Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA El Xiaomi Mi MIX 2S protagoniza el último trailer de Pacific Rim Uprising
#1
Information 
El Xiaomi Mi MIX 2S protagoniza el último trailer de Pacific Rim Uprising


[Imagen: Xiaomi-Mi-MIX-2S.jpg]



Hace pocos días, en motivo de la aparición de un magnífico anuncio de un móvil chino, hablamos sobre la importancia hoy en día de la promoción de un nuevo producto. En esta ocasión, volvemos a hablar de anuncios, pero esta vez, de una firma china más conocida: Xiaomi.

En efecto, hoy Xiaomi es motivo de noticia gracias a su nuevo anuncio, un spot sobre su siguiente tope de gama: el Xiaomi Mi MIX 2S. Para hacerlo, ha contando ni más ni menos que con la colaboración del film Pacifim Rim: Uprising.



El Mi MIX 2S, potente como un monstruo marino


Tal y como vemos en la red social asiática Weibo, hoy ha salido a la luz un nuevo tráiler de la segunda entrega de Pacifim Rim, una saga situada en un futuro donde combaten monstruos marinos colosales (procedentes de un portal interdimensional) contra “robots” gigantes de forma humanoide controlados por dos o más personas, ligadas por una especie de conexión mental.

Este trailer, sorprendentemente, gira en torno al nuevo smartphone de Xiaomi, el Mi MIX 2S. Concretamente, nos hacen pensar que estamos viendo a un ingeniero citar cómo deberían ser las cualidades de uno de estos robots, cuando en realidad solo se está expresando en una entrevista de trabajo para entrar en el departamento de I+D del Xiaomi Mi MIX 2S.



[Imagen: Xiaomi-Mi-MIX-2S-Anuncio-Frontal.jpg]



De esta forma, nos muestran escenas de estas batallas de la nueva entrega de Pacifim Rim a la vez que promocionan las cualidades del siguiente buque insignia de Xiaomi, equiparables “a las de un robot gigante del futuro”. El tráiler termina con el diseño frontal del dispositivo y una fecha: el 27 de marzo, día en el que este MIX 2S verá la luz. El film, por su parte, será estrenado el viernes 23 de marzo en España.


Puedes leer más sobre el Xiaomi Mi MIX 2S en su categoría dedicada. Si lo prefieres, puedes echar un vistazo a las últimas noticias de Xiaomi, como por ejemplo, qué móviles se actualizarán a MIUI 9.5. Para ver el tráiler, simplemente entra en su post correspondiente dentro de la web Weibo.


¿Qué te parece esta promoción del Mi MIX 2S? ¿Qué esperas de él?


Fuente: Andro4All ( link )
[Imagen: qeHcSFg.png]

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)