Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ROM ED7GE PIE-NFE-K 4CUG2 G93xF v3.0
#21
Hello
Dear developer
Do not put RC in this ROM ??
Responder
#22
(06-06-2021, 05:15 PM)mahyarra escribió: Hello
Dear developer
Do not put RC in this ROM ??

No, this ROM does not have RC, only what is necessary for the stock mode port to work
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a fivanbe por este post:
  • mahyarra (06-06-2021)
Responder
#23
(06-06-2021, 05:21 PM)fivanbe escribió:
(06-06-2021, 05:15 PM)mahyarra escribió: Hello
Dear developer
Do not put RC in this ROM ??

No, this ROM does not have RC, only what is necessary for the stock mode port to work


At the moment, everything works very well in this ROM

So far I have been working with ROM version 8, it was great
I work with this ROM, if it is not interesting, I will return to the ED7GE V8 ROM Wink

Thank you for the ROM support for S7 Heart Heart Heart Heart Heart
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a mahyarra por este post:
  • fivanbe (06-06-2021)
Responder
#24
(06-06-2021, 02:59 PM)fivanbe escribió: ED7GE PIE-NFE-K U4CUD1 G93xF basic -->> Online

Hola, esta rom es la más stock que hice de las ED7GE, no tiene mods como las otras solo lo esencial para una rom, creo yo. jeje
No tengo mucho tiempo, ya que mi S7e está en las últimas y me regalaron un S20FE, el tiempo que tenga libre lo quiero dedicar solo al S20FE, así que esta será lo más seguro la última ED7GE.
Gracias a tod@s por usar esta rom y las anteriores. Saludos.
  Clapping  Clapping


Muchas gracias por todas las ED7GE con las que nos has hecho volar nuestros S7 Edge  Clapping Clapping Wink
[Imagen: qeHcSFg.png]

[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a GVM por este post:
  • fivanbe (06-06-2021)
Responder
#25
(06-06-2021, 02:59 PM)fivanbe escribió: ED7GE PIE-NFE-K U4CUD1 G93xF basic -->> Online

Hola, esta rom es la más stock que hice de las ED7GE, no tiene mods como las otras solo lo esencial para una rom, creo yo. jeje
No tengo mucho tiempo, ya que mi S7e está en las últimas y me regalaron un S20FE, el tiempo que tenga libre lo quiero dedicar solo al S20FE, así que esta será lo más seguro la última ED7GE.
Gracias a tod@s por usar esta rom y las anteriores. Saludos.
  Clapping  Clapping


se agradece todo el curro y paciencia cumpa...
esperamos ver pronto si tenes el tiempo, una rom del s20...

saludos
[Imagen: D0YqJ3J.gif]
[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a necrosauron por este post:
  • fivanbe (06-08-2021), GVM (06-08-2021)
Responder
#26
ED7GE PIE-NFE-K U4CUG2 v3.0 (G93xF) -->> Online

Big Grin  Party
[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a fivanbe por este post:
  • GVM (11-14-2021), nachiswichis (11-14-2021)
Responder
#27
Muchas gracias por tus aportes @fivanbe  Clapping
[Imagen: qeHcSFg.png]

[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a GVM por este post:
  • fivanbe (11-14-2021)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)