Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ROM ED7GE OREO 8EUE1 G93xF v17.0
Buenas noches a todos, por fin, ya tenemos otra gran Rom del maestro Fivanbe. Estaba echando de menos las ED7GE. 
Gracias maestro por tu dedicación y trabajo y hacer que el S7Edge siga funcionando a las mil maravillas con tus Rom's,
ya con dos años de uso.
Muchas gracias.
[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a Adofumo por este post:
  • josechufa (11-17-2018), fivanbe (11-17-2018)
Responder
Muchas gracias por el trabajo y dedicación.
[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a dex410r por este post:
  • josechufa (11-17-2018), fivanbe (11-17-2018)
Responder
GRACIAS DESCARGANDO ???
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a MaoRubi por este post:
  • fivanbe (11-18-2018)
Responder
Clapping Clapping Clapping Clapping
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a MaoRubi por este post:
  • fivanbe (11-18-2018)
Responder
Maestro Fivanbe, en la instalación cuando dices full wipes es necesario el format data?
Gracias por la rom y a probarla.
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a Adofumo por este post:
  • fivanbe (11-18-2018)
Responder
(11-18-2018, 05:59 PM)Adofumo escribió: Maestro Fivanbe, en la instalación cuando dices full wipes es necesario el format data?
Gracias por la rom y a probarla.
Si claro format data,yes y todos menos otg y sd externa.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
[Imagen: B2o0IT6.png]
[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a josechufa por este post:
  • Adofumo (11-21-2018), fivanbe (11-18-2018)
Responder
(11-18-2018, 05:59 PM)Adofumo escribió: Maestro Fivanbe, en la instalación cuando dices full wipes es necesario el format data?
Gracias por la rom y a probarla.

Cuanto mas limpia mejor, pero con todos los wipes ya va bien.
[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a fivanbe por este post:
  • Adofumo (11-21-2018), josechufa (11-18-2018)
Responder
Pero nadie la ha instalado?? que no veo comentarios, ni buenos ni malos.. Sleepy Sleepy
Responder
Buenas noches, yo mañana sin falta la instalo. Gran trabajo Fivanbe.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a jiterron por este post:
  • fivanbe (11-19-2018)
Responder
Yo la tengo instalada desde ayer por la mañana y todo perfecto. El bootanimation esta muy currado y mola bastante la verdad. Solo he tenido un reinicio de estos random, pero poca cosa mas, supongo que sera por cosa de mi S7 Edge, que no tiene muy buenos componentes y la bateria esta cerca de los 2 años, nada por lo que preocuparse en mi caso creo yo. Por todo lo demas de maravilla como todas las anteriores ED7GE, muchas gracias por la ROM Fivanbe!
[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a Zerhiote por este post:
  • fivanbe (11-19-2018), josechufa (11-19-2018)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)