Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ROM ED7GE PIE-N8 DDTJ1 v9.0 (G93xF)
@fivanbe bro tengo una pregunta.
Cómo puedo activar el Game Tool en la rom?
en las configuraciones avazandas lo tengo activo pero al iniciar un juego no lo veo por ningún lado.
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a yakuzalex por este post:
  • fivanbe (03-23-2020)
Responder
(03-23-2020, 03:11 PM)yakuzalex escribió: @fivanbe bro tengo una pregunta.
Cómo puedo activar el Game Tool en la rom?
en las configuraciones avazandas lo tengo activo pero al iniciar un juego no lo veo por ningún lado.

Prueba desinstalando la actualización, seguro se te actualizo solo y marca para que no vuelva actualizar. Luego congela con titanium el GameOtimizingService.apk o lo eliminas de system/app.
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a fivanbe por este post:
  • yakuzalex (03-23-2020)
Responder
Fivanbe, llevo instalada la v3 desde que la publicaste y he observado en todo este tiempo que la batería apenas me dura un día con un tiempo de pantalla de alrededor una hora y media y todo esto sin apenas uso: whatsap, correo, algo de youtube.... y poco más. Tengo la costumbre de dejarlo en avión durante la noche y con 100 de batería y por la mañana al iniciar me encuentro con un 90 u 85. Muy raro, no? ¿Algún consejo? 
En Oreo llegaba a casi 48 horas de batería con 3 o 4 horas de pantalla siempre con tu rom y con los mismos hábitos de uso. 
Ya tengo en uso la v4 y a ver si mejoro el consumo o se ha mejorado con la actualización.
Gracias por tu trabajo y disposición para nuestro S7Edge.
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a Adofumo por este post:
  • fivanbe (03-23-2020)
Responder
(03-23-2020, 06:47 PM)Adofumo escribió: Fivanbe, llevo instalada la v3 desde que la publicaste y he observado en todo este tiempo que la batería apenas me dura un día con un tiempo de pantalla de alrededor una hora y media y todo esto sin apenas uso: whatsap, correo, algo de youtube.... y poco más. Tengo la costumbre de dejarlo en avión durante la noche y con 100 de batería y por la mañana al iniciar me encuentro con un 90 u 85. Muy raro, no? ¿Algún consejo? 
En Oreo llegaba a casi 48 horas de batería con 3 o 4 horas de pantalla siempre con tu rom y con los mismos hábitos de uso. 
Ya tengo en uso la v4 y a ver si mejoro el consumo o se ha mejorado con la actualización.
Gracias por tu trabajo y disposición para nuestro S7Edge.

Hombre las baterías con 4 años ya no están para tirar cohetes, a mi me aguanta mas y uso mucho la música por bluetooth.
Tendras alguna aplicación que te consume mucho o alguna esta pillada.
Dime más o menos lo que llevas instalado de la ROM y por parte tuya.
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a fivanbe por este post:
  • Adofumo (03-23-2020)
Responder
Pequeño update para corregir errores

ED7GE PIE-N8 SADTB1 v4.2 ----> ONLINE
[-] Recuento: 5 usuarios dicen Me Gusta a fivanbe por este post:
  • Juan (03-25-2020), GVM (03-24-2020), ildecris (03-24-2020), necrosauron (03-24-2020), Adofumo (03-24-2020)
Responder
Vale, descargada...pero yo me espero a las actualizaciones de Oreo, tengo debilidad y funcionan de maravilla así que, ¿por qué cambiar? Salu2.
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a ildecris por este post:
  • fivanbe (03-24-2020)
Responder
(03-24-2020, 04:11 PM)fivanbe escribió: Pequeño update para corregir errores

ED7GE PIE-N8 SADTB1 v4.2  ----> ONLINE


Siempre al pie del cañón máquina  Clapping Clapping
[Imagen: qeHcSFg.png]

[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a GVM por este post:
  • Juan (03-25-2020), fivanbe (03-24-2020)
Responder
(03-24-2020, 04:11 PM)fivanbe escribió: Pequeño update para corregir errores

ED7GE PIE-N8 SADTB1 v4.2  ----> ONLINE
Pos  me ha durao 2 días tu Edge de Oreo. Quiero decir que he visto está y no me lo ha pensado la he descargado he formateado y he instalado a ver qué tal.
Por cierto tengo una duda juraría que cuando se reinició la rom había un toogle de Optimizador UHQ, cuando termine con todas las configuraciones fui a ordenar los toogles y no encuentro por ningún sitio ese de optimizador UHQ.
¿ puede ser que haya sido producto de mi imaginación y solo lo lleve la de oreo o está también?
Si lo lleva y lo vi ¿donde narices se esconde?
¡ muchísimas gracias por tu enorme trabajo y perdona por el tocho!
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a Juan por este post:
  • fivanbe (03-25-2020)
Responder
(03-24-2020, 09:03 PM)GVM escribió:
(03-24-2020, 04:11 PM)fivanbe escribió: Pequeño update para corregir errores

ED7GE PIE-N8 SADTB1 v4.2  ----> ONLINE


Siempre al pie del cañón máquina  Clapping Clapping
Y nunca mejor dicho lo de...al "p i e"" Shy lo digo por lo de Android Pie  Big Grin
Un Saludo GVM
[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a Juan por este post:
  • GVM (03-25-2020), fivanbe (03-25-2020)
Responder
Bonjour, où puis-je télécharger la version 4.4T?

Merci et bonne journée
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)