Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ROM SDRAGON S-S20FE 4FVI1 (SM-G781B)
#51
(04-16-2022, 06:31 AM)Ubimo escribió: I havent received a message or the link.

It looks like you have private messages disabled.
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a fivanbe por este post:
  • Ubimo (04-16-2022)
Responder
#52
I've enabled private messages now.
Edit: Thanks!
Edit2: I flashed AP and CSC with Odin, but after the reboot, the screen stayed black. After a second reboot, the phone is stuck at the Samsung logo.
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a Ubimo por este post:
  • fivanbe (04-16-2022)
Responder
#53
(04-16-2022, 09:41 AM)Ubimo escribió: I've enabled private messages now.
Edit: Thanks!
Edit2: I flashed AP and CSC with Odin, but after the reboot, the screen stayed black. After a second reboot, the phone is stuck at the Samsung logo.

it was a clean install.

Try changing the kernel.
Responder
#54
Hola.
Creo que ya esta lista para ser publicada.  Party

SDRAGON S-S20FE U4FVC4 v2.0 ---> Online
[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a fivanbe por este post:
  • Sergad (04-29-2022), GVM (04-25-2022)
Responder
#55
Thx a lot i will test it Wink
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a kentinou por este post:
  • fivanbe (05-05-2022)
Responder
#56
Hola. Hay algo que no entiendo:
Una vez flasheada la ROM pone que forcemos reinicio con Vol- y power y si queremos Magisk pulsar vol+ y power No sería aquí Vol- y power para ir al Recovery?
Y lo de flashear el apk de Magisk tampoco me cuadra puesto que se flashea el zip y luego en el sistema instalamos apk
Gracias.
Responder
#57
(05-13-2022, 07:41 PM)Sergad escribió: Hola. Hay algo que no entiendo:
Una vez flasheada la ROM pone que forcemos reinicio con Vol- y power y si queremos Magisk pulsar vol+ y power No sería aquí Vol- y power para ir al Recovery?
Y lo de flashear el apk de Magisk tampoco me cuadra puesto que se flashea el zip y luego en el sistema instalamos apk
Gracias.

Hola.
Te indico el uso de los botones físicos

Power/vol- = fuerzas reiniciar el dispositivo
Power/vol+ = para entrar en recovery
Power/vol-/vol+ = entrar en modo download (para Odin)

Todo se hace con el cable USB conectado al PC.

El magisk hace tiempo que no se necesita cambiar la extensión .apk a .zip para flashear por TWRP.
Flasheas la apk desde TWRP y cuando inicie el dispositivo, solo necesitas descargar la versión completa del magisk, pero el root ya esta instalado.
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a fivanbe por este post:
  • Sergad (05-13-2022)
Responder
#58
Hola. 
De Magisk tengo apk y zip. 
Puedo flashear el zip como siempre u obligatoriamente el apk desde TWRP? 
Y dentro del sistema instalo el apk (si te refieres a lo de la versión completa).
Si el root ya viene será porque en tu ROM ya viene instalado, en conclusión, no tendría que instalar nada??
Bueno, el caso es que debo encontrar un rato y lo tengo complicado porque primero tengo que desbloquear bootloader y luego instalar vbmeta, TWRP...., y que todo vaya bien. 
Quiero asegurarme todo bien antes de lanzarme y hacerlo todo del tirón porque yo también necesito que el móvil esté operativo y en el menor tiempo posible. 
Gracias.
Responder
#59
(05-13-2022, 10:39 PM)Sergad escribió: Hola. 
De Magisk tengo apk y zip. 
Puedo flashear el zip como siempre u obligatoriamente el apk desde TWRP? 
Y dentro del sistema instalo el apk (si te refieres a lo de la versión completa).
Si el root ya viene será porque en tu ROM ya viene instalado, en conclusión, no tendría que instalar nada??
Bueno, el caso es que debo encontrar un rato y lo tengo complicado porque primero tengo que desbloquear bootloader y luego instalar vbmeta, TWRP...., y que todo vaya bien. 
Quiero asegurarme todo bien antes de lanzarme y hacerlo todo del tirón porque yo también necesito que el móvil esté operativo y en el menor tiempo posible. 
Gracias.

Hola.
Sera el mismo Magisk solo que uno en .apk y el otro en .zip, pero realmente Magisk ya no existe como zip.
No es que instales la apk tu manualmente, al flashear Magisk.apk y hacer el root, Magisk crea una apk-stub en el cajón de aplicaciones, solo que no es 100% operativa, pero si le picas te dice que se tiene que descargar la versión completa de Magisk.
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a fivanbe por este post:
  • Sergad (05-14-2022)
Responder
#60
(05-13-2022, 11:09 PM)fivanbe escribió:
(05-13-2022, 10:39 PM)Sergad escribió: Hola. 
De Magisk tengo apk y zip. 
Puedo flashear el zip como siempre u obligatoriamente el apk desde TWRP? 
Y dentro del sistema instalo el apk (si te refieres a lo de la versión completa).
Si el root ya viene será porque en tu ROM ya viene instalado, en conclusión, no tendría que instalar nada??
Bueno, el caso es que debo encontrar un rato y lo tengo complicado porque primero tengo que desbloquear bootloader y luego instalar vbmeta, TWRP...., y que todo vaya bien. 
Quiero asegurarme todo bien antes de lanzarme y hacerlo todo del tirón porque yo también necesito que el móvil esté operativo y en el menor tiempo posible. 
Gracias.

Hola.
Sera el mismo Magisk solo que uno en .apk y el otro en .zip, pero realmente Magisk ya no existe como zip.
No es que instales la apk tu manualmente, al flashear Magisk.apk y hacer el root, Magisk crea una apk-stub en el cajón de aplicaciones, solo que no es 100% operativa, pero si le picas te dice que se tiene que descargar la versión completa de Magisk.
Buenas. En realidad sí lo tengo en zip. Pongo captura. El link que tengo es este: https://myphoneupdate.com/download-magis...nager-apk/ bajando un poco ofrecen descarga en zip.
A ver si después de comer me pongo.  Smile


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)