplicado en los botones y otro fuera del app y los colores de los botones no estan aplicados. 


   

   

   

Espero que se entienda lo que estoy tratando de hacer. Como el layout de los botones de media (Play, Pausa, Next, etc.) cambian de orden dependiendo de algunas aplicaciones cuando la notificacion es expandida, pues quiero tenerlo de manera que cambie los colores tambien dependiendo de la aplicacion y aplique a lo que pertenece a ese app. El problema es que esos botones en el framework son conocidos como Action0, Action1, Action2, Action3 y Action4, no tienen ningun ID especifico a ellpos. Por eso es que tengo probelmas en colorearlos correctamente. En modo expandido, Action0 es un boton diferente a cuando exta compacto en alguna aplicaciones y en otras es la misma funcion. Espero que haya podido explicar mejor esto. Gracias por la ayuda!
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a JavixKGD por este post:
  • Grouxho (02-09-2021)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)