Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA Precios de los OnePlus 8 y 8 Pro filtrados: no serán baratos
#1
Exclamation 


[Imagen: OnePlus-8-destacada.jpg]

La semana que viene asistiremos a la presentación de los nuevos modelos de OnePlus, los OnePlus 8 y 8 Pro. Estos dos modelos se han pospuesto varias veces debido a la situación actual, pero finalmente podremos verlos anunciados.
Hemos sabido en las últimas semanas muchas cosas sobre ellos, como su diseño, algunas especificaciones e incluso alguna función nueva confirmada por la propia empresa, como que tendrán carga inalámbrica, o eso intuimos por la confirmación de que habrá una base de carga inalámbrica.

Precios de los OnePlus 8 y 8 Pro


[Imagen: OnePlus-8-1585482060-0-12.jpg]



Lo que no sabíamos era el precio en Europa  al que se pondrán a la venta cuando se puedan comprar. Hasta ahora. En Winfuture han publicado nuevos datos referidos al coste que tendrán los dos modelos, y no serán baratos. En las cuatro variantes hay dos precios, suponemos que porque en función del país el coste podría subir ligeramente.

El OnePlus 8 tendrá dos variantes, una con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna y otra con 12 y 256. La primera tendría un precio de 719/729 euros; la segunda sube 100 euros, hasta los 819/829 euros.
El OnePlus 8 Pro también tendrá dos variantes con la misma cantidad de memoria. La primera tendría un precio de 919/929 euros; la segunda sube de nuevo 100 euros, hasta los 1019/1029 euros.


Primer OnePlus de 1000 euros
[Imagen: OnePlus-8-1585481972-0-12.jpg]


Si estos datos se confirman estaríamos ante los modelos más caros de la empresa, al menos en el caso del OnePlus 8 Pro.

Xiaomi ya dejó claro que para crear el mejor móvil posible y para utilizar el Snapdragon 865 había que subir, y mucho, el precio. OnePlus parece que está en la misma situación.

Está por ver que esto no afecte en demasía a la marca, cuyo primer móvil no llegaba a los 300 euros y que, años después, ha triplicado el precio en el modelo de mayor coste.


Fuente: El Androide Libre (Link)


https://elandroidelibre.elespanol.com/20...ratos.html
[Imagen: qeHcSFg.png]

[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a GVM por este post:
  • necrosauron (04-12-2020)
Responder
#2
Es una gran pena, yo estoy encantado con el OnePlus 6 pero esto me hace descartar volver a comprarme un OnePlus nuevo. Precisamente el precio fue una de las razones que me alejó de Samsung, aparte de otras cosas. Eso sí, el software de OnePlus no tiene rival, solo los Pixel lo superan.
[Imagen: qeHcSFg.png]

[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a GVM por este post:
  • necrosauron (04-12-2020)
Responder
#3
hay que bajar las expectativas personales del terminal... por euemplo la seria galaxy S ya se escapo del presupuesto del 80% de los habitantes del planeta...
one plus va a ir por el mismo lado, ya que ese 20% restante paga todos los años por uno tope de gama...
yo creo que cambiare a algo dentro de mi presupuesto y obvio que se venda aca en Chile...

saludos
[Imagen: D0YqJ3J.gif]
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a necrosauron por este post:
  • GVM (04-12-2020)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)