Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TUTORIAL Forma correcta de usar Odin.
#1

Lo primero descargarnos la base que pretendemos flasear , bien desde Sammobile o con el tutorial de este mismo subforo de Samfirm. Una vez descargada la extraemos y tendremos 5 archivos, dos de ellos muy similares, que son el CSC y homeCSC. La diferencia entre uno y otro es que con el homeCSC no nos hace wipes si actualizamos el mismo que ya teniamos (mismo operador o región), mientras que con el CSC lo dejamos formateado. El pit es un archivo que esta dentro del CSC. Para usarlo lo extraemos y esto marcara a Odin las particiones de nuestro telefono. Seleccionamos los 4 archivos de la base y los vamos colocando cada uno en su casilla (Imagen-1)
  • Archivo Bootloader= casilla BL
  • Archivo Base= casilla AP
  • Archivo Modem= casilla CP
  • Archivo CSC o homeCSC= casilla CSC
Para hacer una mejor reparticion del sistema y limpieza total,seleccionamos el archivo Pit y marcamos en options la opcion Nand Erase (Imagenes 2-3) . Tras esto volvemos a la ventana principal de log (Imagen 4) y podemos empezar pulsando Start si la ventana del puerto com esta azul (Imagen 5).al poner el archivo Pit se marca automaticamente la casilla reparticion.


[Imagen: E2WTOIo.png]




[Imagen: b5kgeHU.jpg]




[Imagen: 3xDFrCT.jpg]




[Imagen: Baev0ni.jpg]



[Imagen: ijTfzXC.jpg]
[Imagen: B2o0IT6.png]
[-] Recuento: 9 usuarios dicen Me Gusta a josechufa por este post:
  • betancourt1973 (04-08-2018), Adofumo (02-25-2018), xavivts (02-22-2018), Trancoss2 (02-08-2018), jiterron (02-06-2018), Peugeot73 (02-06-2018), Grouxho (02-06-2018), GVM (02-06-2018), necrosauron (02-06-2018)
Responder
#2
que bueno que no soy torpe jejejejeje
se agradece el curro... saludos
[Imagen: D0YqJ3J.gif]
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a necrosauron por este post:
  • josechufa (02-06-2018)
Responder
#3
Buen trabajo fiera, unos adornitos mas y ya lo clavabas jajajajaaj
[Imagen: qeHcSFg.png]

[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a GVM por este post:
  • josechufa (02-06-2018)
Responder
#4
Y eso para que es???
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a fivanbe por este post:
  • josechufa (02-06-2018)
Responder
#5
Gracias chufa crack

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: zSFJtGw.gif]
Responder
#6
Gracias por el tuto jose

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
#7
Gracias por el tuto José.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
#8
muchas gracias por el curro jose, una cosa, para actualizar .mediante odin sin rootear hay que dejar el desbloqueo OEM como viene de fabrica o hay que desbloquearlo?
gracias
Responder
#9
Es indiferente usar una versión u otra, o es mejor siempre usar la última disponible?

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Responder
#10
(02-22-2018, 11:54 PM)neskiuck escribió: Es indiferente usar una versión u otra, o es mejor siempre usar la última disponible?

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

depende del telefono y la antigüedad se traga mejor una version de odin u otra pero no suele haber problemas en usar la mas actual.
[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a xavivts por este post:
  • josechufa (02-27-2018), neskiuck (02-23-2018)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)