Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA 53 móviles en los que ya se puede instalar Android 10.
#1
53 móviles en los que ya se puede instalar Android 10 (sin necesidad de actualización oficial)


[Imagen: Android-10-Q-700x500.jpg]



Ésta, a continuación, es la noticia completa que nos llega desde ANDRO4ALL a través de HTCmania.

¿Es una oportunidad de instalar Android 10 en nuestros dispositivos, aquellos que se nos quedado anclados a versiones anteriores y que de otro modo permanecerían en versiones antiguas? 

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1535298

En cuanto a mi Samsung S7 Edge...

...Samsung no es precisamente la marca más veloz a la hora de actualizar sus dispositivos, y todo apunta a que habrá que esperar hasta principios de 2020 para ver los primeros terminales de la firma en actualizarse. Por suerte, gracias a los desarrolladores de terceros, los poseedores de la tablet Galaxy Tab S5e o la Galaxy Tab A 10.1 de 2016 o el Galaxy S7, entre otros modelos, pueden disfrutar de Android 10 de manera anticipada.


Si es así, ¿podremos soñar con tener nuestros aparatos lo más y mejor actualizados?, ¡ojalá! y si no siempre tenemos a nuestros desarrolladores, sin citar nombres...porque tu sabes a quien me refiero ¿verdad?, maestros ellos en dar nuevos soplos de vida a nuestros terminales.

Un saludo, que os sea agradable la lectura y gracias.
[-] Recuento: 3 usuarios dicen Me Gusta a ildecris por este post:
  • necrosauron (02-05-2020), fivanbe (01-31-2020), GVM (01-31-2020)
Responder
#2
buena cumpa por aportar a foro...se agradece.

ademas te comento que hace un tiempo que esta para android 10 para el s7e

https://forum.xda-developers.com/s7-edge...1-t39799737

ivan meller no falla

saludos
[Imagen: D0YqJ3J.gif]
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a necrosauron por este post:
  • ildecris (02-05-2020)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)