Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ROM ED7GE PIE-N8 DDTJ1 v9.0 (G93xF)
(03-31-2020, 11:25 AM)Ultra escribió: Bonjour, où puis-je télécharger la version 4.4T?

Merci et bonne journée
That version is still in a testing process, not available yet. Greetings.
Cette version est toujours en cours de test, pas encore disponible. Salutations.
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a ildecris por este post:
  • fivanbe (03-31-2020)
Responder
ok thanks, I have an important problem the bottom of my screen is blinking because it fell, I would like to add a bar of buttons on the screen and then put black tape over it

Can we add a (virtual) button bar in this ROM?

thank you
Merci
Responder
(03-31-2020, 06:05 PM)Ultra escribió: ok thanks, I have an important problem the bottom of my screen is blinking because it fell, I would like to add a bar of buttons on the screen and then put black tape over it

Can we add a (virtual) button bar in this ROM?

thank you
Merci

You can activate the virtual buttons in the status bar
Responder
Gracias, pero es en la parte inferior de la pantalla, cerca del botón justo encima del botón físico, donde me gustaría tener los botones virtuales como en el S8 por ejemplo, ¿es posible con tu ROM?
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a Ultra por este post:
  • fivanbe (04-01-2020)
Responder
(04-01-2020, 12:41 PM)Ultra escribió: Gracias, pero es en la parte inferior de la pantalla, cerca del botón justo encima del botón físico, donde me gustaría tener los botones virtuales como en el S8 por ejemplo, ¿es posible con tu ROM?

Lo siento pero como ya comente, no veo necesidad de añadir una barra de botones cuando el S7 lleva los capacitivos suyos.
En tu caso puedes descargar una aplicación del Play Store para esa función.
Responder
Perfect ! thank you ! -> soft key home back button in playstore
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a Ultra por este post:
  • fivanbe (04-01-2020)
Responder
it's not the best yet because the bar doesn't raise the bottom buttons in a row Sad I want to do everything I can to avoid buying a new smartphone for the moment
Responder
Tiene un montón de aplicaciones en Play store.

https://play.google.com/store/apps/detai...r&hl=es_ES
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a fivanbe por este post:
  • GVM (04-02-2020)
Responder
He puesto la última Pie en mi S7 Edge y se ve genial @fivanbe , muy buen trabajo. Lo esta usando mi hijo, mas que nada por los animojis de la cámara jejejeje
[Imagen: qeHcSFg.png]

[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a GVM por este post:
  • maquilon (04-04-2020), fivanbe (04-02-2020)
Responder
(04-02-2020, 12:25 PM)GVM escribió: He puesto la última Pie en mi S7 Edge y se ve genial @fivanbe , muy buen trabajo. Lo esta usando mi hijo, mas que nada por los animojis de la cámara jejejeje

Ahora no le quites el móvil al niño, que te veo... Big Grin
[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a fivanbe por este post:
  • maquilon (04-04-2020), GVM (04-03-2020)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)