Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA Nuevos rumores del Xiaomi Mi 7
#1
Wink 
Nuevos rumores del Xiaomi Mi 7: especificaciones dignas de la gama alta más ambiciosa... y precios más altos que nunca


[Imagen: 1366_2000.jpg]


El Mobile World Congress está cada vez más cerca y con él se esperan bastantes lanzamientos en el panorama móvil, incluyendo a Xiaomi, que por primera vez tendrá su espacio en la feria de los móviles de Barcelona. Todos los rumores apuntan al Xiaomi Mi 7, el próximo buque insignia de la firma china, el cual ha protagonizado nuevas filtraciones.
Según información que llega desde China, el Xiaomi Mi 7 en realidad serían dos modelos, uno normal y otro que adoptaría el apellido 'Plus'. Además, hay detalles que apuntan a que contarán con una hoja técnica más ambiciosa, pero también a precios más altos que modelos anteriores.
Pantalla 18:9 en dos tamaños, cámara doble, reconocimiento facial y precios altos



[Imagen: 1366_2000.jpg]


 
Si los rumores se confirman, este año el gama alta de Xiaomi llegará en dos versiones que se diferenciarán principalmente por su tamaño y tipo de pantalla. El Mi 7 normal contaría con una pantalla de 5,65 pulgadas, mientras que el Mi 7 Plus subiría a 6,01 pulgadas y sería tipo OLED. Eso sí, las dos tendrían formato 18:9 y se espera que el diseño apueste por la reducción de marcos como se ve en los renders filtrados.
En cuanto a potencia, todo apunta a que los dos contarán con el Snapdragon 845 como cerebro, aunque la diferencia podría venir con la RAM. Se rumorea que habría un modelo de 8 GB de RAM y una variante base de 6 GB. De momento no hay pistas sobre otros detalles como capacidad interna o de su batería, aunque sí se dice que tendrá carga inalámbrica.




[Imagen: 1366_2000.jpg]


 
Xiaomi repetiría con doble cámara, pero en este caso vendría aderezada con funciones basadas en inteligencia artificial, aunque no sabemos de qué forma se implementarán. Además, se habla de un sistema de reconocimiento facial propietario, ¿significa esto que no habrá lector de huellas? Si el diseño de los renders se acaba confirmando, no tendremos lector de huellas, al menos en el formato habitual. Quién sabe, quizás nos sorprendan con un lector de huellas bajo la pantalla como el Vivo X20 UD.
Los rumores dibujan una pareja de smartphones que poco tendrán que envidiar a la gama más alta, pero según las últimas filtraciones esto vendrá acompañado de una subida de precio. El Xiaomi Mi 6 ya supuso una subida con respecto a modelos anteriores por su precio de salida de 2.499 yuanes (unos 317 euros). Ahora los Xiaomi Mi 7 partirían de 3.000 yuanes, que al cambio actual son 380 euros. Seguirán siendo mucho más baratos que la mayoría de gamas altas, pero sin duda es un aumento considerable que, si finalmente se acaba produciendo, marcaría una tendencia de aumentar precios que podría restar puntos a una marca que se ha hecho grande por justamente lo contrario.
Vía | Gizmochina


Fuente: Xakata Androidlink )
[Imagen: qeHcSFg.png]

[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a GVM por este post:
  • jiterron (01-27-2018), fivanbe (01-27-2018)
Responder
#2
Buen post.Apuntan alto con este mi7, un terminal a tener muy en cuenta en la gama alta.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a Trancoss2 por este post:
  • GVM (01-28-2018)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)