Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Creador del tema: GrouxhoTUTORIAL Using GrxSettings v2 - Android Studio for mods
Genial GRX eres un Crack, así me quito yo tambien el óxido que hace tiempo que no me lio. Gracias por este gran tuto

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
[Imagen: xTtIiFt.gif]
[+] 1 usuario dice Gracias a Neovendetta por este post
Responder
Come on guys .. only the imagination is the limit..

[+] 6 usuarios dicen Gracias a Grouxho por este post
Responder
(02-08-2018, 09:01 PM)Grouxho escribió: 1 more important thing about layouts

There are 2 things done by code in the mod related to layouts:

- in status_bar, (layouts controlled by StatusBarIconController class) the code expects the view to be on its original place. What i have done is to move the view to the right container by code.

Estoy empezando con esto, me lo estoy leyendo primero y pasandolo a español, aqui cuando dices move to the right container, quieres decir al contenedor correcto, o al contenedor derecho?
[+] 1 usuario dice Gracias a morogoku por este post
Responder
(03-02-2018, 01:55 PM)morogoku escribió:

- in status_bar, (layouts controlled by StatusBarIconController class) the code expects the view to be on its original place. What i have done is to move the view to the right container by code.

Estoy empezando con esto, me lo estoy leyendo primero y pasandolo a español, aqui cuando dices move to the right container, quieres decir al contenedor correcto, o al contenedor derecho?
Derecho lo vamos a poner a él como no nos lo escriba en español!!!
[+] 7 usuarios dicen Gracias a josete_1976 por este post
Responder
Done for oreom after easter i update the guide[Imagen: 10d79c646a8b3c07acbcea4809ce2874.jpg]

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
[+] 2 usuarios dicen Gracias a Grouxho por este post
Responder
(03-02-2018, 04:54 PM)josete_1976 escribió:

Que agresividad, por Dios...

[+] 2 usuarios dicen Gracias a Grouxho por este post
Responder
(03-29-2018, 01:48 PM)Grouxho escribió:
(03-02-2018, 04:54 PM)josete_1976 escribió:

Que agresividad, por Dios...

Ya sabes que si me pongo me pongo...
Por no entender lo que dices no puedo avanzar, luego que llevo una rom de octubre del año pasado.. normal!!
[+] 3 usuarios dicen Gracias a josete_1976 por este post
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)