Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ROM ED7GE PIE-N8 DDTJ1 v9.0 (G93xF)
(06-16-2020, 01:54 AM)damianleal escribió: Señores gracias por las actualizaciones. Queria preguntar si alguien sabe como solucionar la conexión del gear s3

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Hola.
Sé que funciona por que alguno que otro lo hace funcionar, esperaremos alguno que lo tenga funcionando y lo aclare.
Responder
(06-17-2020, 12:49 PM)S7TESTER escribió: How can i change on mobile network LTE only?  

Hi.
You can change the line of your CSC with a root explorer.
Look in system/omc/your CSC/cscfeature_network.xml

<CscFeature_Setting_CustNetworkSelMenu4>NUMERIC</CscFeature_Setting_CustNetworkSelMenu4>
and change NUMERIC to LTEONLY
<CscFeature_Setting_CustNetworkSelMenu4>LTEONLY</CscFeature_Setting_CustNetworkSelMenu4>

If it doesn't exist, create it.
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a fivanbe por este post:
  • S7TESTER (06-17-2020)
Responder
(06-17-2020, 02:56 PM)fivanbe escribió:
(06-16-2020, 01:54 AM)damianleal escribió: Señores gracias por las actualizaciones. Queria preguntar si alguien sabe como solucionar la conexión del gear s3

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Hola.
Sé que funciona por que alguno que otro lo hace funcionar, esperaremos alguno que lo tenga funcionando y lo aclare.
Muchas gracias instalada y configurada full. Solucione lo del Geary si alguien necesita me avisa es solo.cambiar el splugin

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a damianleal por este post:
  • fivanbe (06-17-2020)
Responder
Hola fivanbe.
Es una gran ROM y me gustaría llevarla, pero:

¿tienes intención de portar Android 10 full quizás más adelante?

Y la última cuestión: ¿crees que sería posible implementar NavBar en Aroma para que los usuarios decidan si lo quieren utilizar o no?

Gracias por tu tiempo.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a Sergad por este post:
  • fivanbe (06-25-2020)
Responder
(06-25-2020, 11:01 AM)Sergad escribió: Hola fivanbe.
Es una gran ROM y me gustaría llevarla, pero:

¿tienes intención de portar Android 10 full quizás más adelante?

Y la última cuestión: ¿crees que sería posible implementar NavBar en Aroma para que los usuarios decidan si lo quieren utilizar o no?

Gracias por tu tiempo.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Hola.
La verdad que no me plantee portar Android 10, ni siquiera sé si seguiré con el S7, ni con Samsung. Big Grin

Como siempre digo, al S7 no le hace falta un navbar por eso no lo incluyo en la ROM, además hay montones de aplicaciones en la store que lo hacen perfectamente, unos post atrás puse una que funcionaba muy bien.
[-] Recuento: 5 usuarios dicen Me Gusta a fivanbe por este post:
  • Adofumo (06-30-2020), Peugeot73 (06-25-2020), GVM (06-25-2020), Sergad (06-25-2020), maquilon (06-25-2020)
Responder
No, si al final me harás picar con tanto pastelito 6.4 ó 7.0 con lo bien que estoy con mi Oreo 15.2.
¿Todo bien? por Zaragoza...también, aunque yo me vine a la playita hace unos diez días y me queda aún una semana más...pero lo necesitaba, no puedo vivir sin la costa, el mar...ya te digo. Pero así están las cosas, os deseo a todos lo mejor y que se lleve lo más agradablemente posible. Salu2.
[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a ildecris por este post:
  • fivanbe (07-25-2020), GVM (07-25-2020)
Responder
Pues disfruta de la playa Ildecris y cuidadín con el bicho que hay mucho imbécil por ahí.....

Enviado desde mi Ed7ge-N8Port mediante Tapatalk
[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a Adofumo por este post:
  • fivanbe (07-25-2020), ildecris (07-24-2020)
Responder
Will the v6.4 test version ever be public?
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a stefi68 por este post:
  • fivanbe (08-16-2020)
Responder
(08-15-2020, 07:43 PM)stefi68 escribió: Will the v6.4 test version ever be public?

No, 6.4 is only for testers.
For the public it will be v7, but without a publication date.
[-] Recuento: 3 usuarios dicen Me Gusta a fivanbe por este post:
  • damianleal (08-17-2020), GVM (08-17-2020), maquilon (08-16-2020)
Responder
OK, i am waiting for v7. ..... Gracias! .....  Smile
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a stefi68 por este post:
  • fivanbe (08-17-2020)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)