Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ROM ED7GE OREO 8EUE1 G93xF v17.0
Any news on an update?
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a Ubimo por este post:
  • fivanbe (11-19-2019)
Responder
Hola a todos, que sorpresa mas agradable me he llevado al ver que hay nueva versión para nuestro querido S7Edge. Una duda, llevo la v.9.3 ¿tengo que hacer instalación limpia o vale con Dalvick/caché?
Muchas gracias maestro Fivanbe por tu dedicación y a tu equipo.
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a Adofumo por este post:
  • fivanbe (11-19-2019)
Responder
(10-22-2019, 01:08 PM)Ubimo escribió: Is U6ESIH available yet?

(11-19-2019, 01:05 PM)Ubimo escribió: Any news on an update?

No, I change to G935FXXU7ESJ3 but Samsung does not publish.

(11-19-2019, 07:50 PM)Adofumo escribió: Hola a todos, que sorpresa mas agradable me he llevado al ver que hay nueva versión para nuestro querido S7Edge. Una duda, llevo la v.9.3 ¿tengo que hacer instalación limpia o vale con Dalvick/caché?
Muchas gracias maestro Fivanbe por tu dedicación y a tu equipo.

Si, lo mejor es limpia.
Responder
(11-19-2019, 07:56 PM)fivanbe escribió:
(10-22-2019, 01:08 PM)Ubimo escribió: Is U6ESIH available yet?

(11-19-2019, 01:05 PM)Ubimo escribió: Any news on an update?

No, I change to G935FXXU7ESJ3 but Samsung does not publish.

(11-19-2019, 07:50 PM)Adofumo escribió: Hola a todos, que sorpresa mas agradable me he llevado al ver que hay nueva versión para nuestro querido S7Edge. Una duda, llevo la v.9.3 ¿tengo que hacer instalación limpia o vale con Dalvick/caché?
Muchas gracias maestro Fivanbe por tu dedicación y a tu equipo.

Si, lo mejor es limpia.
Gracias crack

Enviado desde mi Ed7ge mediante Tapatalk
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a Adofumo por este post:
  • fivanbe (11-19-2019)
Responder
Hola a todos, instalada la v.10 con el Morokernel, pero al abrir MTweaks me dice "Sin acceso root" y el Magisk funcionando.
¿alguna solución y el porqué no abre?
Gracias, saludos
Edit: solucionado le faltaban los permisos en el Magisk. Pero ahora se queda pillao, no abre ninguna opción, se queda pensando.
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a Adofumo por este post:
  • fivanbe (11-20-2019)
Responder
(11-20-2019, 02:07 AM)Adofumo escribió: Hola a todos, instalada la v.10 con el Morokernel, pero al abrir MTweaks me dice "Sin acceso root" y el Magisk funcionando.
¿alguna solución y el porqué no abre?
Gracias, saludos
Edit: solucionado le faltaban los permisos en el Magisk. Pero ahora se queda pillao, no abre ninguna opción, se queda pensando.

Que se queda pillado, el magisk??
Si se queda buscando actualizaciones es normal, ya que bloquearon en algunos países incluido España el acceso raw.github que es donde se descargan las actualizaciones.
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a fivanbe por este post:
  • Peugeot73 (11-20-2019)
Responder
Gracias crack, ya está solucionado, era el MTweaks que se queda pillado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a Adofumo por este post:
  • fivanbe (11-26-2019)
Responder
Parece ser que nuestro querido S7 es, de los equipos seleccionados para actualizarse cada 3 meses. Angry
Así que ya puedo esperar ya... Big Grin
Pues nada, voy preparando la última base publicada con parche de Octubre y de mientras esperamos... Sleepy
[-] Recuento: 5 usuarios dicen Me Gusta a fivanbe por este post:
  • reverse (11-28-2019), necrosauron (11-27-2019), GVM (11-26-2019), ildecris (11-26-2019), Peugeot73 (11-26-2019)
Responder
Buena noticia y nadie mejor para su adaptación.
[-] Recuento: 3 usuarios dicen Me Gusta a ildecris por este post:
  • josechufa (11-28-2019), fivanbe (11-26-2019), GVM (11-26-2019)
Responder
Muchas gracias fivanbe, espero tu nueva ROM, salu2.
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a reverse por este post:
  • fivanbe (11-29-2019)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)