Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.29 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
fivanbeROM ED7GE OREO 8ETI2 G93xF v16.0
(03-02-2018, 01:52 PM)fivanbe escribió:
(03-02-2018, 01:42 PM)necrosauron escribió:
(03-02-2018, 01:05 PM)Trancoss2 escribió: Bueno después de instalar la rom me he dado cuenta que al tocar con el dedo el   flash se encendía el sensor de ritmo cardíaco sin estar activado.
Entonces he hecho una instalación limpia y al iniciar y empezar la configuración no me aparece la cortina de notificaciones, ni la red, cobertura ni hora ni nada. Al completar la configuración no tengo señal  ni cobertura ni nada he reiniciado la rom 3 veces y sigue igual.

Enviado desde mi HTC M8 mediante Tapatalk

hay un problema con ese build... el sistemui.apk casca 
pronto habra un update para reparar eso...
saludos

No es el build, es problemas de firma original, pero ya esta el fix en descargas y en telegram.
Ya lo he descargado. Gracias por la rapidez. Una consulta solucionarlo también lo de Samsung health que se Active sólo el sensor

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
Muchas gracias por la nueva rom. 

Saludos.
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a DarkRemains por este post:
  • fivanbe (03-02-2018)
Responder
Bajando, gracias...

[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a The_Raven por este post:
  • fivanbe (03-02-2018)
Responder
Buenas.
Una duda... Para los que venimos de Nougat, flasheamos la rom (con todos sus wipes), y sin salir de recovery flasheamos el fix?

[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a josemaGL por este post:
  • fivanbe (03-03-2018)
Responder
Si vienes de Nougat aparte de los wipes haz un format data y reinicias en recovery, luego los wipes y flaseas rom y fix seguidos
[Imagen: qeHcSFg.png]

[-] Recuento: 3 usuarios dicen Me Gusta a GVM por este post:
  • truchero13 (03-03-2018), josemaGL (03-03-2018), fivanbe (03-03-2018)
Responder
Si, el  Samsung health  se Activa sólo el sensor, sigue encendiéndose solo ,como era el archivo que había que modificar en build prop ?,se me ha olvidado ,la otra vez con eso se quito..
Responder
(03-03-2018, 12:55 PM)truchero13 escribió: Si, el  Samsung health  se Activa sólo el sensor, sigue encendiéndose solo ,como era el archivo que había que modificar en build prop ?,se me ha olvidado ,la otra vez con eso se quito..

En el hilo de telegram colgue un zip que flaseandolo parece que ya no enciende al menos los que lo han hecho les rula y no se encoende la lucecita.
[Imagen: B2o0IT6.png]
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a josechufa por este post:
  • truchero13 (03-03-2018)
Responder
Muchas Gracias, gran trabajo el que hacéis.

[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a Salu por este post:
  • fivanbe (03-03-2018), GVM (03-03-2018)
Responder
Thanx for this very smooth rom.
[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a franzerelli por este post:
  • fivanbe (03-03-2018), GVM (03-03-2018)
Responder
Alguno tiene ing y le va la validacion movil??
La huella y twyp si pero la validacion nada.

Un saludo y gracias por la rom
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)