Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TUTORIAL Assayyed Kitchen (la cocina)
Quisiera, pero creo que no hay una zona para mi móvil y tampoco creo que sea interesante que digamos. XD

Además, tengo que resolver algunas cosas primero. Como por qué el móvil me da bootloop si "fixeo" el montar data. O sea, sé puede montar y desmontar, pero de nada sirve si el teléfono no arranca. Lo curioso es que el teléfono puede iniciar si flasheo un Magisk parchado para la seguridad defex que anda por xda.

Buscando encontré que puede ser algo del archivo dtb en el kernel, que es porque Oreo monta las particiones de una manera diferente o algo así. Si alguien sabe algo me ayudaría mucho. TuT
[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a Lucione por este post:
  • GVM (11-17-2018), necrosauron (11-16-2018)
Responder
(11-16-2018, 09:37 PM)Lucione escribió: Quisiera, pero creo que no hay una zona para mi móvil y tampoco creo que sea interesante que digamos. XD

Además, tengo que resolver algunas cosas primero. Como por qué el móvil me da bootloop si "fixeo" el montar data. O sea, sé puede montar y desmontar, pero de nada sirve si el teléfono no arranca. Lo curioso es que el teléfono puede iniciar si flasheo un Magisk parchado para la seguridad defex que anda por xda.

Buscando encontré que puede ser algo del archivo dtb en el kernel, que es porque Oreo monta las particiones de una manera diferente o algo así. Si alguien sabe algo me ayudaría mucho. TuT

que terminal tienes???
en mi caso justamente se soluciona o con magisk que parchea todo, o con un custom kernel que es el que uso... 
en tu zip flashea magisk despues del kernel y debiese ser...
dale.. hay espacio para todos los terminales... si.. incluso iphone
saludos
[Imagen: D0YqJ3J.gif]
[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a necrosauron por este post:
  • Lucione (11-17-2018), GVM (11-17-2018)
Responder
(11-16-2018, 11:21 PM)necrosauron escribió: que terminal tienes???
en mi caso justamente se soluciona o con magisk que parchea todo, o con un custom kernel que es el que uso... 
en tu zip flashea magisk despues del kernel y debiese ser...
dale.. hay espacio para todos los terminales... si.. incluso iphone
saludos

Tengo un J5 Prime xd (porque lo conseguí barato), pero tranqui. ¿Qué tiene ese custom kernel? Me gustaría saber si se puede solucionar el temita ese.
Responder
gracias amigos, me sacaron de varias dudas
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a [email protected] por este post:
  • necrosauron (12-16-2019)
Responder
(12-16-2019, 02:59 PM)[email protected] escribió: gracias amigos, me sacaron de varias dudas

esta cocina e hilo estan super desactualizados, pero en escencia todas las cocinas funcionan mas menos de la misma forma.
que bueno que te sirviera.
saludos
[Imagen: D0YqJ3J.gif]
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a necrosauron por este post:
  • GVM (12-16-2019)
Responder
buen post!
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a omarlopez por este post:
  • GVM (05-01-2020)
Responder
Hy

sorry. l dont speak spanish. So l am writting this in english.

Not sure if this works for everybody in 2020 but after extracting the AP and CSC files into the Place folder and started the tool to extract the AP file into WORK folder, when done the extracted files were automatically deleted "Cleaning up Work folder" and with a message "There is no project in work folder create a project first".

So, the question is: is this a bug or it is meant to be so? I was trying to extract samsung s10+ firmware..

thx
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a Nextasy por este post:
  • necrosauron (05-24-2020)
Responder
(05-22-2020, 09:57 AM)Nextasy escribió: Hy

sorry. l dont speak spanish. So l am writting this in english.

Not sure if this works for everybody in 2020 but after extracting the AP and CSC files into the Place folder and started the tool to extract the AP file into WORK folder, when done the extracted files were automatically deleted "Cleaning up Work folder" and with a message "There is no project in work folder create a project first".

So, the question is: is this a bug or it is meant to be so? I was trying to extract samsung s10+ firmware..

thx

Hello, this kitchen is EOL (End Of Life), if you have problems with it please visit this one
[Imagen: qeHcSFg.png]

[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a GVM por este post:
  • necrosauron (05-24-2020), josechufa (05-22-2020)
Responder
(05-22-2020, 09:57 AM)Nextasy escribió: Hy

sorry. l dont speak spanish. So l am writting this in english.

Not sure if this works for everybody in 2020 but after extracting the AP and CSC files into the Place folder and started the tool to extract the AP file into WORK folder, when done the extracted files were automatically deleted "Cleaning up Work folder" and with a message "There is no project in work folder create a project first".

So, the question is: is this a bug or it is meant to be so? I was trying to extract samsung s10+ firmware..

thx

(05-22-2020, 12:43 PM)GVM escribió:
(05-22-2020, 09:57 AM)Nextasy escribió: Hy

sorry. l dont speak spanish. So l am writting this in english.

Not sure if this works for everybody in 2020 but after extracting the AP and CSC files into the Place folder and started the tool to extract the AP file into WORK folder, when done the extracted files were automatically deleted "Cleaning up Work folder" and with a message "There is no project in work folder create a project first".

So, the question is: is this a bug or it is meant to be so? I was trying to extract samsung s10+ firmware..

thx

Hello, this kitchen is EOL (End Of Life), if you have problems with it please visit this one

hello... like my friend gently toll you, this kitchen it not working, in this forum another friend of mine make a thread with an fully working 2020 kitchen... click on the link in the before this one...
best regards
[Imagen: D0YqJ3J.gif]
[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a necrosauron por este post:
  • GVM (05-24-2020), josechufa (05-24-2020)
Responder
Hola amigos! Excelente tutorial!
Donde puedo encontrar explicación de cada linea del archivo bloat? Algunos encuentro en Google pero no todos (por ej: TrimApp_phone*.apk).

Muchas gracias por su ayuda! (Seguro que no será la última pregunta que me surja)
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a Agrochucky por este post:
  • necrosauron (09-21-2020)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)