Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TUTORIAL [Cocina]「CRB」[Multi Dispositivo][Android 8-10][Windows][beta]
#41
Hacer un port es para gente con mucha experiencia
[Imagen: qeHcSFg.png]

Responder
#42
(03-28-2022, 05:20 PM)fivanbe escribió:
(03-28-2022, 04:00 PM)Sergad escribió: Hola. Gran tutorial. 
¿Y cuáles son los requisitos a la hora de buscar una base compatible con el móvil?
En este ejemplo es con Oreo. Para el S7 Samsung lo dejó en Android 8, ¿pero si uno quiere buscar Android 9 u otras bases que ya no son oficiales para el modelo de móvil?
¿Cómo se yo que esa base descargada me va a funcionar? Vamos, lo que viene siendo un port. 
Gracias.

Hola.
Los requisitos son que esa BASE/ROM que no es oficial del S7 arranque, no te vale descargar una base del N8 o S9 y pensar que el S7 te la va a arrancar porque sí. Para hacer un port se necesita muchas horas de pruebas y un conocimiento más avanzado que hacer una simple ROM base oficial del S7.

Buenas. Bueno, a mi me interesa probar esta aplicación fundamentalmente por lo de portarme el día de mañana Android 14 al S20. Y quizás sólo con unas pequeñas aclaraciones (ahora ando portando del N8 al S7Edge para probar). ¿Antes de hacer el zip debería reemplazar si no me equivoco el kernel del S7 Edge por el de la N8?. Y qué hay de la carpeta firnware: ¿es necesario reemplazarla? He estado mirando otros tutos en Internet: muchos indican de ciertas carpetas a reemplazar pero no hay nada concreto porque otros ni las mencionan. Y en la que sí coinciden la mayoría es en lo de sustituir boot.img del kernel de la ROM base al del port y la carpeta firmware. Eliminar la del port y copiar la de base. Gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)