Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primer vídeo real del S9
#1
Se ha filtrado el primer vídeo real del nuevo Samsung Galaxy S9, que confirma el diseño. El terminal además vendrá con características exclusivas.
En el MWC veremos nuevos smartphones, algunos de los cuales serán especialmente relevantes. No sabemos si Xiaomi llegará con el Xiaomi Mi 6X o con el Mi 7 o si Huawei finalmente presentará el Huawei P11 al público pero desde luego el Galaxy S9 hará acto de presencia.

El MWC 2018 será clave para la gama alta en Android: Samsung, Xiaomi, Sony...

Hoy tenemos tres nuevos datos de este par de móviles que parece que centrarán sus novedades, al menos las más importantes, en el apartado fotográfico.

Primer vídeo real

https://youtu.be/yN9Boqk6ebs

Este que tenéis arriba es el primer vídeo en el que se ve cómo es el terminal. Se trata de una prueba de u fabricante de protectores de pantalla que debe comprobar que sus productos no interfieren con el panel táctil del dispositivo.

No se aprecia en su totalidad pero se ve en la zona inferior que el diseño es muy similar al de los Galaxy S8 como se esperaba y que mantiene los botones en pantalla y los bordes mínimos en los marcos de la misma.

Se aprecia el elevado ancho del terminal, algo que coincide con las fotografías de la parte trasera que se han mostrado como podéis ver en la imagen inferior.

Características únicas

Otra fuente diferente ha confirmado que el nuevo modelo vendrá con prestaciones de software que no se han visto hasta el momento en ningún móvil de Samsung. No sabemos si estarán vinculadas a la nueva cámara o a otras prestaciones de hardware.

La cámara del Galaxy S9 más cerca: Samsung detalla sus nuevos sensores

Se espera que Samsung Experience, la interfaz de Samsung que antes conocíamos como Touchwiz, se actualice a la versión 9.0. La más actual es la 8.5 que lleva el último tope de gama de la marca, el Samsung Galaxy Note 8.

Fecha y hora de presentación

Samsung ha confirmado el día y la hora de su conferencia en el MWC. Será el lunes 25 a las 6 de la tarde (hora española) cuando previsiblemente tenga lugar la presentación mundial de este modelo

Fuente: El androide libre.

https://elandroidelibre.elespanol.com/20...nicas.html

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[-] Recuento: 3 usuarios dicen Me Gusta a Trancoss2 por este post:
  • fivanbe (01-28-2018), GVM (01-28-2018), necrosauron (01-28-2018)
Responder
#2
A ver lo que cuesta para lo que ofrece, pero seguro rondarán los 1000 euros....
[Imagen: qeHcSFg.png]

[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a GVM por este post:
  • Trancoss2 (01-28-2018)
Responder
#3
Esperemos que no lleguen a esos precios. Sólo tienen que fijarse en otras gamas altas que tienen precios más asequibles.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
#4
Un pastizal para mas de lo mismo...
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a fivanbe por este post:
  • Trancoss2 (01-29-2018)
Responder
#5
es refrito del s8+ y el note8.... ya como va esperaré hasta el s11... ya que me consigo sólo galaxy de números impares jajaja.
saludos y gracias por la nota
[Imagen: D0YqJ3J.gif]
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a necrosauron por este post:
  • Trancoss2 (01-29-2018)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)