Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ROM ED7GE PIE-N8 DDTJ1 v9.0 (G93xF)
#31
In Aroma, there is an option "AOD off" - "By default ODA is disabled"
What does "AOD" or "ODA" mean? Is ODA a misspelling?
Could this be the "Always On Display"?

Edit:
  • The clock is always on the left side. I want the clock to be on the right side.
  • Caller/Spam protection is not available any more. (in phone app settings)
  • Please add "reboot to recovery"
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a Ubimo por este post:
  • fivanbe (01-07-2020)
Responder
#32
Instalada la v4 y de lujo. Pero echo de menos más opciones en el Ed7ge settings; el menú power avanzado; y en el aroma la opción de cambiar el bootloader y la banda base entre otras cosas. No sé si habrá más versiones con futuras opciones y mejoras pero en general esta Pie es una maravilla y va genial.
Muchas gracias maestro Fivambe por mantener este teléfono tan actualizado y a pleno rendimiento.

Enviado desde mi Ed7ge-Pie N8 mediante Tapatalk
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a Adofumo por este post:
  • fivanbe (01-07-2020)
Responder
#33
(01-06-2020, 10:54 PM)Ubimo escribió: In Aroma, there is an option "AOD off" - "By default ODA is disabled"
What does "AOD" or "ODA" mean? Is ODA a misspelling?
Could this be the "Always On Display"?

Edit:
  • The clock is always on the left side. I want the clock to be on the right side.
  • Caller/Spam protection is not available any more. (in phone app settings)
  • Please add "reboot to recovery"

The clock is always on the left side. I want the clock to be on the right side. - We'll see what happens
What does "AOD" or "ODA" mean? Is ODA a misspelling? - Yes misspelling.
Caller/Spam protection is not available any more. (in phone app settings) - Caller/Spam protection it works well for me
Please add "reboot to recovery" - Recovery button in tiles

[Imagen: 71433232ddc2ee7675cf0762c1328a6c.jpg]
[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a fivanbe por este post:
  • Ubimo (01-08-2020), GVM (01-07-2020)
Responder
#34
(01-07-2020, 12:02 AM)Adofumo escribió: Instalada la v4 y de lujo. Pero echo de menos más opciones en el Ed7ge settings; el menú power avanzado;  y en el aroma la opción de cambiar el bootloader y la banda base entre otras cosas.  No sé si habrá más versiones con futuras opciones y mejoras pero en general esta Pie es una maravilla y va genial.
Muchas gracias maestro Fivambe por mantener este teléfono tan actualizado y a pleno rendimiento.

Enviado desde mi Ed7ge-Pie N8 mediante Tapatalk

Algunas cosas añadiré, pero no me gusta llenar la rom de mods que no uso.
Puedes usar el reinicio en recovery, bajas la cortina y está en los accesos rápidos.
El bootloader y modem son los de OREO así que no veo necesidad de meter en el aroma.
[-] Recuento: 4 usuarios dicen Me Gusta a fivanbe por este post:
  • josechufa (01-08-2020), Ubimo (01-08-2020), GVM (01-07-2020), Adofumo (01-07-2020)
Responder
#35
Why isn't caller/spam protection working on my phone? I habe BTU CSC and updated to v1.6


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a Ubimo por este post:
  • fivanbe (01-10-2020)
Responder
#36
(01-10-2020, 02:08 PM)Ubimo escribió: Why isn't caller/spam protection working on my phone? I habe BTU CSC and updated to v1.6

It is not activated in all CSCs, only those that carry it by default. I will activate it for everyone.
I need the cscfeature.xml.
You will find it in system/omc/BTU/cscfeature.xml
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a fivanbe por este post:
  • Ubimo (01-11-2020)
Responder
#37
Sir, @fivanbe it will be added bixby & secure folder for next update for working perfectly rom? Thank's
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a rosberg33 por este post:
  • fivanbe (01-10-2020)
Responder
#38
Hi fivanbe Pls Add OMC IR (Iran)
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a norrt por este post:
  • fivanbe (01-10-2020)
Responder
#39
(01-10-2020, 04:03 PM)fivanbe escribió: I need the cscfeature.xml.
You will find it in system/omc/BTU/cscfeature.xml
I'm sorry, I cannot find this file on my phone. I'm on Oreo. I was looking for it with a root file manager.
I'm looking forward to v1.8 :-)
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a Ubimo por este post:
  • fivanbe (01-15-2020)
Responder
#40
ED7GE PIE-N8 v1.8 online. Big Grin
[-] Recuento: 3 usuarios dicen Me Gusta a fivanbe por este post:
  • Ubimo (01-16-2020), GVM (01-15-2020), ildecris (01-15-2020)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)