Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ROM EDGEone Rom ERE8 Oreo
(05-11-2018, 11:01 AM)GVM escribió: Pues depende de la antigüedad de la bateria...de tu uso...de tu cobertura, etc.... Y oreo tiene un gasto en reposo considerable. Yo ultimamente como flasee mucho no llego ni a esas cuatro horas....
Verdaderamente el rendimiento de Oreo y actual del s7 edge es de 4 a 5 hrs máximas de pantalla, mi mala experiencia y sabor de la mala batería se debe a que tenia un j7 2016 y recuerdo que lo desconectaba en la mañana y le daba caña todo el día y llegaba a la noche perfectamente .. claro es un gama media y el procesador más lento por lo cual llegaba fácil a las 7 - 8 horas de pantalla, luego al pasar a este s7 edge que en su momento en marshmallows todo mundo hacia de 6 a 7 horas de pantalla creí que iba a ser algo parecido .. Pero la gran sorpresa es que la batería dura la mitad Jajajaja fue algo muy frustrante y hasta el donde hoy no lo he superado de jajajajajajaja

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Responder
Tambien influye el desgaste de la bateria, cuanto tiempo tiene de uso ya???
[Imagen: qeHcSFg.png]

Responder
(05-12-2018, 08:49 AM)GVM escribió: Tambien influye el desgaste de la bateria, cuanto tiempo tiene de uso ya???
Tiene según pone info 739 ciclos lo que equivale a un promedio de 1.3 cargadas al día estimo que tiene 1 año y medio antes que me lo vendieran a mi .. la salud según pone info es de 82.78% ... A perdido 20 % de salud , no se que otra aplicación me podría dar mejores datos o mejor información para decidirme a cambiarla ..
Ve mi consumo de este momento .. verás que llegaré arrastrado a las 4 horas de pantalla en apenas aproximadamente 9 horas de uso .. para mi eso es mi bajo no lo crees ? ?[Imagen: c7fbadf93d9a2f265886f6f4a4fd0a77.jpg][Imagen: 1df431c0c3c7c8ffcaaf8b823b118657.jpg]

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Responder
Si....es mas bien poco, sobre todo en 9 horas de uso
[Imagen: qeHcSFg.png]

Responder
Buenas noches: GVM piensas actualizar la rom a la última ERD5 que ya es oficial? Es solo una pregunta, por curiosidad. Si, ya sé que es complicado y trabajoso actualizar por el tiempo que conlleva, pruebas, test y más pruebas hasta que es estable,  máxime cuando se tiene familia, amigos, vida social, etc. Si es positiva la pregunta tómate  tu tiempo, sin prisas, primero la familia. Es simple curiosidad.
Muchas gracias por tu trabajo y compartirlo con la comunidad. Ahhh!!!! y la rom de este hilo, la ERD2, una maravilla, la llevo desde que la publicaste y va de lujo.
Responder
No, ya intentare publicar la ERE8 tambien oficial....por lo que vuelta a empezar jejjeejejej
[Imagen: qeHcSFg.png]

[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a GVM por este post:
  • jiterron (05-25-2018)
Responder
Ok, muchas gracias crack. Esperando con ansias la nueva??
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a Adofumo por este post:
  • GVM (05-22-2018)
Responder
tenemos opcion del dolby atmos????
Responder
Se esta trabajando en ello jejejeeje
[Imagen: qeHcSFg.png]

[-] Recuento: 6 usuarios dicen Me Gusta a GVM por este post:
  • Trancoss2 (06-06-2018), The_Raven (06-02-2018), josechufa (05-31-2018), necrosauron (05-29-2018), rocadura (05-28-2018), diegolas (05-28-2018)
Responder
Haber si le puedes añadir también los partidos de la Liga,champions el baloncesto nba y moto gp gratis,???
[Imagen: 07trOYi.gif]
[-] Recuento: 3 usuarios dicen Me Gusta a olacho por este post:
  • necrosauron (06-05-2018), Peugeot73 (06-05-2018), GVM (06-05-2018)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)