Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[ROM] Sac23 Pie 93x 12-28-18
#31
All is working fine. Thanks dev.

Bug.
1. Incoming video call pictures show but when i try video call than call only voice call other peraon and me pictures not show.
2. 1 bug in sac23 setting. I send with log your telegram link.
Responder
#32
All is working fine. Thanks dev.

Bug.
1. Incoming video call work fine pictures show but when i try video call than call only voice call other persons and me pictures not show.
2. 1 bug in sac23 setting. I send with log your telegram link.
Responder
#33
Thank you for your hard work Sac23, awesome as usual , this is my favourite rom ever.  You are the best !!!
Eres in crack  Big Grin
Responder
#34
Thanks for You job

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
#35
Hello Sac23,
Do you continue with the Rome or is it over?
That would be a pity, because I love it. Heart
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a dachs1 por este post:
  • mahyarra (01-18-2020)
Responder
#36
Device care widget Error message Huh
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)