Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ROM NecroRom v13.1 [BTU][U8ETI2][O] [SM-G935F] hilo en eterna construccion
#1
Smile 
[Imagen: tPBaEZr.png]"



La idea es empezar a compartir aquellas roms que yo sea capaz de montar en este terminal...
La rom en si es una custom rom con varias mejoras, tanto en mods como en tweks de rendimiento que hagan aún mejor la experiencia del s7e, así que leer bien el changelog antes de preguntar.


[Imagen: 03w02lWl.png]

Version de rom v13.1_U8ETI2

POR FAVOR LEER BIEN ANTES DE FLASHEAR


Changelog:

Base:

- base G935FXXU8ETI2 (solo para S7 Edge)
- Nivel de Parche de Seguridad Android: 1 de Septiembre del 2020

-CSC BTU G935FOXA8ETI2 por ahora es lo único que hay. ya después vemos eso. no se preocupen, yo vivo en Chile y tengo esto instalado... jejeje sin problemas. mayor detalle en este tema, es solucionable, asi que flasheen la rom y prueben si no les funciona algo antes de preguntar si va tal cosa de mi compañía o no

- super liteada... funca lo relacionado a los gear y el modo privado... si algo pasa con esto me avisan. pero debiese de rular todo.

-el MoRokernel v8.4 de @morogoku  y su aplicación version 2.17.3.; la verdad que siempre llevara este kernel, así que no hay respaldo en otros kernels.

-Magisk 20.4

Mods & Tweks:

[Imagen: jfbv7j5l.png]

TouchWizhome Mod V8
Desde ahora llevará por defecto el super launcher del crack de @josete_1976 que me autorizó a ponerlo, por lo que lleva muchisimas opciones de perzonalizacion para el aspecto del terminal, gracias crack por el curro.
No vamos a detallar tanta opción del mod, pero una imagen vale mas que mil palabras
[Imagen: Ofz98W1m.jpg]
aqui esta el link del telegram para cualquier duda:
MODS

-Tile de multiaccion con acceso rápido a Apagado de pantalla; Menu Power; Reinicio Normal, Recovery; Download; Reiniciar UI; Modo seguro y apagar ---------------> @Grouxho 
-Habilitar capturas de pantalla en aplicaciones seguras -----------> @Edzamber XDA  y @fivanbe por ponerlo en el foro
-deshabilitar el chequeo de la firma ------------------> @fivanbe por traerlo al foro
-Contestar mensajeria en bloqueo sin desbloquear ------------> @Grouxho  por actualizar el mod
-desbloqueo con huella despues de reinicio ---------------> @ koolkunz de XDA
-Tile para tiempo de apagado en cortina-----@Grouxho 
-Tile para activar el UHQ------------------> XDA
-Modo Privado con custom kernel (private mode enable)-----> @fivanbe  por traerlo al foro
-Eliminado aviso de volumen alto con auriculares-----------------> @Grouxho 
-Eliminado aviso de brillo alto en la pantalla ---------------------> XDA
-apagar pantalla y opciones de reinicio sobre el reloj------------> @morogoku
-despertar la pantalla deslizando por el borde derecho ---------------> @GVM

CSC y prestaciones adicionales---- todos traidos a nuestro foro gracias a @fivanbe

-Registro de uso de datos en la cortina.
-Boton para grabar llamadas en plena llamada.
-Desactivar el  aviso de amenaza encontrada tipica de despues de rootear (AntiMalware).
-Activar/Desactivar el Sonido del obturador en cámara desde ajuste de a camara.

Build.Prop.

-tima a 0------------------------------ permite usar el SHEALTH
- Fix Mironing ------------- --------  @Grouxho
- ahorro de bateria --------------- @fivanbe  por traerlo a nuestro foro
- multiusuario----------------------- @Neovendetta que segun yo, fue el primero en traer el mod al grupo.


como ven es una custom rom, basada en stock, pero con varias mejoras...  que justo ahora la verdad que la base funciona de puta madre, el terminal anda super ligero y la batería es del promedio hacia una franca mejora



link de descarga:

Agradadecimientos:

@morogoku
@fivanbe 
@Grouxho 
@GVM 
@Neovendetta
@josechufa 
@josete_1976 
@olacho 
@topjohnwu ---> por el Magisk
@SuperR ----> por su cocina
XDA developers
a Samsung ----> por el hardware y el software y los sources y los builds y etc etc

Capturas:

[Imagen: Lhf5Orol.jpg][Imagen: Vvy8oIzl.jpg][Imagen: CJATDm4l.jpg][Imagen: DQrK3I9l.jpg]

en construcion el hilo.

saludos
[Imagen: D0YqJ3J.gif]
[-] Recuento: 11 usuarios dicen Me Gusta a necrosauron por este post:
  • Neovendetta (11-21-2018), elos (11-11-2018), Grouxho (11-10-2018), Pramos77 (11-10-2018), dav88 (11-09-2018), maquilon (11-09-2018), josechufa (11-09-2018), Peugeot73 (11-09-2018), fivanbe (11-09-2018), GVM (11-09-2018), The_Raven (11-09-2018)
Responder
#2
Wink 
Método de Instalación.

  • bootear en TWRP
  • aplicar wipe cache-dalvik/cache-data-system
  • flahear el zip de la necrorom
  • bootear

Preguntas Frecuentes de instalacion.
  • No me flashea y aparece zip corrupto, que hago?
    Descarga nuevamente el zip, asegurate que tengas el twrp del link de arriba, haz los wipes e intentalo nuevamente, si sigue el fallo vemos que mas hacer.
[Imagen: D0YqJ3J.gif]
[-] Recuento: 5 usuarios dicen Me Gusta a necrosauron por este post:
  • GVM (12-04-2018), Pramos77 (12-03-2018), elos (11-11-2018), dav88 (11-09-2018), maquilon (11-09-2018)
Responder
#3
reservado 2
[Imagen: D0YqJ3J.gif]
Responder
#4
Gracias por vuestro esfuerzo....que ansia en la espera...
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a ildecris por este post:
  • necrosauron (11-09-2018)
Responder
#5
Si señor, por fin la gran NecroRom !!!!! Me alegro mucho Necro ?
[Imagen: qeHcSFg.png]

[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a GVM por este post:
  • necrosauron (11-09-2018)
Responder
#6
Muy buena Rom sencilla y práctica,un crack Sebastián.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
[Imagen: B2o0IT6.png]
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a josechufa por este post:
  • necrosauron (11-09-2018)
Responder
#7
Bravo Necro!!
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a fivanbe por este post:
  • necrosauron (11-09-2018)
Responder
#8
Crack necro

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
[Imagen: zSFJtGw.gif]
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a Peugeot73 por este post:
  • necrosauron (11-09-2018)
Responder
#9
link de descarga ya disponible... saludos
[Imagen: D0YqJ3J.gif]
[-] Recuento: 3 usuarios dicen Me Gusta a necrosauron por este post:
  • Pramos77 (11-10-2018), maquilon (11-09-2018), Peugeot73 (11-09-2018)
Responder
#10
enhorabuena necro!!! por fin alguien le da vida a este foro.
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a maquilon por este post:
  • necrosauron (11-10-2018)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)