Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ROM ED7GE OREO 8EUE1 G93xF v17.0
(01-16-2019, 07:08 PM)maquilon escribió: Vamos al lio ,descargando!!!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No te estarás haciendo pajillas ehhh cochinillo,jajaja.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
[Imagen: B2o0IT6.png]
[-] Recuento: 4 usuarios dicen Me Gusta a josechufa por este post:
  • maquilon (01-18-2019), rocadura (01-17-2019), Peugeot73 (01-16-2019), Barco (01-16-2019)
Responder
Vamos a por ella. Seguro que va igual de genial.

Gracias fivanbe.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a Trancoss2 por este post:
  • josechufa (01-17-2019), fivanbe (01-17-2019)
Responder
Otro que va al lío. Descargando y a por ella. Como el compi de arriba dice: "Seguro que va igual de genial" Yo diría que "espectacular".
Gracias crack.
[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a Adofumo por este post:
  • josechufa (01-18-2019), fivanbe (01-18-2019)
Responder
Buenos días, al instalar la v3 me ha salido archivo corrupto en el twrp. Lo descargué desde el pc. ¿Porqué?
El twrp es la 3.2.3.0

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
(01-18-2019, 01:03 PM)Adofumo escribió: Buenos días, al instalar la v3 me ha salido archivo corrupto en el twrp. Lo descargué desde el pc. ¿Porqué?
El twrp es la 3.2.3.0

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Vuelve a descargar, ya sea desde el pc o el móvil pueden dar problemas las descargas. Incluso al pasarla al móvil desde el pc.

Enviado desde ED7GE ROM mediante Tapatalk
Responder
(01-18-2019, 02:08 PM)fivanbe escribió:
(01-18-2019, 01:03 PM)Adofumo escribió: Buenos días, al instalar la v3 me ha salido archivo corrupto en el twrp. Lo descargué desde el pc. ¿Porqué?
El twrp es la 3.2.3.0

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Vuelve a descargar, ya sea desde el pc o el móvil pueden dar problemas las descargas. Incluso al pasarla al móvil desde el pc.

Enviado desde ED7GE ROM mediante Tapatalk
Gracias amigo. Lo vuelvo a intentar.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a Adofumo por este post:
  • fivanbe (01-18-2019)
Responder
Hola de nuevo Fivanbe, ¿qué kernel aconsejas? Moro o el de la rom. Digo esto porque cuando instalé la v2 elegí el Moro y SafetyNet del Magisk no pasaba y tuve que instalar el de la rom. ¿Si quiero el Morokernel qué hago para que pase el SafetyNet?
Gracias de nuevo por tu ayuda.
Edit: He vuelto a descargar la rom la he probado sin instalar y ahora sí que va.
Responder
Si fuera posible agregar el CSC ARO en la V4 ....... muy agradecido  Big Grin Big Grin
Responder
(01-18-2019, 04:42 PM)Adofumo escribió: Hola de nuevo Fivanbe, ¿qué kernel aconsejas? Moro o el de la rom. Digo esto porque cuando instalé la v2 elegí el Moro y SafetyNet del Magisk no pasaba y tuve que instalar el de la rom. ¿Si quiero el Morokernel qué hago para que pase el SafetyNet?
Gracias de nuevo por tu ayuda.
Edit: He vuelto a descargar la rom la he probado sin instalar y ahora sí que va.
Prueba unos días el kernel de la rom, igual te gusta.


(01-18-2019, 08:15 PM)claudio escribió: Si fuera posible agregar el CSC ARO en la V4 ....... muy agradecido  Big Grin Big Grin
Necesito que me pases el archivo caché.img que se encuentra en la base de Samsung.
No otro zip ni nada por el estilo, sólo el oficial caché.img

Enviado desde ED7GE ROM mediante Tapatalk
Responder
(01-18-2019, 08:35 PM)fivanbe escribió:
(01-18-2019, 04:42 PM)Adofumo escribió: Hola de nuevo Fivanbe, ¿qué kernel aconsejas? Moro o el de la rom. Digo esto porque cuando instalé la v2 elegí el Moro y SafetyNet del Magisk no pasaba y tuve que instalar el de la rom. ¿Si quiero el Morokernel qué hago para que pase el SafetyNet?
Gracias de nuevo por tu ayuda.
Edit: He vuelto a descargar la rom la he probado sin instalar y ahora sí que va.
Prueba unos días el kernel de la rom, igual te gusta.


(01-18-2019, 08:15 PM)claudio escribió: Si fuera posible agregar el CSC ARO en la V4 ....... muy agradecido  Big Grin Big Grin
Necesito que me pases el archivo caché.img que se encuentra en la base de Samsung.
No otro zip ni nada por el estilo, sólo el oficial caché.img

Enviado desde ED7GE ROM mediante Tapatalk
Acá esta el caché.img.lz4 en realidad, no es .img. Es el que se encuentra dentro del CSC de la stock

https://mega.nz/#!YZEEjYTD!drthknESaBb_d...MQp3EI7wTc

Es esto ???
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a claudio por este post:
  • fivanbe (01-19-2019)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)