Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TUTORIAL Assayyed Kitchen (la cocina)
hola chicos seria posible poner el enlace de la cocina actualizada para oreo no tengo ni idea de donde se meten esos archivos jajajaja
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a maquilon por este post:
  • necrosauron (08-23-2018)
Responder
(08-23-2018, 10:34 AM)maquilon escribió: hola chicos seria posible poner el enlace de la cocina actualizada para oreo no tengo ni idea de donde se meten esos archivos jajajaja

hola hola... no hay cocina actualizada a oreo...
a ver si en estos dias explico mejor las rutas donde van esos... pero el material descargable que hay en este hilo es lo unico que hay... 
el update script lo genera la cocina y sale una vez cocinada la rom en la carpeta work.
el apktool va en la carpeta tool debes reemplazarlo por el que hay que descargar, al igual que el smali/baksmali.

existe otra cocina que esta actualizada pero la version gratuita es oara linux y la de windows hay que pagarla.
la verdad que yo no se usar esa cocina.

hablame por telegram cuabdo estes en el pc cambiabdo los archivos.

saludos
[Imagen: D0YqJ3J.gif]
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a necrosauron por este post:
  • phantom (09-13-2018)
Responder
¿Alguno sabe sobre cocinar roms oreo? Necesito algo de ayuda con dos problemitas.


Lo primero que me pasa es que al flashear cualquier rom que cocine (por más que las deje prácticamente stock) el teléfono no llega ni al logo de Samsung.

Lo segundo es que cualquier aplicación que edite (ej: SecSettings) sólo funciona al pegarla directamente con el teléfono encendido. Reiniciar o pegarla desde el recovery me da FC todo el tiempo.

Esas dos cosas me están quemando la cabeza hace rato y no encuentro solución.
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a Lucione por este post:
  • necrosauron (11-02-2018)
Responder
(10-30-2018, 04:21 AM)Lucione escribió: ¿Alguno sabe sobre cocinar roms oreo? Necesito algo de ayuda con dos problemitas.


Lo primero que me pasa es que al flashear cualquier rom que cocine (por más que las deje prácticamente stock) el teléfono no llega ni al logo de Samsung.

Lo segundo es que cualquier aplicación que edite (ej: SecSettings) sólo funciona al pegarla directamente con el teléfono encendido. Reiniciar o pegarla desde el recovery me da FC todo el tiempo.

Esas dos cosas me están quemando la cabeza hace rato y no encuentro solución.

hola que tal... gracias por inscribirte...

si..hay varios que saben cocinar roms en oreo jejejje, el tema es que esta cocina ya esta desactualizada....
por ende creo que primero debes actualizar tu herramienta (cocina)... no hay muchas... esta la superR y otras mas que hay en este hilo de xda  https://forum.xda-developers.com/android...d-t3772017

mira, te recomiendo que cheques este hilo de nuestro foro  https://espdroids.com/Thread-TUTORIAL-Cr...5F-S7-edge    si este ejemplo te resulta, es por que tienes problemas en la cocina...

lo del secsettings es mas de largo aliento... en el hilo de xda que te pegue arriba explican la forma de meter mods en las apks de samsung.. tiene su cuento.

quedo atento a tus comentarios... saludos
[Imagen: D0YqJ3J.gif]
[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a necrosauron por este post:
  • GVM (11-03-2018), Peugeot73 (11-02-2018)
Responder
(11-02-2018, 02:31 AM)necrosauron escribió: hola que tal... gracias por inscribirte...

si..hay varios que saben cocinar roms en oreo jejejje, el tema es que esta cocina ya esta desactualizada....
por ende creo que primero debes actualizar tu herramienta (cocina)... no hay muchas... esta la superR y otras mas que hay en este hilo de xda  https://forum.xda-developers.com/android...d-t3772017

mira, te recomiendo que cheques este hilo de nuestro foro  https://espdroids.com/Thread-TUTORIAL-Cr...5F-S7-edge    si este ejemplo te resulta, es por que tienes problemas en la cocina...

lo del secsettings es mas de largo aliento... en el hilo de xda que te pegue arriba explican la forma de meter mods en las apks de samsung.. tiene su cuento.

quedo atento a tus comentarios... saludos

Gracias por responder.  Happy

Ya intenté lo de modificar la apk, pero sigue dando el mismo problema. Quizá haya una nueva seguridad para modificaciones de la que no estoy enterado, ya que el problema no es la modificación o compilación en sí (eso al parecer sale bien), sino que al reiniciar el teléfono las aplicaciones modificadas dejan de funcionar. Tampoco es un tema de deodex, ya que las aplicaciones deodexadas (sin modificar) me funcionan perfecto también. Sólo puedo ver las modificaciones si copio y pego la apk mod con el teléfono encendido; al reiniciar dejan de funcionar. Pero bueno... Creo que mejor desistiré de la idea por un tiempo a ver si en una de esas encuentro la solución.

