Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA Algunos Samsung Galaxy S7 edge reciben Android 8.0 Oreo por error
#1
Information 
Algunos Samsung Galaxy S7 edge reciben Android 8.0 Oreo por error



[Imagen: Galaxy-S7-con-Android-Oreo.jpg]




Al menos un usuario afortunado ha reportado cómo su dispositivo le avisaba con una actualización disponible para descargar, bajo el firmware G935FXXU2ERB2 perteneciente a la versión 8.0 de Android. Como es lógico, no se trata de la actualización definitiva, ya que Samsung acostumbra a ctualizar, en primer lugar, los terminales más recientes, y por tanto los primeros deberían ser los smartphones Galaxy de alta gama lanzados en 2017.

Por eso, es posible que sea una versión preliminar de Android Oreo para el Galaxy S7 edge, que no debería salir del canal de pruebas cerrado de Samsung, pero que habría encontrado un hueco por el que escaparse para acabar creando confusión entre los usuarios del teléfono estrella de Samsung de 2016.




[Imagen: Galaxy-S7-con-Oreo-por-error-700x554.jpg]




Esta no es la primera vez que Samsung es protagonista de un caso parecido. Hace solo unos meses, una beta privada de Android 8.0 Oreo para los Galaxy Note8 con procesador Snapdragon, aparecía en la red permitiendo su instalación de forma manual a todos aquellos poseedores del terminal.


De momento, Samsung no ha hecho pública la fecha de actualización de los Galaxy S7 y S7 edge a Android Oreo, aunque gracias a este accidente sabemos que el desarrollo no está detenido. Por tanto, los poseedores de uno de los dos integrantes de la familia Galaxy S7, pueden respirar tranquilos y esperar a que la esperada actualización aterrice de forma oficial en sus terminales.


Fuente: Andro4Alllink )



Actualización: tenemos video de la interfaz  Clapping  Rofl



https://youtu.be/5Qrj4Jpq1y0



Fuente del video: Android Authority ( Link )
[Imagen: qeHcSFg.png]

[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a GVM por este post:
  • necrosauron (02-08-2018), fivanbe (02-08-2018)
Responder
#2
Sera un error de lanzamiento al enchufado de turno, pero existe. jeje
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a fivanbe por este post:
  • GVM (02-08-2018)
Responder
#3
(02-08-2018, 12:05 PM)fivanbe escribió: Sera un error de lanzamiento al enchufado de turno, pero existe. jeje

algún tocón en Samsung apretó de más el mouse
jajajajaa hay @GVM s en todos lados jajajajaja
saludos
[Imagen: D0YqJ3J.gif]
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a necrosauron por este post:
  • GVM (02-08-2018)
Responder
#4
Giggle Giggle Yes
[Imagen: qeHcSFg.png]

[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a GVM por este post:
  • necrosauron (02-08-2018)
Responder
#5
Actualización: video de Oreo en el S7 Edge Clapping
[Imagen: qeHcSFg.png]

[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a GVM por este post:
  • necrosauron (02-08-2018)
Responder
#6
ya era hora por Dios!!! y se ve bastante bien ese firmware,..

saludos
[Imagen: D0YqJ3J.gif]
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a necrosauron por este post:
  • GVM (02-08-2018)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)