Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TUTORIAL Assayyed Kitchen (la cocina)
No me refiero a eso, si no que hace 11 horas eran las 00:00 de la noche y en tu captura ultima están las fechas de la cocina en las 10:00 de la mañana.
Cuando lo has vuelto hacer, si lo vuelves hacer, se borra el proyecto y crea uno nuevo...
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a fivanbe por este post:
  • Trancoss2 (02-08-2018)
Responder
Ok. Pero en la captura de anoche tampoco tenía la carpeta bloat. Además anoche repetí el proceso de la rom 5 veces y las 5 veces pasaba lo mismo.

Gracias por tus respuesta

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
(02-08-2018, 10:19 AM)Trancoss2 escribió:
(02-08-2018, 10:16 AM)fivanbe escribió:
(02-08-2018, 08:23 AM)Trancoss2 escribió: No es por correr. Me puse a hacer de nuevo  la rom para practicar y pasaba eso al final. No le di a zipalining, le di a la opción 7 y 3 para crear el zip.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Lo mas seguro que sea por que no quitaste las carpetas del liteo, las tendras junto a system y si es por eso........ ha eso, se le llama correr, jejee
Todo lo que se haga con ansia de darle al 7, es correr, jeje
Bueno será por eso pero no lo hice rápido, y no hay ninguna carpeta de bloat ni nada.
Gracias por responder.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ccando la.cocina haga  huevadas raras... mejor partir de cero... es decir despejar la carpeta work y ready atraves de la opción de la cocina de borrar ...
saludos y animo... que ahí debes darte cuenta que falta un pelín para manejar bien la cocina..
saludos
[Imagen: D0YqJ3J.gif]
[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a necrosauron por este post:
  • phantom (02-09-2018), Trancoss2 (02-08-2018)
Responder
(02-08-2018, 12:38 PM)necrosauron escribió:
(02-08-2018, 10:19 AM)Trancoss2 escribió:
(02-08-2018, 10:16 AM)fivanbe escribió:
(02-08-2018, 08:23 AM)Trancoss2 escribió: No es por correr. Me puse a hacer de nuevo  la rom para practicar y pasaba eso al final. No le di a zipalining, le di a la opción 7 y 3 para crear el zip.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Lo mas seguro que sea por que no quitaste las carpetas del liteo, las tendras junto a system y si es por eso........ ha eso, se le llama correr, jejee
Todo lo que se haga con ansia de darle al 7, es correr, jeje
Bueno será por eso pero no lo hice rápido, y no hay ninguna carpeta de bloat ni nada.
Gracias por responder.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ccando la.cocina haga  huevadas raras... mejor partir de cero... es decir despejar la carpeta work y ready atraves de la opción de la cocina de borrar ...
saludos y animo... que ahí debes darte cuenta que falta un pelín para manejar bien la cocina..
saludos
No se donde estária el fallo, pero hace 1 hora borre la carpeta entera de assayed y empecé de cero por si había algo corrupto y creado 2 veces la rom con 0 problemas u anoche lo intente 5 veces borrando empezando de 0 y no había manera.
Gracias a todos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
Bueno después de lo errores de ayer al crear la rom, hoy lo he borrado todo y he vuelto a descomprimir la cocina y hacer todos los procesos y todo perfecto.
He repetido el proceso 5 veces y todo bien
Gracias por vuestra ayuda.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[-] Recuento: 3 usuarios dicen Me Gusta a Trancoss2 por este post:
  • phantom (02-09-2018), necrosauron (02-08-2018), GVM (02-08-2018)
Responder
es posible imprimirse el manual para no tener que estar leyéndolo a cada paso?
Responder
(02-09-2018, 09:54 AM)phantom escribió: es posible imprimirse el manual para no tener que estar leyéndolo a cada paso?

y si..jejej tu puedes hacer lo que quieras con la info..está publicada... Bigsmile
cualquier duda por aca en el hilo..

saludos
[Imagen: D0YqJ3J.gif]
[-] Recuento: 3 usuarios dicen Me Gusta a necrosauron por este post:
  • phantom (02-23-2018), Trancoss2 (02-10-2018), GVM (02-09-2018)
Responder
Buenos vamos poco a poco. Ya hago la rom con root funcional y añadiendo los mod al CSC.
Decopilo y Recopilo Systen.UI, Services.jar y framework sin errores, ahora voy a ver si aprendo a implementar mod a esas partes.

Gracias por vuestros aportes.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a Trancoss2 por este post:
  • phantom (03-01-2018), necrosauron (02-11-2018)
Responder
Bien compañero, ahora prueba a instalar tu rom de cero con una o mas de esas apks que pruebas a descompilar y recompilar. Que no de fallos de cero es básico, ya que hay que conservar la firma original. Una buena prueba es intentar poner huella, si se modifica la firma da fc
[Imagen: qeHcSFg.png]

[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a GVM por este post:
  • Trancoss2 (02-11-2018), necrosauron (02-11-2018)
Responder
acuérdate de hacerte la rom deodexada primero... así prácticas con las apks modificadas.. ya después te soltamos el dato de las roms híbridas
saludos
[Imagen: D0YqJ3J.gif]
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a necrosauron por este post:
  • Trancoss2 (02-11-2018)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)