Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TUTORIAL Assayyed Kitchen (la cocina)
(03-01-2018, 01:08 PM)phantom escribió: me dice que Tycle My Android tiene un virus

trata de colocarlo en una carpeta y de excluir la carpeta en el antivirus..
son script en java algunas cosas, asi que a vececs los detecta como virus

saludos
[Imagen: D0YqJ3J.gif]
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a necrosauron por este post:
  • phantom (03-01-2018)
Responder
No consigo arrancar el TMA, abre una pantalla del dos pero se vuelve a cerrar, por lo que voy leyendo, hay que poner el samsung-framework-res.apk dentro de la carpeta workarea/framework no?, pues no hace nada.
Voy a seguir leyendo por si me he dejado algo.
Responder
parece ser que para q funcione el TMA tengo que tener el móvil conectado al portátil no?
Responder
pues no, tengo conectado un ACE y hace lo mismo.
Responder
nada, q no consigo arrancarlo, si le doy al pausa para ver que sale se queda en blanco y pone thinking
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a phantom por este post:
  • necrosauron (03-02-2018)
Responder
(03-02-2018, 11:57 AM)phantom escribió: nada, q no consigo arrancarlo, si le doy al pausa para ver que sale se queda en blanco y pone thinking

necesitas hecharlo a andar con el celular conectado.. y si hay que INSTALAR el Framework-res.apk y el samsungframework-res, eso lo haces con el celular conectado que es mas facil, sugue las instrucciones del hilo en esa parte y mejor ocupa tu s7...
una vez hecho lo anterior (instalar ambos recursos "-res"), ya podes decompilar solo con los archivos deodexados de manera independiemnte de si estas conectado o no
saludos
[Imagen: D0YqJ3J.gif]
[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a necrosauron por este post:
  • phantom (03-05-2018), jiterron (03-02-2018)
Responder
(03-02-2018, 01:38 PM)necrosauron escribió:
(03-02-2018, 11:57 AM)phantom escribió: nada, q no consigo arrancarlo, si le doy al pausa para ver que sale se queda en blanco y pone thinking

necesitas hecharlo a andar con el celular conectado.. y si hay que INSTALAR el Framework-res.apk y el samsungframework-res, eso lo haces con el celular conectado que es mas facil, sugue las instrucciones del hilo en esa parte y mejor ocupa tu s7...
una vez hecho lo anterior (instalar ambos recursos "-res"), ya podes decompilar solo con los archivos deodexados de manera independiemnte de si estas conectado o no
saludos
"y si hay que INSTALAR el Framework-res.apk y el samsungframework-res," no acabo de ver como puedo instalar estos recursos en el portátil, asi sin mas?.

En el hilo pone conectar un dispositivo con cualquier versión Android ""any version of Android on that device""
yo he conectado un Galaxy ace y tampoco arranca el el TMA, algo me debe de faltar.
Responder
(03-05-2018, 10:23 AM)phantom escribió:
(03-02-2018, 01:38 PM)necrosauron escribió:
(03-02-2018, 11:57 AM)phantom escribió: nada, q no consigo arrancarlo, si le doy al pausa para ver que sale se queda en blanco y pone thinking

necesitas hecharlo a andar con el celular conectado.. y si hay que INSTALAR el Framework-res.apk y el samsungframework-res, eso lo haces con el celular conectado que es mas facil, sugue las instrucciones del hilo en esa parte y mejor ocupa tu s7...
una vez hecho lo anterior (instalar ambos recursos "-res"), ya podes decompilar solo con los archivos deodexados de manera independiemnte de si estas conectado o no
saludos
"y si hay que INSTALAR el Framework-res.apk y el samsungframework-res," no acabo de ver como puedo instalar estos recursos en el portátil, asi sin mas?.

En el hilo pone conectar un dispositivo con cualquier versión Android ""any version of Android on that device""
yo he conectado un Galaxy ace y tampoco arranca el el TMA, algo me debe de faltar.

Si no puedes instalar los framework esos conectando el telefono, puedes hacerlo a mano, tienes que sacar el framework-res.apk y el samsungframework-res.apk o twframework-res.apk si lo tienes, y meterlos en la carpeta donde tengas el apktool.jar y apktool.bat , en esa misma carpeta abres una ventada de comandos, la tipica de msdos, y escribes los siguientes comandos:
apktool if framework-res.apk
apktool if twframework-res.apk
apktool if samsungframework-res.apk

El importante e imprescindible es el framework-res.apk
los demas si los tienes bien, sino pues nada.
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a morogoku por este post:
  • phantom (03-08-2018)
Responder
ok., morogoku, me pongo a ello y te cuento.
gracias!!
Responder
no tengo el apktool.bat
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)