Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ROM ED7GE OREO 8EUE1 G93xF v17.0
(10-09-2020, 12:15 PM)fivanbe escribió:
(10-08-2020, 06:12 AM)gottcha escribió: Gracias por responder, al final lo he arreglado metiendo la última con binario 8 de Marzo, eso si, tuve que meter el CSC-PHE...no el HOME-CSC.
Metí esta bajada de SANMOBILE y arreglado,   BL_G935FXXS8ETC3

Ahora quiero instalar el TWRP para meter tu última rom, lo hago por Odin (twrp-3.3.1-0-hero2lte.img.tar) pero se queda pillada en el reinicio con el logo de samsung y tengo que empezar de nuevo.
Siempre he metido twrp bien, root, pero se me está resistiendo Big Grin Si tuvieras algún consejo para lograrlo te lo agradecería

Muchas gracias de nuevo
Hola.
Para el TWRP tienes que activar desbloqueo OEM y la depuración USB en (opciones de desarrollador)
Instala el último TWRP desde su página oficial. https://eu.dl.twrp.me/hero2lte/
y el último Odin. https://dl2018.sammobile.com/Odin3-v3.14.4.zip

Luego es lo de siempre, una vez flasheado el TWRP por Odin, estar preparado (los dedos en posición en los botones power-home-vol+) para cuando se apague la pantalla del móvil apretarlos y cuando salga el logo soltar.


Hola de nuevo...nada se queda en el logo de samsung en inicios interminables.... Debo de flashear el no-verity-opt-encrypt ????
Un saludo
Responder
(10-10-2020, 08:08 PM)gottcha escribió: Hola de nuevo...nada se queda en el logo de samsung en inicios interminables.... Debo de flashear el no-verity-opt-encrypt ????
Un saludo

Hola.
Si vas a instalar mi ROM no hace falta, si es para seguir en stock si o meter el zip del magisk.
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a fivanbe por este post:
  • gottcha (10-10-2020)
Responder
La verdad es que quiero probar una stock rooteada ( simpre he estado entre la tuya y la Deluxe. 

He intentado con  no-verity-opt-encrypt-6.0 y me da error de verificación. Si intento hacer un wipe dalvik-cache, pòr ejemplo, me salen errores como si no pudiera acceder a las particiones
Entiendo que si instalo TWRP desde odin e instalo la tuya, todo el rollo del verity no hace falta.

Encontré esto en XDA...es del 2018 no se si me valdrá, si no me instalo la tuya y a disfrutar



ROOT PROCEDURE FOR S7 EDGE AND S7 FLAT FOR OREO
COPY MAGISK AND NO VERITY ZIP ON EXTERNAL MEMORY



uncheck auto reboot and f reset in Odin options
after flashing TWRP .. boot phone in Recovery mode and do following...

Wipe > advance wipe > Format Data to Ext2
Wipe > advance wipe > Format Data to Ext4 & reboot to bootloader , do not install twrp app
TWRP > Install >Magisk-v16.4(1642).zip
TWRP > Install >NO VERITY OPT ENCRYPT.zip
& reboot to system ( do not install TWRP app )
enjoy

Gracias de nuevo,

Saludos
Responder
(10-10-2020, 10:44 PM)gottcha escribió: La verdad es que quiero probar una stock rooteada ( simpre he estado entre la tuya y la Deluxe. 

He intentado con  no-verity-opt-encrypt-6.0 y me da error de verificación. Si intento hacer un wipe dalvik-cache, pòr ejemplo, me salen errores como si no pudiera acceder a las particiones
Entiendo que si instalo TWRP desde odin e instalo la tuya, todo el rollo del verity no hace falta.

Encontré esto en XDA...es del 2018 no se si me valdrá, si no me instalo la tuya y a disfrutar



ROOT PROCEDURE FOR S7 EDGE AND S7 FLAT FOR OREO
COPY MAGISK AND NO VERITY ZIP ON EXTERNAL MEMORY



uncheck auto reboot and f reset in Odin options
after flashing TWRP .. boot phone in Recovery mode and do following...

