Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MOD GRX MODS FOR ANDROID 10 - Q (S9+ Firmw)
(03-01-2021, 08:22 AM)Carotixx escribió:
(02-27-2021, 10:53 PM)gollo00 escribió:
(02-26-2021, 07:20 AM)Carotixx escribió: @Grouxho
hola amigo, empezaste a trabajar con android 11?

que dispositivo tienes?
s10+

genial lindo dispositivo  Smile
Responder
@Grouxho Amigo, saludos nuevamente. So, coji tu consejo y estoy usando el grx settings, la version mas reciente. Lo estaba usando en Q y luego en R. Todo iba bien. No me gusto mucho R, so baje a Q denuevo. Pero ahora tengo un pequeño problema y es que me sigue dando un FC cada vez que trato de abrirlo. No he cambiado ningun setting del build desde que lo estaba usando en Q, so deberia de estar funcionando igual, pero me sigue el FC. Añadi el log a ver si le puedes dar un vistazo y mirar a ver como puedo resolver el problema. Veo que el FC viene de un Null pero en realidad no entiendo lo suficiente todavia para saber como puedo arreglarlo. Cualquier ayuda sera grandemente apreciada!

UPDATE: So, trate de abrirlo subiendo a R. Todo me abrio bien. El problema es cuando quiero abrir una actividad en Q. Algo que me sucedio tambien es que me abre una actividad la primera vez y cuando trato de abrir la segunda actividad, me da FC. Le doy clear al data, vuelvo y abro la aplicacion, pero esta vez ninguna actividad me abre solo me lleva hasta la pagina de info y cuando trato de abrir la actividad me da FC. Es algo muy raro ya que no he cambiado nada en el build del app


Archivos adjuntos
.rar   Grx_V2.1_FC.rar (Tamaño: 54.58 KB / Descargas: 7)
Responder
(04-18-2021, 05:41 PM)JavixKGD escribió: @Grouxho Amigo, saludos nuevamente. So, coji tu consejo y estoy usando el grx settings, la version mas reciente. Lo estaba usando en Q y luego en R. Todo iba bien. No me gusto mucho R, so baje a Q denuevo. Pero ahora tengo un pequeño problema y es que me sigue dando un FC cada vez que trato de abrirlo. No he cambiado ningun setting del build desde que lo estaba usando en Q, so deberia de estar funcionando igual, pero me sigue el FC. Añadi el log a ver si le puedes dar un vistazo y mirar a ver como puedo resolver el problema. Veo que el FC viene de un Null pero en realidad no entiendo lo suficiente todavia para saber como puedo arreglarlo. Cualquier ayuda sera grandemente apreciada!

UPDATE: So, trate de abrirlo subiendo a R. Todo me abrio bien. El problema es cuando quiero abrir una actividad en Q. Algo que me sucedio tambien es que me abre una actividad la primera vez y cuando trato de abrir la segunda actividad, me da FC. Le doy clear al data, vuelvo y abro la aplicacion, pero esta vez ninguna actividad me abre solo me lleva hasta la pagina de info y cuando trato de abrir la actividad me da FC. Es algo muy raro ya que no he cambiado nada en el build del app


Código:
04-18 10:22:37.892 14269 14269 E AndroidRuntime:        ... 34 more
04-18 10:22:37.892 14269 14269 E AndroidRuntime: Caused by: java.lang.NullPointerException: Attempt to invoke virtual method 'java.lang.String android.content.Intent.resolveTypeIfNeeded(android.content.ContentResolver)' on a null object reference
04-18 10:22:37.892 14269 14269 E AndroidRuntime:        at android.app.ApplicationPackageManager.resolveActivityAsUser(ApplicationPackageManager.java:1132)
04-18 10:22:37.892 14269 14269 E AndroidRuntime:        at android.app.ApplicationPackageManager.resolveActivity(ApplicationPackageManager.java:1124)
04-18 10:22:37.892 14269 14269 E AndroidRuntime:        at android.preference.GrxOpenActivity.initAttributes(GrxOpenActivity.java:70)
04-18 10:22:37.892 14269 14269 E AndroidRuntime:        at android.preference.GrxOpenActivity.<init>(GrxOpenActivity.java:41)

[color=#333333][size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]

[/font][/size][/color]It seems you have added a GrxOpenActivity preference not well configured..
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a Grouxho por este post:
  • GVM (05-28-2021)
Responder
Hello @Grouxho

Will you update your great mods to android 11?

Much appreciated your contribution to this community.
Responder
R I P Esprdroids, i am so dissapoineted of the fall of modding on modern phones and all forums like this one...
Responder
(12-18-2021, 05:43 PM)vdvdvd escribió: R I P Esprdroids, i am so dissapoineted of the fall of modding on modern phones and all forums like this one...
Yes, now the people preference is Telegram channels, groups or something like that... Sadly forum's are dead  Undecided
[Imagen: qeHcSFg.png]

Responder
@Grouxho any chance we can get any of your mods adapted to Android 13?

Thank you.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)