Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA El teléfono con más cámaras del mundo será de Nokia
#1
Shocked 
El teléfono con más cámaras del mundo será de Nokia

[Imagen: Nokia-6-2018.jpg]



El apartado fotográfico es sin duda, uno de los más destacados a la hora de comprar un terminal de gama alta. Este año, Google ha demostrado que con una sola cámara se puede reinar en la fotografía Android. Nokia, históricamente, ha tenido algunas de las mejores cámaras jamás vista en un smartphone, en aquella época en la que tenían una fuerte alianza con Zeiss.
Parece ser que HMD quiere volver a la carga este año, con un nuevo dispositivo que contará con hasta 5 cámaras y dos flashes. ¿Cómo hará las fotos un móvil con tantas cámaras? ¿Tiene sentido tantísimo hardware?
5 cámaras para un posible Nokia 10



[Imagen: Nokia-10-camaras-700x500.jpg]



El futurible Nokia 10 se ha dejado ver en Baidu con 5 cámaras en su parte trasera, y otros dos huecos para los flash LED. Sería el móvil con más cámaras del mundo, y se desconoce por completo la función que tendrían las mismas. ¿Modo retrato? ¿Gran angular? ¿Funciones 360?



[Imagen: Nokia-6-2018-1-700x500.jpg]



Todo es planteable con un hardware tan espectacular, así que habrá que ver lo que sucede cuando se presente este terminal. Como su propio nombre indica, el Nokia 10 sería el tope de gama de HMD, y vendría con un Snapdragon 845 de Qualcomm en su interior, con configuraciones generosas de RAM y almacenamiento interno.
2018 será un año importante para Nokia, y es que la firma ya nos anuncia que iniciarán el año con terminales espectaculares, y parece ser que el Nokia 10 será toda una prueba de ello. Si la firma sigue con precios competitivos y una versión limpia de Android que se actualiza prácticamente al ritmo de los móviles de Google, lo tienen fácil para aumentar su número de ventas este año, y esperamos que así sea.
Y tú, ¿cómo piensas que funcionarán las 5 cámaras del futuro Nokia 10?



Fuente: Andro4Alllink )
[Imagen: qeHcSFg.png]

[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a GVM por este post:
  • fivanbe (01-22-2018)
Responder
#2
@fivanbe ..... vete preparando una buena sd, que con cinco camaras esas fotos ocuparán lo suyo jejejejeje
[Imagen: qeHcSFg.png]

Responder
#3
coño... y para que tanto????
el s7e saca super buenas fotos y con solo una...

saludos
[Imagen: D0YqJ3J.gif]
Responder
#4
Ese pa mi, jajaja
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a fivanbe por este post:
  • GVM (01-22-2018)
Responder
#5
De las 5 cámaras una funciona y las demás están desconectadas por dentro sólo de adorno para que digas Wow es increíble un teléfono de 5 cámaras Oh my God

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a jhonpellas por este post:
  • GVM (04-22-2018)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)