Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
KERNEL [20/12/20] MOROKERNEL v8.6 AIO S7 FLAT & EDGE
#41
(04-04-2020, 02:55 PM)damianleal escribió:
(04-04-2020, 01:44 PM)fivanbe escribió:
(04-04-2020, 02:30 AM)damianleal escribió: Gracias por la actualización como siempre algo genial. Solo me queda una duda. Cuando instale no me pregunto qué librería quería instalar. Y no me carga perfiles spectrun tampoco. Alguna idea?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Las librerías serán las que lleve la ROM.
Osea no se puede escoger como en la versión anterior del kernel?.... y sobre .spectrun  tienes algún indicio por que no me cargan los perfiles.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

No lleva soporte spectrum, siempre puedes modificar parámetros y guardar los ajustes.
Veremos si en próximas versiones lo vuelve añadir.
Responder
#42
MOROKERNEL v8.0.1

CHANGELOG
* Fixed F2FS
* Fixed OneUI rom detection
* Enable fsync


MoRoKernel AIO v8.0.1: https://www.androidfilehost.com/?fid=434...2261762401

SAFETYNET
Si tienes problemas con SAFETYNET, asegurate de que tienes activado Magisk HIDE en ajustes de Magisk
If you have problems with SAFETYNET, make sure you have Magisk HIDE enabled in Magisk settings
[-] Recuento: 3 usuarios dicen Me Gusta a morogoku por este post:
  • fivanbe (04-19-2020), Juan (04-08-2020), GVM (04-05-2020)
Responder
#43
MoRoKernel v8.1

* Samsung Q Rom compatible
* F2FS for Lineage 17
* Spectrum support for all roms
* Magisk Hide 20.4 enabled
* Removed ArchPower
* Disabled some debug options
* GPU libs installation for Treble and Samsung Pie
* MTweaks v2.17.2

Download: https://www.androidfilehost.com/?fid=434...2261770822


Perdon, se me olvido actualizar con la ultima version.

Por si preguntan, ESTE KERNEL ES COMPATIBLE CON ROM SAMSUNG Q
[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a morogoku por este post:
  • GVM (04-19-2020), fivanbe (04-19-2020)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)