Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TUTORIAL Assayyed Kitchen (la cocina)
(03-15-2018, 08:30 AM)Trancoss2 escribió:
(03-14-2018, 07:51 PM)necrosauron escribió:
(03-14-2018, 11:47 AM)phantom escribió: Hola, entiendo q con el menú de apktools de assayyed podre trabajar con una Tablet i-joy jade que tiene Android 4.0.4 no?

Es decir, podría descargarme la ultima 4.0.4 que hubiera (si la encuentro) trabajar con ella tal como indicais en el manual de la kitchen  y una vez hechas algunas cosillas iria al  menú de apktool para descompilar - modificar y volver a compilar.

Que es lo que habria que hacer con Nougat 7.0 solo que para decompilar/compilar se utilizaría TMA.

Prefiero trastear con la Tablet antes q con el móvil.
Gracias

trabaja en nougat cumpa...ya de hecho quedaron casi todos los mods obsoletos por que oreo cambia muchisimo...
si no va a pasar nada malo con el movil....
con tma podés hacerla toda...
Cada vez ponen más difíciles las cosas estos de Samsung. Entonces en Oreo los mod de nougat no valen.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

los mods si valen.. pero los pasos y el hackeo de la seguridad con la firma y otras cosas cambiaron harto... si te fijas hay roms oreo con mods... y si.. cada vez mas complicado el tema... saludos
[Imagen: D0YqJ3J.gif]
[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a necrosauron por este post:
  • Trancoss2 (03-18-2018), phantom (03-15-2018)
Responder
Se puede usar esta cocina para las roms de Oreo?
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a Zerhiote por este post:
  • necrosauron (06-13-2018)
Responder
si se puede usar, pero hay que cambiar los permisos y los syslinks... esos quedaron desactualizados y actualizar el apktool... es algo complejo dejarla operativa nuevamente... pero de poder... se puede.
[Imagen: D0YqJ3J.gif]
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a necrosauron por este post:
  • Zerhiote (06-13-2018)
Responder
(06-13-2018, 12:58 AM)necrosauron escribió: si se puede usar, pero hay que cambiar los permisos y los syslinks... esos quedaron desactualizados y actualizar el apktool... es algo complejo dejarla operativa nuevamente... pero de poder... se puede.

Hay algun tutorial para poder hacer eso?
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a Zerhiote por este post:
  • necrosauron (06-18-2018)
Responder
(06-13-2018, 11:57 AM)Zerhiote escribió:
(06-13-2018, 12:58 AM)necrosauron escribió: si se puede usar, pero hay que cambiar los permisos y los syslinks... esos quedaron desactualizados y actualizar el apktool... es algo complejo dejarla operativa nuevamente... pero de poder... se puede.

Hay algun tutorial para poder hacer eso?

sorry el atraso por responder, llevo varios días con los críos enfermos.
no.. que yo sepa para eso no hay tutorial.... 
pero cuando tenga un tiempito subiré lo necesario para que si puedan utilizar la cocina..
saludos
[Imagen: D0YqJ3J.gif]
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a necrosauron por este post:
  • Zerhiote (06-18-2018)
Responder
(06-18-2018, 03:41 PM)necrosauron escribió:
(06-13-2018, 11:57 AM)Zerhiote escribió:
(06-13-2018, 12:58 AM)necrosauron escribió: si se puede usar, pero hay que cambiar los permisos y los syslinks... esos quedaron desactualizados y actualizar el apktool... es algo complejo dejarla operativa nuevamente... pero de poder... se puede.

