Temas: 1
Gracias Recibidas: 3 en 1 posts
Gracias Dadas: 0
Registro en: Jan 2021
01-13-2021, 06:19 PM
(Última modificación: 01-13-2021, 09:57 PM por GVM.)
Los saludo cordialmente, me llamo Zoraya Colmenares, soy Profesora de Idiomas, y me desempeño también como
traductor jurado de checo. Agradezco la oportunidad de poder permitirme formar parte de la comunidad, estoy un poco novata en esto de la tecnología con los teléfonos inteligentes, me había rehusado a cambiar mi viejo teléfono, por ello, estoy acá para leer y aprender de su sabiduría, y poder entender un poco más el uso de mi celular
Temas: 18
Gracias Recibidas: 1,279 en 450 posts
Gracias Dadas: 908
Registro en: Jan 2018
Kernel: ED7GE o Morokernel
Movil: Samsung Galaxy S7 edge
Rom: ED7GE
(01-13-2021, 06:19 PM)Zoraya1969 escribió: Los saludo cordialmente, me llamo Zoraya Colmenares, soy Profesora de Idiomas, y me desempeño también como traductor jurado de checo. Agradezco la oportunidad de poder permitirme formar parte de la comunidad, estoy un poco novata en esto de la tecnología con los teléfonos inteligentes, me había rehusado a cambiar mi viejo teléfono, por ello, estoy acá para leer y aprender de su sabiduría, y poder entender un poco más el uso de mi celular 
Bienvenida y espero que disfrutes ahora más de tu celular.
•
Temas: 6
Gracias Recibidas: 422 en 220 posts
Gracias Dadas: 498
Registro en: Jan 2018
(01-13-2021, 06:19 PM)Zoraya1969 escribió: Los saludo cordialmente, me llamo Zoraya Colmenares, soy Profesora de Idiomas, y me desempeño también como traductor jurado de checo. Agradezco la oportunidad de poder permitirme formar parte de la comunidad, estoy un poco novata en esto de la tecnología con los teléfonos inteligentes, me había rehusado a cambiar mi viejo teléfono, por ello, estoy acá para leer y aprender de su sabiduría, y poder entender un poco más el uso de mi celular 
hola hola bienvenida..
cualquier duda solo pregunta en alguno de los hilos..
saludos
•