Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ROM ED7GE OREO 8EUE1 G93xF v17.0
Que crack el Che.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
[Imagen: B2o0IT6.png]
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a josechufa por este post:
  • fivanbe (03-14-2020)
Responder
Otra versión más, si es que es la caña este fivanbe  Clapping Clapping
[Imagen: qeHcSFg.png]

[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a GVM por este post:
  • fivanbe (03-14-2020)
Responder
I chose ED7GE boot screen and animation when I flashed the rom. 
Now I wanted to go back to Samsung stock boot screen and animation.
In aroma, I chose "Wake up screen, BSpash, BAnimat, 3minit" and then Samsung stock boot screen and animation but the animation is still ED7GE. Boot screen is samsung stock again.
How can I restore Samsung stock boot animation?

Edit:
I just reflashed the whole rom again, now I have Samsung stock boot animation. :-)
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a Ubimo por este post:
  • fivanbe (03-15-2020)
Responder
(03-15-2020, 05:39 PM)Ubimo escribió: I chose ED7GE boot screen and animation when I flashed the rom. 
Now I wanted to go back to Samsung stock boot screen and animation.
In aroma, I chose "Wake up screen, BSpash, BAnimat, 3minit" and then Samsung stock boot screen and animation but the animation is still ED7GE. Boot screen is samsung stock again.
How can I restore Samsung stock boot animation?

Edit:
I just reflashed the whole rom again, now I have Samsung stock boot animation. :-)

Thanks for the warning, I am going to upload v14.5 with the updated CSCs and the Samsung BootAnimation change corrected.
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a fivanbe por este post:
  • Ubimo (03-16-2020)
Responder
Un pequeño update.

ED7GE OREO 7ETBD G93xF v14.5 --> ONLINE
[-] Recuento: 7 usuarios dicen Me Gusta a fivanbe por este post:
  • Juan (03-21-2020), Peugeot73 (03-19-2020), necrosauron (03-17-2020), maquilon (03-16-2020), josechufa (03-16-2020), GVM (03-16-2020), Ubimo (03-16-2020)
Responder
secure folder works?
Responder
(03-18-2020, 06:47 AM)yakuzalex escribió: secure folder works?

No, the secure folder on this ROM does not work.
Responder
Muchas gracias por el trabajo la rom va de perlas solo tengo un pequeño problema yo utilizo la aplicación Galaxy themes de Play Store con la que siempre me he creado mis propios temas para Oreo pues bien cuando intento poner  mis temas creados con esa aplicación de terceros aquí se instala bien se aplica pero se queda la pantalla en negro y lo único que puedo hacer es o bien entrar a recovery y volver a instalar la rom o entrar en modo descarga y flashear por Odín.¿Alguna idea de por qué puede ser? En otras Customs  Roms no me ha ocurrido.  Pregunto... ¿podría ser esto porque la rom creo que lleva el launcher modificado de Groucho? si fuera por eso ¿cómo puedo ponerle el original de Samsung y sustituirlo? gracias de antemano un saludo.
Gran Rom y gran foro.
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a Juan por este post:
  • fivanbe (03-21-2020)
Responder
(03-21-2020, 12:48 PM)Juan escribió: Muchas gracias por el trabajo la rom va de perlas solo tengo un pequeño problema yo utilizo la aplicación Galaxy themes de Play Store con la que siempre me he creado mis propios temas para Oreo pues bien cuando intento poner  mis temas creados con esa aplicación de terceros aquí se instala bien se aplica pero se queda la pantalla en negro y lo único que puedo hacer es o bien entrar a recovery y volver a instalar la rom o entrar en modo descarga y flashear por Odín.¿Alguna idea de por qué puede ser? En otras Customs  Roms no me ha ocurrido.  Pregunto... ¿podría ser esto porque la rom creo que lleva el launcher modificado de Groucho? si fuera por eso ¿cómo puedo ponerle el original de Samsung y sustituirlo? gracias de antemano un saludo.
Gran Rom y gran foro.

La ROM no lleva el launcher modificado es el original.
Lo del tema no se que puede ser.
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a fivanbe por este post:
  • Juan (03-21-2020)
Responder
¿Algun tema dark, negro que tenga las notificaciones que te llegan cuándo bajas la cortina en negro? He mirado un buen rato en la tienda de temas de Samsung temas black o dark, pero siempre que bajo la cortina las notificaciones vienen en blanco
El que  hice yo con esa aplicaciónlas tenía en negro, pero me da fallo al aplicarlo y echo las notificaciones en negro de menos. Si alguien sabe agradecería. Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)