Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ROM SDRAGON S-S20FE 4FVI1 (SM-G781B)
#61
Buenas. Ya está instalada, pero veo que me sale lo del bootloader (que lo he desbloqueado) con el triángulo etc. Cómo lo quito? Gracias
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a Sergad por este post:
  • fivanbe (05-14-2022)
Responder
#62
(05-14-2022, 12:23 PM)Sergad escribió: Buenas. En realidad sí lo tengo en zip. Pongo captura. El link que tengo es este: https://myphoneupdate.com/download-magis...nager-apk/ bajando un poco ofrecen descarga en zip.
A ver si después de comer me pongo.  Smile

Hola.
La descarga de Magisk la pongo en el post, que es el GitHub oficial. https://github.com/topjohnwu/Magisk/releases
Las descargas NO oficiales de Magisk pueden traer sorpresas.

(05-14-2022, 03:23 PM)Sergad escribió: Buenas. Ya está instalada, pero veo que me sale lo del bootloader (que lo he desbloqueado) con el triángulo etc. Cómo lo quito? Gracias

Bienvenido.
De momento no se puede quitar, no es como la versión Exynos.
Responder
#63
Donativo hecho. Es poco, pero si ese poco lo hiciesen muchos, levantaría el ánimo de los desarrolladores que invierten su tiempo. Tengo Apps subidas al Google Play y sé muy bien lo que es invertir tiempo que no tienes. Gracias fivanbe por tu tiempo, tu apoyo y por tu ROM. Saludos.
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a Sergad por este post:
  • fivanbe (05-15-2022)
Responder
#64
(05-14-2022, 11:02 PM)Sergad escribió: Donativo hecho. Es poco, pero si ese poco lo hiciesen muchos, levantaría el ánimo de los desarrolladores que invierten su tiempo. Tengo Apps subidas al Google Play y sé muy bien lo que es invertir tiempo que no tienes. Gracias fivanbe por tu tiempo, tu apoyo y por tu ROM. Saludos.

Poco?? es mas que nada, que es lo que suelo recibir.
Llevo años en esto y te puedo contar con una mano los que donaron algo. Big Grin

Gracias por esa donación.
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a fivanbe por este post:
  • Sergad (05-15-2022)
Responder
#65
Hola.
Ahora tengo como es lógico instalado TWRP. En actualizaciones que sacas con los parches, como la base es la misma supongo que no es necesario poner por Odin la base con los 4 archivos, y sólo ir a lo de limpiar y lo de flashear ROM + Magisk.

Pero, qué ocurre cuando haya cambio de base? : si pongo la nueva base (pongamos oneUI 5 con Android 13, cuando salga y publiques) pierdo recovery??

O se mantendrá TWRP aún siguiendo todas las instrucciones?:
Base de 4 archivos
Limpieza en TWRP (si no hay porque lo primero me lo quitó, lo tendré que volver a flashear).
En este caso: ¿es necesario volver a poner vbmeta y luego TWRP por Odin?
Sólo TWRP?
O nada? Sin duda en este caso, si no va a TWRP me enteraré claro.

Gracias.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Responder
#66
(05-16-2022, 11:21 PM)Sergad escribió: Hola.
Ahora tengo como es lógico instalado TWRP. En actualizaciones que sacas con los parches, como la base es la misma supongo que no es necesario poner por Odin la base con los 4 archivos, y sólo ir a lo de limpiar y lo de flashear ROM + Magisk.

Pero, qué ocurre cuando haya cambio de base? : si pongo la nueva base (pongamos oneUI 5 con Android 13, cuando salga y publiques) pierdo recovery??

O se mantendrá TWRP aún siguiendo todas las instrucciones?:
Base de 4 archivos
Limpieza en TWRP (si no hay porque lo primero me lo quitó, lo tendré que volver a flashear).
En este caso: ¿es necesario volver a poner vbmeta y luego TWRP por Odin?
Sólo TWRP?
O nada? Sin duda en este caso, si no va a TWRP me enteraré claro.