Wipe > advance wipe > Format Data to Ext2
Wipe > advance wipe > Format Data to Ext4 & reboot to bootloader , do not install twrp app
TWRP > Install >Magisk-v16.4(1642).zip
TWRP > Install >NO VERITY OPT ENCRYPT.zip
& reboot to system ( do not install TWRP app )
enjoy

Gracias de nuevo,

Saludos

Hola.
Si quieres estar en stock con root, después del TWRP tienes que darle format data y reiniciar en recovery, eso borrara todo lo que tengas.
Luego el magisk y reiniciar.
Empezarás limpio de fábrica.
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a fivanbe por este post:
  • gottcha (10-11-2020)
Responder
(10-10-2020, 09:00 PM)fivanbe escribió:
(10-10-2020, 08:08 PM)gottcha escribió: Hola de nuevo...nada se queda en el logo de samsung en inicios interminables.... Debo de flashear el no-verity-opt-encrypt ????
Un saludo

Hola.
Si vas a instalar mi ROM no hace falta, si es para seguir en stock si o meter el zip del magisk.

(10-10-2020, 10:51 PM)fivanbe escribió:
(10-10-2020, 10:44 PM)gottcha escribió: La verdad es que quiero probar una stock rooteada ( simpre he estado entre la tuya y la Deluxe. 

He intentado con  no-verity-opt-encrypt-6.0 y me da error de verificación. Si intento hacer un wipe dalvik-cache, pòr ejemplo, me salen errores como si no pudiera acceder a las particiones
Entiendo que si instalo TWRP desde odin e instalo la tuya, todo el rollo del verity no hace falta.

Encontré esto en XDA...es del 2018 no se si me valdrá, si no me instalo la tuya y a disfrutar



ROOT PROCEDURE FOR S7 EDGE AND S7 FLAT FOR OREO
COPY MAGISK AND NO VERITY ZIP ON EXTERNAL MEMORY



uncheck auto reboot and f reset in Odin options
after flashing TWRP .. boot phone in Recovery mode and do following...

Wipe > advance wipe > Format Data to Ext2
Wipe > advance wipe > Format Data to Ext4 & reboot to bootloader , do not install twrp app
TWRP > Install >Magisk-v16.4(1642).zip
TWRP > Install >NO VERITY OPT ENCRYPT.zip
& reboot to system ( do not install TWRP app )
enjoy

Gracias de nuevo,

Saludos

Hola.
Si quieres estar en stock con root, después del TWRP tienes que darle format data y reiniciar en recovery, eso borrara todo lo que tengas.
Luego el magisk y reiniciar.
Empezarás limpio de fábrica.






Actualizado y funcionando, tuve que flashear también despues del format data un zip llamado remove encryption y despues el magisk.
Me funciona tan bien el S7 Edge que me da una pereza enorme cambiar de movil 
Muchísimas gracias por todo.
Un saludo
Responder
SEPT Patch U8ETI2

Changelist: 19497658

https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-s7-edge/firmware/SM-G935F/BTU/download/G935FXXU8ETI2/450331/
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a Ubimo por este post:
  • fivanbe (10-22-2020)
Responder
Hola,
Mi aplicación bancaria no funciona en tu rom.
¿Existe alguna solución?
Responder
(10-24-2020, 11:08 AM)ovi478 escribió: Hola,
Mi aplicación bancaria no funciona en tu rom.
¿Existe alguna solución?

Hola.
Oculta Magisk manager y pon la app del banco en hide, reinicia y prueba.
Responder
@fivanbe
Are you planning to update this ROM?
No stress sir.
Responder
(10-27-2020, 04:58 PM)Ubimo escribió: @fivanbe
Are you planning to update this ROM?
No stress sir.

Hi.
The intention is to update ED7GE OREO. But I don't have time, I don't know when it will be.
[-] Recuento: 4 usuarios dicen Me Gusta a fivanbe por este post:
  • necrosauron (11-01-2020), (10-29-2020), GVM (10-28-2020), Ubimo (10-28-2020)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)