Ahora el tema de la rom... Resulta que iba pisteando como un campeón por XDA cuando me encontré esta joyita:

https://forum.xda-developers.com/chef-ce...s-t3862584

Con esta nueva cocina logré hacer arrancar el teléfono aunque con algunos bugs. Me dediqué solucionarlos y entre modificación y modificación sólo me quedó un bug bastante gordo que no me deja acceder a las opciones de desarrollador (intentar acceder hace que dé fc todo settings). Esto significa que no me deja cambiar el dpi, la aceleración por gpu o el desbloqueo OEM y modificar esas opciones desde el build.prop tampoco tiene efecto. Por suerte configuré todo eso previamente desde el kernel, sino ya me hubiera quedado un lindo ladrillo por el OEM. xd

Sólo aviso por si quieren probarla.
[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a Lucione por este post:
  • necrosauron (11-14-2018), GVM (11-13-2018)
Responder
Gracias por informar de esa nueva kitchen
[Imagen: qeHcSFg.png]

[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a GVM por este post:
  • necrosauron (11-14-2018)
Responder
(11-13-2018, 07:58 PM)Lucione escribió:
(11-02-2018, 02:31 AM)necrosauron escribió: hola que tal... gracias por inscribirte...

si..hay varios que saben cocinar roms en oreo jejejje, el tema es que esta cocina ya esta desactualizada....
por ende creo que primero debes actualizar tu herramienta (cocina)... no hay muchas... esta la superR y otras mas que hay en este hilo de xda  https://forum.xda-developers.com/android...d-t3772017

mira, te recomiendo que cheques este hilo de nuestro foro  https://espdroids.com/Thread-TUTORIAL-Cr...5F-S7-edge    si este ejemplo te resulta, es por que tienes problemas en la cocina...

lo del secsettings es mas de largo aliento... en el hilo de xda que te pegue arriba explican la forma de meter mods en las apks de samsung.. tiene su cuento.

quedo atento a tus comentarios... saludos

Gracias por responder.  Happy

Ya intenté lo de modificar la apk, pero sigue dando el mismo problema. Quizá haya una nueva seguridad para modificaciones de la que no estoy enterado, ya que el problema no es la modificación o compilación en sí (eso al parecer sale bien), sino que al reiniciar el teléfono las aplicaciones modificadas dejan de funcionar. Tampoco es un tema de deodex, ya que las aplicaciones deodexadas (sin modificar) me funcionan perfecto también. Sólo puedo ver las modificaciones si copio y pego la apk mod con el teléfono encendido; al reiniciar dejan de funcionar. Pero bueno... Creo que mejor desistiré de la idea por un tiempo a ver si en una de esas encuentro la solución.

Ahora el tema de la rom... Resulta que iba pisteando como un campeón por XDA cuando me encontré esta joyita:

https://forum.xda-developers.com/chef-ce...s-t3862584

Con esta nueva cocina logré hacer arrancar el teléfono aunque con algunos bugs. Me dediqué solucionarlos y entre modificación y modificación sólo me quedó un bug bastante gordo que no me deja acceder a las opciones de desarrollador (intentar acceder hace que dé fc todo settings). Esto significa que no me deja cambiar el dpi, la aceleración por gpu o el desbloqueo OEM y modificar esas opciones desde el build.prop tampoco tiene efecto. Por suerte configuré todo eso previamente desde el kernel, sino ya me hubiera quedado un lindo ladrillo por el OEM. xd

Sólo aviso por si quieren probarla.



uufff tremendo aporte... se agradece el dato de la cocina... yo la verdad que en windows tiré la toalla hace rato... y cocino en linux con la superr... imagina eso me salio mas facil...
y a seguir en lo de los mods... que los mas obstinados son los que terminan haciendo los mods... no es facil...

saludos
[Imagen: D0YqJ3J.gif]
Responder
Actualizo: Por fin, después de un millón de intentos... Pude completar exitosamente un par de mods Oreo. Ayer se me dió por ver qué tal iba la nueva cocina para modificar apks y para mi sorpresa, funcionó muy bien. Sí, tuve que hacer varios cambios a las guías, pero luego de tanto tiempo al menos ya pude ponerle logo a settings e hice funcionar el reinicio avanzado. Ahora voy a por otros mods que me llamaron la atención. ?
[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a Lucione por este post:
  • GVM (11-14-2018), necrosauron (11-14-2018)
Responder
(11-14-2018, 06:55 PM)Lucione escribió: Actualizo: Por fin, después de un millón de intentos... Pude completar exitosamente un par de mods Oreo. Ayer se me dió por ver qué tal iba la nueva cocina para modificar apks y para mi sorpresa, funcionó muy bien. Sí, tuve que hacer varios cambios a las guías, pero luego de tanto tiempo al menos ya pude ponerle logo a settings e hice funcionar el reinicio avanzado. Ahora voy a por otros mods que me llamaron la atención. ?

pues me alegro Party ... se pone divertido esto cuando ya manejas las herramientas...
en este foro cualquiera con ganas puede compartir sus cosas... asi que sientete libre de abrir un hilo aca con tu rom o tutoriales o mods nuevos...
saludos
[Imagen: D0YqJ3J.gif]
[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a necrosauron por este post:
  • Lucione (11-16-2018), GVM (11-14-2018)
Responder
(11-14-2018, 06:55 PM)Lucione escribió: Actualizo: Por fin, después de un millón de intentos... Pude completar exitosamente un par de mods Oreo. Ayer se me dió por ver qué tal iba la nueva cocina para modificar apks y para mi sorpresa, funcionó muy bien. Sí, tuve que hacer varios cambios a las guías, pero luego de tanto tiempo al menos ya pude ponerle logo a settings e hice funcionar el reinicio avanzado. Ahora voy a por otros mods que me llamaron la atención. ?
Muy buenas noticias, y como dice el cumpa necrosauron, ahora si te animas a crear un hilo de tu propia rom jejejjeejje
[Imagen: qeHcSFg.png]

[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a GVM por este post:
  • Lucione (11-16-2018)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)