Gracias.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Hola
De momento todas las actualizaciones ya sean de base, por algún fix o añadido, serán por Odin.
Yo ya meto el TWRP y vbmeta en mis roms asi que seria.

- Si es por que se actualizo la base:
Base original + la ROM que ya incluye el TWRP y vbmeta

- Si es por actualización fix o añadido.
Solo la rom

Cuando metes una base original pierdes todo, TWRP y demas.
Si cuando instalas la base original usas el HOME_CSC_xxxx, se mantienen tus cosas.
Si metes el CSC_xxx te borra todo para una limpieza profunda.

PD: Por que no soporta el aroma el TWRP, si no tendríamos una rom del estilo de las ED7GE Big Grin

UN saludo
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a fivanbe por este post:
  • Sergad (05-17-2022)
Responder
#67
(05-17-2022, 08:30 AM)fivanbe escribió:
(05-16-2022, 11:21 PM)Sergad escribió: Hola.
Ahora tengo como es lógico instalado TWRP. En actualizaciones que sacas con los parches, como la base es la misma supongo que no es necesario poner por Odin la base con los 4 archivos, y sólo ir a lo de limpiar y lo de flashear ROM + Magisk.

Pero, qué ocurre cuando haya cambio de base? : si pongo la nueva base (pongamos oneUI 5 con Android 13, cuando salga y publiques) pierdo recovery??

O se mantendrá TWRP aún siguiendo todas las instrucciones?:
Base de 4 archivos
Limpieza en TWRP (si no hay porque lo primero me lo quitó, lo tendré que volver a flashear).
En este caso: ¿es necesario volver a poner vbmeta y luego TWRP por Odin?
Sólo TWRP?
O nada? Sin duda en este caso, si no va a TWRP me enteraré claro.

Gracias.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Hola
De momento todas las actualizaciones ya sean de base, por algún fix o añadido, serán por Odin.
Yo ya meto el TWRP y vbmeta en mis roms asi que seria.

- Si es por que se actualizo la base:
Base original + la ROM que ya incluye el TWRP y vbmeta

- Si es por actualización fix o añadido.
Solo la rom

Cuando metes una base original pierdes todo, TWRP y demas.
Si cuando instalas la base original usas el HOME_CSC_xxxx, se mantienen tus cosas.
Si metes el CSC_xxx te borra todo para una limpieza profunda.

PD: Por que no soporta el aroma el TWRP, si no tendríamos una rom del estilo de las ED7GE Big Grin

UN saludo

Hola.

Todo aclarado, muchas gracias.

Lástima lo de Aroma.
Quizás cuando salga una nueva de TWRP funcione.
Lo que yo he visto que no funciona es lo de seleccionar la microSD para guardar Nandroid.

Estuve mirando SHRP otro recovery más chulo y con una interfaz más moderna. Pero pone S20 series +- y no sé si para el G781B podría funcionar.

En el S7 sí salía Aroma llevando SHRP, si no me equivoco. Pero no lo confirmo al 100%

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Responder
#68
Trabajando la nueva base

[Imagen: 3d3ddef30bd1a7cfe0942ee840393196.jpg]

Enviado desde SDRAGON ROM
[-] Recuento: 3 usuarios dicen Me Gusta a fivanbe por este post:
  • Ubimo (05-20-2022), GVM (05-19-2022), Sergad (05-19-2022)
Responder
#69
(05-19-2022, 11:03 AM)fivanbe escribió: Trabajando la nueva base

[Imagen: 3d3ddef30bd1a7cfe0942ee840393196.jpg]

Enviado desde SDRAGON ROM


Gran trabajo crack  Clapping Clapping
[Imagen: qeHcSFg.png]

[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a GVM por este post:
  • Ubimo (05-22-2022), fivanbe (05-19-2022)
Responder
#70
Hola.
En un rato estará la v3.0 online


[Imagen: 0c31f425915a19ad7c4c0094ecd20417.jpg]

Enviado desde SDRAGON ROM
[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a fivanbe por este post:
  • GVM (05-23-2022), (05-22-2022)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)