Hay algun tutorial para poder hacer eso?

sorry el atraso por responder, llevo varios días con los críos enfermos.
no.. que yo sepa para eso no hay tutorial.... 
pero cuando tenga un tiempito subiré lo necesario para que si puedan utilizar la cocina..
saludos

Sin problema, muchas gracias por la ayuda. Lo primero es al familia como ya sabemos todo, que se mejoren los crios!
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a Zerhiote por este post:
  • necrosauron (06-19-2018)
Responder
aca van adjuntos los archivos necesarios para volver a poner la cocina operativa, ojo estos son los pasos que yo hice:

1.- updater-script.- es el mio y lo comparto para que copien y pegen los symlinks y los permisos, asi tal cual, copian mis simlinks y los pegan reemplazando los que la cocina les genera de forma automatica, mismo procedimiento para los permisos... AGRADECER ESTA PARTE A @fivanbe POR ESTE FIX.... y a @morogoku por compartir conmigo su archivo update-script

2.- va tambien un apktool mas actualizado, ese reemplacenlo en la carpeta tools... donde encuentren un archivo jar llamado apktool reemplacenlo. vean bien lo que hacen si.. gracias a @morogoku  por compilar y compartir.

3.- tambien van los smali/baksmali mas actualizados, tambien reemplacenlo donde los encuentren. también a @morogoku  por compartir estos.


el archivo adjunto debe ser descomprimido

saludos


Archivos adjuntos
.7z   fixassayyed.7z (Tamaño: 11.39 MB / Descargas: 49)
[Imagen: D0YqJ3J.gif]
[-] Recuento: 7 usuarios dicen Me Gusta a necrosauron por este post:
  • (04-24-2019), phantom (09-13-2018), mdrobiulhasan (07-19-2018), OldSilverFox (06-19-2018), GVM (06-19-2018), Zerhiote (06-19-2018), Grouxho (06-19-2018)
Responder
(06-19-2018, 02:29 AM)necrosauron escribió: aca van adjuntos los archivos necesarios para volver a poner la cocina operativa, ojo estos son los pasos que yo hice:

1.- updater-script.- es el mio y lo comparto para que copien y pegen los symlinks y los permisos, asi tal cual, copian mis simlinks y los pegan reemplazando los que la cocina les genera de forma automatica, mismo procedimiento para los permisos...

2.- va tambien un apktool mas actualizado, ese reemplacenlo en la carpeta tools... donde encuentren un archivo jar llamado apktool reemplacenlo. vean bien lo que hacen si..

3.- tambien van los smali/baksmali mas actualizados, tambien reemplacenlo donde los encuentren.


el archivo adjunto debe ser descomprimido

saludos

Muchas gracias por la ayuda!
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a Zerhiote por este post:
  • necrosauron (06-19-2018)
Responder
(06-19-2018, 02:29 AM)necrosauron escribió: aca van adjuntos los archivos necesarios para volver a poner la cocina operativa, ojo estos son los pasos que yo hice:

1.- updater-script.- es el mio y lo comparto para que copien y pegen los symlinks y los permisos, asi tal cual, copian mis simlinks y los pegan reemplazando los que la cocina les genera de forma automatica, mismo procedimiento para los permisos...

2.- va tambien un apktool mas actualizado, ese reemplacenlo en la carpeta tools... donde encuentren un archivo jar llamado apktool reemplacenlo. vean bien lo que hacen si..

3.- tambien van los smali/baksmali mas actualizados, tambien reemplacenlo donde los encuentren.


el archivo adjunto debe ser descomprimido

saludos

De nada Clapping Clapping
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a fivanbe por este post:
  • necrosauron (06-19-2018)
Responder
(06-19-2018, 02:15 PM)fivanbe escribió:
(06-19-2018, 02:29 AM)necrosauron escribió: aca van adjuntos los archivos necesarios para volver a poner la cocina operativa, ojo estos son los pasos que yo hice:

1.- updater-script.- es el mio y lo comparto para que copien y pegen los symlinks y los permisos, asi tal cual, copian mis simlinks y los pegan reemplazando los que la cocina les genera de forma automatica, mismo procedimiento para los permisos...

2.- va tambien un apktool mas actualizado, ese reemplacenlo en la carpeta tools... donde encuentren un archivo jar llamado apktool reemplacenlo. vean bien lo que hacen si..

3.- tambien van los smali/baksmali mas actualizados, tambien reemplacenlo donde los encuentren.


el archivo adjunto debe ser descomprimido

saludos

De nada  Clapping  Clapping
ahí si... jajajajaja
[Imagen: D0YqJ3J.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)