Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ROM SDRAGON S-S20FE 4FVI1 (SM-G781B)
(12-08-2022, 10:46 PM)Sergad escribió: Es decir: el archivo vbmeta se saca de la base Android 13, la de 4 archivos?

También me puedo esperar a lo tuyo.

Gracias.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Si claro, yo siempre uso el vbmeta de la base que uso.
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a fivanbe por este post:
  • Sergad (12-08-2022)
Responder
No ha funcionado "ni pa dios"
Aún cogiendo vbmeta de la base.
He tenido que restaurar Nandroid del 6 de diciembre y aún así no arrancaba.
Luego metí por Odin AP y CSC .tar (lo tuyo con Android 12, lo último) fui al recovery para poner Magisk y ya por fin arrancó.

Supongo que una limpia..., quien sabe, pero yo también ando con muy poco tiempo, y volver a configurar todo es un jaleo. Ni siquiera Titanium a veces restaura correctamente una App pq anda Google de por medio.
Sin contar con las varias cuentas de correo que debo configurar, incluida la del trabajo.

Nada, me espero.
Gracias.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a Sergad por este post:
  • fivanbe (12-12-2022)
Responder
(12-11-2022, 11:57 PM)Sergad escribió: No ha funcionado "ni pa dios"
Aún cogiendo vbmeta de la base.
He tenido que restaurar Nandroid del 6 de diciembre y aún así no arrancaba.
Luego metí por Odin AP y CSC .tar (lo tuyo con Android 12, lo último) fui al recovery para poner Magisk y ya por fin arrancó.

Supongo que una limpia..., quien sabe, pero yo también ando con muy poco tiempo, y volver a configurar todo es un jaleo. Ni siquiera Titanium a veces restaura correctamente una App pq anda Google de  por medio.
Sin contar con las varias cuentas de correo que debo configurar, incluida la del trabajo.

Nada, me espero.
Gracias.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Hola.
Pero el vbmeta tienes que modificarlo, si lo metes como lo sacas de la base no haces nada, ya que eso ya lo hace la base oficial.

Tengo que probar y asi subo a A13. Big Grin
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a fivanbe por este post:
  • Sergad (12-16-2022)
Responder
(12-12-2022, 02:45 PM)fivanbe escribió:
(12-11-2022, 11:57 PM)Sergad escribió: No ha funcionado "ni pa dios"
Aún cogiendo vbmeta de la base.
He tenido que restaurar Nandroid del 6 de diciembre y aún así no arrancaba.
Luego metí por Odin AP y CSC .tar (lo tuyo con Android 12, lo último) fui al recovery para poner Magisk y ya por fin arrancó.

Supongo que una limpia..., quien sabe, pero yo también ando con muy poco tiempo, y volver a configurar todo es un jaleo. Ni siquiera Titanium a veces restaura correctamente una App pq anda Google de  por medio.
Sin contar con las varias cuentas de correo que debo configurar, incluida la del trabajo.

Nada, me espero.
Gracias.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Hola.
Pero el vbmeta tienes que modificarlo, si lo metes como lo sacas de la base no haces nada, ya que eso ya lo hace la base oficial.

Tengo que probar y asi subo a A13. Big Grin
Pues.., se agradece porque sin duda no sé qué tocar.
Gracias.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Responder
Feliz año a tod@s!!!

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a Sergad por este post:
  • GVM (01-19-2023)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)