Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pie Apps in Oreo - Cambiar on fly modo "night" - Onfly change of night mode
#1
Basado en s7e oreo stock  - based in stock s7e  

Español 

Si tenemos aplicaciones PIE instaladas en nuestra rom basada en shitsung, podemos cambiar el modo oscuro al claro (night mode) sin reiniciar el télefono con este simple mod.

Guía:

- Descarga el zip anexo
- Añadir la preferencia que se muestra a continugación a GrxSettings (gracias a Ezamber de xda por dejarla usar, la tenéis en su git). 
- Decompila services.jar y haz los cambios que aparecen en el archivo zip anexo

  a.- vete a com-android-server y añade el smali UiModeManagerService$Observerserver suministrado
  b.- edita el smali UiModeManagerService.smali y haz los cambios que encontrarás en el smali modificado que se anexa en el zip buscando por ### dentro de él. Es fácil. 


English

If we have PIE apps in a shitsung oreo Roms, we can change on fly the night mode without the need of rebooting. 

- Add to grxsettings apk the below prefernce (thanks to ezamber from xda for defining it)

Guide

Download the attached zip with stock s7e modded files in order to compare

  a.- Decompile services.ar and go to com-android-server. Add the supplied UiModeManagerService$Observerserver to that folder
  b.- Edit your UiModeManagerService.smali and compare with supplied one inside the zip. Look for ### in the modded one to see what to add. It is quite simple.


GrxSettings Pref

Código:
    <GrxSingleSelection
        grx:optionsArray="@array/nightmode_entries"
        android:title="@string/nighmodeselection"
        android:key="ui_night_mode"
        android:summary=""
        android:defaultValue="0"
        grx:valuesArray="@array/nightmode_values"
        grx:systemType="secure"
        />

    <string name="nighmodeselection">Select night mode for pie apps</string>

    <string-array name="nightmode_entries">
        <item>Auto</item>
        <item>Light</item>
        <item>Dark</item>
    </string-array>
    <string-array name="nightmode_values">
        <item>0</item>
        <item>1</item>
        <item>2</item>
    </string-array>
[Imagen: d6b87de3d5ec8e55b6245938ceb419b9.jpg][Imagen: 8593cf3d249efd0ce5dce1f86ea5c69d.jpg]
[Imagen: cb70aab71cf51b15331d1f6ef25671db.jpg]


Archivos adjuntos
.zip   ModdedSmalies_onflynightmode_pieappsinoreo.zip (Tamaño: 7.37 KB / Descargas: 57)
[-] Recuento: 7 usuarios dicen Me Gusta a Grouxho por este post:
  • agabey_42 (01-15-2019), Carotixx (12-09-2018), AbrahamGC (12-08-2018), GVM (12-08-2018), necrosauron (12-08-2018), fivanbe (12-08-2018), msubhani (12-08-2018)
Responder
#2
Good job bro..

Sent from my SM-N950F using Tapatalk
Responder
#3
No uso apps pie, pero me lo apunto, jeje
Gracias crack y a Ezamber, por supuesto Clapping
Responder
#4
(12-08-2018, 08:06 PM)fivanbe escribió: No uso apps pie, pero me lo apunto, jeje
Gracias crack y a Ezamber, por supuesto Clapping
Hi will you add pie apps in your next release?

Sent from my SM-N950F using Tapatalk
Responder
#5
(12-08-2018, 08:09 PM)msubhani escribió:
(12-08-2018, 08:06 PM)fivanbe escribió: No uso apps pie, pero me lo apunto, jeje
Gracias crack y a Ezamber, por supuesto  Clapping
Hi will you add pie apps in your next release?

Sent from my SM-N950F using Tapatalk

No, no lo creo.
Responder
#6
pedazo de mod.. igual que las AOSP...
se agradece el compartir tu curro...
saludos
[Imagen: D0YqJ3J.gif]
Responder
#7
Muy buen mod, como siempre crack  Clapping Clapping
[Imagen: qeHcSFg.png]

Responder
#8
Pues como estaba con mono, lo tenía que probar. Jejeje

https://uploads.tapatalk-cdn.com/files-1...213308.mp4
[-] Recuento: 5 usuarios dicen Me Gusta a fivanbe por este post:
  • Peugeot73 (12-09-2018), josechufa (12-09-2018), msubhani (12-09-2018), GVM (12-08-2018), Grouxho (12-08-2018)
Responder
#9
@Grouxho Este mod vale para pie tambien o solo para oreo y las apks pie??
Lo digo por meterlo en la recopilación de mods, en su sitio. (lo puse en los 2 jeje)
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a fivanbe por este post:
  • GVM (12-10-2018)
Responder
#10
(12-10-2018, 10:23 AM)fivanbe escribió: @Grouxho Este mod vale para pie tambien o solo para oreo y las apks pie??
Lo digo por meterlo en la recopilación de mods, en su sitio. (lo puse en los 2 jeje)


En las roms pie ya trae en el settings el cambio de modo, no creo que hace falta esto.
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a Grouxho por este post:
  • GVM (12-10-2018)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)