Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ROM ED7GE Nougat7 DRAA x1 (EDGE & FLAT)
#61
(02-08-2018, 12:57 PM)GVM escribió:
(02-07-2018, 12:20 PM)fivanbe escribió: https://i.imgur.com/c74s51t.mp4
https://i.imgur.com/a5xXosT.mp4

Se nota que no han visto este post o los videos.....si no ya estarian preguntado por la actualización Bigsmile
Estan despistados.....?

Enviado desde ED7GE ROM
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a fivanbe por este post:
  • GVM (02-08-2018)
Responder
#62
(02-08-2018, 12:58 PM)fivanbe escribió:
(02-08-2018, 12:57 PM)GVM escribió:
(02-07-2018, 12:20 PM)fivanbe escribió: https://i.imgur.com/c74s51t.mp4
https://i.imgur.com/a5xXosT.mp4

Se nota que no han visto este post o los videos.....si no ya estarian preguntado por la actualización Bigsmile
Estan despistados.....?

Enviado desde ED7GE ROM
Que os pasa de que no nos enteramos??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
#63
Que buen equipo. Y wue fabulosa creacion aunque sigo en edge v8 esperando el fin de semana para instalarla. Jejeje "control brillo en barra de estado" jajaja.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
#64
vimeo.com/254856107
[-] Recuento: 7 usuarios dicen Me Gusta a fivanbe por este post:
  • Jaquetón1 (02-15-2018), Trancoss2 (02-10-2018), maquilon (02-08-2018), damianleal (02-08-2018), GVM (02-08-2018), josemaGL (02-08-2018), necrosauron (02-08-2018)
Responder
#65
Joder vaya tela una pasada esa apk
Sois unos fenómenos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
#66
Buenas tardes,me presento en este foro soy nuevo desde htcmania. Gran trabajo. Descargando la rom
Responder
#67
Queria hacer una pregunta al/los cocinero/s. Se podria hacer un mod tipo como los de bobcatrom o carhd rom de  Carotix, el cual vengan los iconos de la status bar de los toggles y del setting etc, como los temas de antes con los iconos totalmente cambiados y en png.
Si os fijais en estas roms que menciono, tienen la opción de llevar los iconos normales, o flaseando un .zip, pones los "true icons" que llaman ellos y usan los png's de sus temas de siempre.
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a xavo_android por este post:
  • fivanbe (02-08-2018)
Responder
#68
(02-08-2018, 05:08 PM)xavo_android escribió: Buenas tardes,me presento en este foro soy nuevo desde htcmania. Gran trabajo. Descargando la rom

Bienvenido, pero tenemos un foro de presentaciones para estas cosas, no es obligado, pero mola, tener las presentaciones allí, jejeje
Responder
#69
(02-08-2018, 05:12 PM)xavo_android escribió: Queria hacer una pregunta al/los cocinero/s. Se podria hacer un mod tipo como los de bobcatrom o carhd rom de  Carotix, el cual vengan los iconos de la status bar de los toggles y del setting etc, como los temas de antes con los iconos totalmente cambiados y en png.
Si os fijais en estas roms que menciono, tienen la opción de llevar los iconos normales, o flaseando un .zip, pones los "true icons" que llaman ellos y usan los png's de sus temas de siempre.

Para eso ya están los temas de ahora, que puedes hacer lo que dices.
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a fivanbe por este post:
  • xavo_android (02-08-2018)
Responder
#70
[quote pid='773' dateline='1518106799']
Para eso ya están los temas de ahora, que puedes hacer lo que dices.
[/quote]

Si pero en los temas de ahora como mucho te cambia los iconos del setting los toogles no
son los mismos diferentes colores o como mucho forma
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)