Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ROM ED7GE PIE-N8 DDTJ1 v9.0 (G93xF)
Asi estan entretenidos,jijiji.
[Imagen: B2o0IT6.png]
[-] Recuento: 3 usuarios dicen Me Gusta a josechufa por este post:
  • Adofumo (06-13-2020), fivanbe (06-13-2020), GVM (06-13-2020)
Responder
Exacto @josechufa , están tan entretenidos que ni gracias dan..... pero ya se las damos nosotros  Clapping Clapping Clapping , gracias @fivanbe
[Imagen: qeHcSFg.png]

[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a GVM por este post:
  • Rogelio (06-13-2020), fivanbe (06-13-2020)
Responder
Muchas gracias maestro, si al final terminaré con buen "pie"...pero me resisto a dejar la "galleta". No obstante esperaré a tener internet, en tres meses es la octava incidencia que tengo con Movistar, un desastre. Salu2 y buena salud.
[-] Recuento: 3 usuarios dicen Me Gusta a ildecris por este post:
  • josechufa (06-13-2020), fivanbe (06-13-2020), GVM (06-13-2020)
Responder
Hola fivambe lo del chagelist que pone togle (home bloqueo pantalla para que sirve
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a Rogelio por este post:
  • fivanbe (06-13-2020)
Responder
(06-13-2020, 06:39 PM)Rogelio escribió: Hola fivambe lo del chagelist que pone togle (home bloqueo pantalla para que sirve

Hola.
Supongo que te refieres a esto??
* Toggle. Tiempo pantalla encendida (Home, Bloqueo y Ahorro energía)

Es para controlar el tiempo de pantalla, 15 seg, 30 seg, 1 min, 2 min, 5 min y 10 min.
No solo cuando estás mirando la pantalla, tambien puedes controlar el tiempo, cuando está en modo de ahorro de energia y lo que tarda en bloquearse una vez se apaga la pantalla
[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a fivanbe por este post:
  • maquilon (06-14-2020), Adofumo (06-13-2020)
Responder
Gracias Fivanbe, habrá que actualizar, no?

Enviado desde mi Ed7geN8-Port mediante Tapatalk
Responder
(06-13-2020, 09:43 PM)Adofumo escribió: Gracias Fivanbe, habrá que actualizar, no?

Enviado desde mi Ed7geN8-Port mediante Tapatalk
Supongo..

Enviado desde mi ED7GE ROM mediante Tapatalk
Responder
Primer ciclo viendo mucho fútbol.[Imagen: cacb2832adbd11e4921bb68baafb2fcc.jpg]

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
[-] Recuento: 3 usuarios dicen Me Gusta a maquilon por este post:
  • josechufa (06-14-2020), GVM (06-14-2020), fivanbe (06-14-2020)
Responder
Señores gracias por las actualizaciones. Queria preguntar si alguien sabe como solucionar la conexión del gear s3

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a damianleal por este post:
  • fivanbe (06-17-2020)
Responder
How can i change on mobile network LTE only?  
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)