Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ROM EDGEone Rom ERE8 Oreo
No paras, a ver si te superas. Gracias por tu trabajo...ya me cuesta seguirte.
Salu2. Big Grin
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a ildecris por este post:
  • GVM (04-18-2018)
Responder
(04-18-2018, 06:11 AM)GVM escribió: Nuevo update en camino  Big Grin Big Grin

[Imagen: 03qJXmI.jpg]

Perfecto entonces me esperaré a la nueva que está tarde iba a instalar la v1.2
[-] Recuento: 3 usuarios dicen Me Gusta a maquilon por este post:
  • Peugeot73 (04-18-2018), rocadura (04-18-2018), GVM (04-18-2018)
Responder
(04-18-2018, 06:11 AM)GVM escribió: Nuevo update en camino  Big Grin Big Grin

es un no parar... gracias por el curro y a esperar la rom
[Imagen: D0YqJ3J.gif]
[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a necrosauron por este post:
  • Peugeot73 (04-18-2018), GVM (04-18-2018)
Responder
Hola a todos amigos, les escribo desde Nicaragua... He seguido a este grupo de desarrollo desde que eran Esp-desarrolladores cuando tenía mi s3 recuerdo las excelentes rom que hacían Morlgoku, GVM, y GRX entre varios de esta comunidad que hicieron la experiencia del S3 fantástica por el increíble desarrollo.. Actualmente tengo un S7 edge lo adquirí de segunda.. Y me hace máximo 4 horas de pantalla en un lapso superior a 14 horas.. Pero me es difícil terminar el día desde la mañana.. Quizás sea porque juego al Clash Royale la verdad que le doy un uso de oficina.. Tengo WhatsApp, Facebook, Skype, messenger, tapatalk como redes sociales.. Hasta el día de hoy no tienen ninguno idea como me he aguantado para no rootearlo, todos móvil que ha llegado a mis manos inmediatamente lo rooteo.. Pero no se si valdrá la pena hacerlo para este.. Será que Consiga una mejor duración de batería que la stock que opinan.. Ustedes que son los crack.. Que me recomiendan???

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
Pues la verdad no se que decirte.....mi S7 Edge recien comprado hacia algo mas de 8 horas de pantalla. Hoy en dia ni de broma, la bateria ya no es la que era y me dura sobre las 4 o 5 horas de pantalla, con un 20% restante mas o menos
[Imagen: qeHcSFg.png]

Responder
(04-19-2018, 06:09 AM)GVM escribió: Pues la verdad no se que decirte.....mi S7 Edge recien comprado hacia algo mas de 8 horas de pantalla. Hoy en dia ni de broma, la bateria ya no es la que era y me dura sobre las 4 o 5 horas de pantalla, con un 20% restante mas o menos
Así he leído que el s7 edge comenzó con una batería descomunal y que al tiempo pierde hasta el 20 % de autonomía, seguramente producto de la carga rápida por lo cual he decidido desactivar, creen que en Oreo mejorará un poco más la batería?, les comento que antes de este móvil vengo del J7 2016 y tenia una batería increíble y ahora la echo mucho se menos jejejejeje... He visto por Amazon esto... Valdrá la pena que dicen?

https://www.amazon.com/UPGRADED-TQTHL-Po...B076ZLRGPS

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
No se cuales son tus conocimientos sobre cambiar baterias, pero esta no es nada facil, ademas del riesgo de romper la parte trasera. Otro punto es que pierdes la IP67.....
[Imagen: qeHcSFg.png]

Responder
(04-19-2018, 11:24 AM)GVM escribió: No se cuales son tus conocimientos sobre cambiar baterias, pero esta no es nada facil, ademas del riesgo de romper la parte trasera. Otro punto es que pierdes la IP67.....
Jejejeje pues mis conocimientos se limitan a los tutorial es de YouTube jajajaja, bueno la verdad que pensándolo bien es muy riesgoso xD...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
Con respecto al root... Vale la pena rooter este terminal? Que ventajas tendría? Regalen me su opinión amigos, muchas gracias!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
Pues para mi de momento un android sin root como que no, ya solo por poder modificar a mi antojo, bloqueadores de publi root, etc...... muchos puntos a favor. En contra solo he perdido el SPay, que no lo usaria, asi que no pierdo gran cosa
[Imagen: qeHcSFg.png]

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)