Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ROM ED7GE Nougat7 DRAA x1 (EDGE & FLAT)
Hola tengo instalada la version ed7ge v8 base DQD7 y no me aparece el oem, se puede instalar esta version sin activarlo?
Responder
Viene preparado el bloqueo oem activado por defecto para evitar errores,puedes flasear sin problemas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: B2o0IT6.png]
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a josechufa por este post:
  • fivanbe (02-11-2018)
Responder
wow, nueva rom! que máquinas. a ver cuando tengo un rato..
pone que instalación full wipes, eso es opcional o ya lo hace el aroma o la rom al instalarla? osea ya se que sin full wipes puede dar fallos y eso (me arriesgo), pero hay la opción de instalarla encima de la v8 creo que era no?
gracias cracks.
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a luiso51 por este post:
  • fivanbe (02-16-2018)
Responder
La rom es conpletamente diferente lo mejor Full Wipes.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: B2o0IT6.png]
[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a josechufa por este post:
  • jiterron (02-11-2018), luiso51 (02-11-2018)
Responder
[Imagen: egjOr7D.jpg][Imagen: e0j1ZlG.jpg][Imagen: 0iJvkh6.jpg][Imagen: JFzUvXR.jpg][Imagen: A5JYaSA.jpg]
[-] Recuento: 5 usuarios dicen Me Gusta a fivanbe por este post:
  • Jaquetón1 (02-15-2018), jiterron (02-12-2018), GVM (02-12-2018), The_Raven (02-12-2018), necrosauron (02-12-2018)
Responder
Hola, por que en mantenimiento de dispositivo, no me. Aparece el botón de seguridad?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
Hola.
Esta nueva draa desde hrs ajustes no se pueden capear los botones? O no lo encuentro
Responder
(02-12-2018, 02:37 AM)fivanbe escribió: [Imagen: egjOr7D.jpg][Imagen: e0j1ZlG.jpg][Imagen: 0iJvkh6.jpg][Imagen: JFzUvXR.jpg][Imagen: A5JYaSA.jpg]

Ala que ya esta aquí Oreo Party Party Clapping
[Imagen: qeHcSFg.png]

[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a GVM por este post:
  • fivanbe (02-12-2018)
Responder
(02-12-2018, 06:27 AM)Juanz escribió: Hola, por que en mantenimiento de dispositivo, no me. Aparece el botón de seguridad?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Por que no vale para nada, solo daría problemas con el root.

(02-12-2018, 07:11 AM)Trillo escribió: Hola.
Esta nueva draa desde hrs ajustes no se pueden capear los botones? O no lo encuentro

No, se esta empezando de 0 esa rom, pero con la salida filtrada de oreo, no creo que se avance mucho ya.
[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a fivanbe por este post:
  • jiterron (02-12-2018), Trillo (02-12-2018)
Responder
(02-12-2018, 08:45 AM)fivanbe escribió:
(02-12-2018, 06:27 AM)Juanz escribió: Hola, por que en mantenimiento de dispositivo, no me. Aparece el botón de seguridad?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Por que no vale para nada, solo daría problemas con el root.

(02-12-2018, 07:11 AM)Trillo escribió: Hola.
Esta nueva draa desde hrs ajustes no se pueden capear los botones? O no lo encuentro

No, se esta empezando de 0 esa rom, pero con la salida filtrada de oreo, no creo que se avance mucho ya.


Ya está la oreo tuya?
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a Trillo por este post:
  • fivanbe (02-16-2018)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)