Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ROM EDGEone Rom ERE8 Oreo
(04-19-2018, 10:15 PM)GVM escribió: Pues os dejo enlace de la V1.3 para que no espereis mas, hoy no tengo ni ganas ni tiempo de actualizar el primer post Bigsmile Rofl

[hide]Descarga V1.3 Google Drive[/hide]
Gracias master

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[-] Recuento: 3 usuarios dicen Me Gusta a damianleal por este post:
  • reverse (04-20-2018), rocadura (04-20-2018), GVM (04-19-2018)
Responder
(04-19-2018, 10:15 PM)GVM escribió: Pues os dejo enlace de la V1.3 para que no espereis mas, hoy no tengo ni ganas ni tiempo de actualizar el primer post Bigsmile Rofl

[hide]Descarga V1.3 Google Drive[/hide]
Leer estas cosas es como ver algo prohibido jajajaja no voy a resistir sin rootear.. Maldición!!! Me esta dando romitis, mis raíces de flasheador compulsivo se quieren liberar jajajajajaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a jhonpellas por este post:
  • GVM (04-19-2018)
Responder
Luego subo un zip para la tienda de temas, que se me ha pasado incluirla.....las prisas

Edito: Aqui lo dejo ya, flasear por TWRP y ya está


Archivos adjuntos
.zip   Fix_ThemeCenter_EDGEone_V1.3_ERD2.zip (Tamaño: 553.16 KB / Descargas: 19)
[Imagen: qeHcSFg.png]

[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a GVM por este post:
  • The Greek (04-20-2018)
Responder
maestros he perdido la carpeta efs la tengo en zip en el ordenador y un backup en la sd como hago para recuperarla,,, 

gracias de antemano

al instaalr la v1.3 no arrancaba y he decidido rescatar un backup al flasearlo me h encontrado sin señal y creo que es que se ha corronpido o pernido la efs

saludos
Responder
(04-20-2018, 11:17 AM)rocadura escribió: maestros he perdido la carpeta efs la tengo en zip en el ordenador y un backup en la sd como hago para recuperarla,,, 

gracias de antemano

al instaalr la v1.3 no arrancaba y he decidido rescatar un backup al flasearlo me h encontrado sin señal y creo que es que se ha corronpido o pernido la efs

saludos

yo no he perdido el efs, pero cuando instalo la 1,3 no me termina de arrancar me sale el logo se quita y vuelve a salir
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a luvarofe por este post:
  • rocadura (04-20-2018)
Responder
he flaseado una 4 archivos mas pit y listo,,, vuelvo a la carga con la 1.3 despues de instalar el recovery

saludos
Responder
Cuando no os arranca es instalacion sin wipes o con wipes???
[Imagen: qeHcSFg.png]

Responder
con ful wipes y format data
Responder
Yo con full wipes y boot loop, no hay manera. Saludos.
Responder
Instalad la 1.2 y la iniciais normalmente. Luego meteis la 1.3 encima y ya os funcionara, lo revisare....algo se me habra pasado, lo siento
[Imagen: qeHcSFg.png]

[-] Recuento: 5 usuarios dicen Me Gusta a GVM por este post:
  • josechufa (04-21-2018), damianleal (04-20-2018), Peugeot73 (04-20-2018), reverse (04-20-2018), rocadura (04-20-2018)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)